¡¡¡¡¡CAN BALADIA 2007!!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Annague » dt. ago. 28, 2007 7:10 am

Mia, en Nikart te hacen un reportage Urbano? Fuera del plató?

Pues a mi el tema fotos no me quita el sueño la verdad... Creo que si las hacen muy fasions luego cuando eres yayita.. al enseñarlas... o querer recordar.. no creo que sean muy fieles al momento ni lo que viviste... yo no es que sea clasica.. (para nada!) x considero que hay fotos fasions para otras ocasiones... y debo remarcar que ya avisé a nikart que eso de las tipicas fotos que te hacen estirada en la cama etc.. a mi ni m las comentaran de hacer...

Me preucupa más el tema video que sera lo que mas mire... que se vean todos los momentos que nosotros no veremos ni viviremos... comentarios de los invitados.. etc... Cuando vayamos a hacer el previo, en el plató... lo hablaré a ver que... :-/
Imatge
Annague
:: núvia experimentada

Entrades: 389
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 8:12 am

EntradaAutor: Annague » dt. ago. 28, 2007 7:10 am

Mia, en Nikart te hacen un reportage Urbano? Fuera del plató?

Pues a mi el tema fotos no me quita el sueño la verdad... Creo que si las hacen muy fasions luego cuando eres yayita.. al enseñarlas... o querer recordar.. no creo que sean muy fieles al momento ni lo que viviste... yo no es que sea clasica.. (para nada!) x considero que hay fotos fasions para otras ocasiones... y debo remarcar que ya avisé a nikart que eso de las tipicas fotos que te hacen estirada en la cama etc.. a mi ni m las comentaran de hacer...

Me preucupa más el tema video que sera lo que mas mire... que se vean todos los momentos que nosotros no veremos ni viviremos... comentarios de los invitados.. etc... Cuando vayamos a hacer el previo, en el plató... lo hablaré a ver que... :-/
Imatge
Annague

Entrades: 389
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 8:12 am

EntradaAutor: Pumeta » dt. ago. 28, 2007 9:39 am

Anna el previo q se hace Mia en la playa es el pre-boda q no se hizo antes pq llevaba aparatos, es un reportage q te hacen donde tú quieras, creo q vale 200€, luego aparte van las fotos del estudio q son las q regalan..

Por cierto Mai, bienvenida guapa!! yo pienso como tú, estamos mirando otros fotógrafos mucho más...creativos diría yo, Anna a mi me da igual ser yayita y ver mis fotos tan originales, yo soy así, ayer me dijeron una cosa muy cierta en Plano Medio, cuando abramos el album tenemos q sentir q somos nosotros q es nuestra boda, q no tengamos necesidad de ver el vídeo para sentirnos como ese día, sólo con ver el álbum ya lo conseguimos, por eso te hace un montón de visitas y entrevistas antes de la boda para conocerte, ver como eres, q fotos te pueden gustar más, q fotos pueden mostrar más como tú eres, donde es mejor q te las hagan, etc... me gustó mucho pero voy a seguir mirando..

Mai ya se q en Can Baladia no te ponen problemas pero ala hora de vender fotos en el restaurante viene el problema del cánon, o pagas o no las venden, te comentaron algo de esto? o no te dijeron nada??
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. ago. 28, 2007 9:39 am

Anna el previo q se hace Mia en la playa es el pre-boda q no se hizo antes pq llevaba aparatos, es un reportage q te hacen donde tú quieras, creo q vale 200€, luego aparte van las fotos del estudio q son las q regalan..

Por cierto Mai, bienvenida guapa!! yo pienso como tú, estamos mirando otros fotógrafos mucho más...creativos diría yo, Anna a mi me da igual ser yayita y ver mis fotos tan originales, yo soy así, ayer me dijeron una cosa muy cierta en Plano Medio, cuando abramos el album tenemos q sentir q somos nosotros q es nuestra boda, q no tengamos necesidad de ver el vídeo para sentirnos como ese día, sólo con ver el álbum ya lo conseguimos, por eso te hace un montón de visitas y entrevistas antes de la boda para conocerte, ver como eres, q fotos te pueden gustar más, q fotos pueden mostrar más como tú eres, donde es mejor q te las hagan, etc... me gustó mucho pero voy a seguir mirando..

Mai ya se q en Can Baladia no te ponen problemas pero ala hora de vender fotos en el restaurante viene el problema del cánon, o pagas o no las venden, te comentaron algo de esto? o no te dijeron nada??
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dt. ago. 28, 2007 9:46 am

kelehan ha escrit:Realmente no recuerdo cuánta diferencia había entre Nikart y Camara 2, pero no creo que fuera mucha.

Lo que resultó muy curioso es que cuando ya teníamos contratados a Camara 2, los demás nos llamaban a casa para saber si lo íbamos a hacer con ellos y al decirles que ya lo teníamos contratado, alguno incluso nos intentó devolver el dinero que habíamos dado a Camara2 y así hacerlo con ellos; nos hacían descuento por ser "boda numerosa", etc. etc. ...... vamos, un mamoneo increíble.

Lo que sí que veo es que todas estáis contentísimas con el DJ! Qué suerte!!!! se ve que nosotros pillamos al tonto del grupo :-( porque el único fallo que hubo en la boda, fue por culpa del DJ...

Ay, cómo echaba de menos esto del foro! jejejeje

Javi sería mucho pedir q nos pusieras alguna foto de como quedó tu album???
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dt. ago. 28, 2007 10:04 am

Meri eso tiene una facil solucion, preguntaselo directamente a can baladia.. y otra cosa te digo, no xk eligas nikart sino xun inciso... a mi cuando llegaron a ksa los de nikart me dijieron q las fotos q yo quisiera a mi manera se las pidiera.. y fue cuando en el comedor me hice fotos con mis amigos.. luego como el dia pasa con tantas emociones, te olvidas y sigues su ritmo.. sabes...
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: THE BOSS » dt. ago. 28, 2007 10:12 am

Pume, yo esta mañana he enviado un correo a Laura, para que me envie los menús del 2008 y de paso le he preguntado si hay algún problema por coger un fotografo que no esté en la lista.

Cuando me responda os lo digo ?
THE BOSS

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Pumeta » dt. ago. 28, 2007 10:52 am

Ok Albert a ver q contestan!! :-)ok:

Mia cariño si ya lo sé, pero aunq digan eso, yo no puedo estar todo el día diciéndole al fotógrafo, hazme fotos así, o desde esa perspectiva, mira q salga eso de fondo...no se, ayer hablando con los de Plano Medio me entendieron a la perfección, ellos saben q es su trabajo y no tengo q estar todoe l día pendiente de q me hagan las fotos como a mí me gusta, eso tiene q ser q el fotógrafo sea creativo ya de por sí, vamos q tenga idea y sinceramente eso en Nikart no lo he visto y mira q me jode pq regalan muchas cosas y ninguno me ha ofrecido lo q ellos, pero si quiero algo q vaya acorde conmigo me tendré q aguantar no¿?¿
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Peque » dt. ago. 28, 2007 12:22 pm

Bienvenida Mai!!
Claro q si Pume, si no te convence nikart, busca otro! la verdad es que nikart hace las fotos clasicas, a no ser q tu se las pidas
Peque
:: núvia de bronze

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Peque » dt. ago. 28, 2007 1:27 pm

HOY HAGO 4 MESES DE CASADA!!!!!!!!!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Peque

EntradaAutor: Pumeta » dt. ago. 28, 2007 2:56 pm

FELICIDADES POR ESOS 4 MESAZOS OLGA!!!!!!!! A CELEBRARLO EH!! :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Lauri17 » dt. ago. 28, 2007 3:00 pm

Hola Pume.
Nosotros también miramos Plano Medio, pero no lo cogimos porque tanto las fotos como el DVD eran exactamente iguales a un familiar de mi marido que se había casado hacía 4 años. Sólo cambiaban el novio y la novia, es decir, las mismas poses, en los mismos sitios, la misma música, los mismos movimientos y bromas...
Eso es, claro, lo que nosotros vimos, y nuestra opinión personal.
Lauri17

Entrades: 9
Membre des de: ds. oct. 28, 2006 9:20 am

EntradaAutor: Pumeta » dt. ago. 28, 2007 3:32 pm

Hombre Lauri es q eso es normal, yo creo q si los novios no son muy expresivos pues harán las poses q mande el fotógrafo, digo yo vamos, si te gusta q te hagan fotos seguro q no salen iguales a las de nadie, aunq parecido tienen q tener por narices yo creo!

Yo las fotos del laberinto ya tengo las de la comunión así q prefiero hacerlas en el parque Güell o si no un reportage por la calle me gusta mucho, aunq me muero de vergüenza por la gente..jeje
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dt. ago. 28, 2007 4:00 pm

pues ya esta pume.. si no estas convencida escoge a otro q no sea nikart.. sino te comeras la cabeza..

un beso me voy a ver la bea.. jaja
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Pumeta » dc. ago. 29, 2007 11:02 am

chicas donde estáis?? q estamos por ahí perdidos... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: crisfran » dc. ago. 29, 2007 12:01 pm

Peque felicidades atrasadas por esos 4 meses de casados! :-()-)

Pume, como andas con los fotografos? vas viendo algo que te guste?
nosotros somos clásicos con los fotos, pero estoy contenta de como han quedado las fotos. bueno espero que encuntres pronto uno que te guste y asi estás más tranquila. :-)ok:
Imatge
crisfran
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. ago. 29, 2007 3:10 pm

hola cris pues todavía nada, sólo fuimos a ver a los de Plano Medio y mñn vamos a ver a Doble Imatge y el sábado a Camara2, el martes iré a Joan Cabes q está justo al ladito de casa de mis padres jeje, pero este ya me han dicho q es super caro, muy creativo y original pero carísimo así q no se yo...esto es el cuento de nunca acabar, acabas realmente harta de ver tantas fotos de bodas!! ::-)

Y encima yo quiero q nos pongamos a diseñar los carteles de las mesas ya pq son complicados y no quiero q nos pille el toro...q dentro de nada hemos de empezar a mirar detallitos y comprar cosas..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: crisfran » dc. ago. 29, 2007 5:49 pm

Pues si tienes la semana completa con los fotografos! bueno pero es por una buena causa! despues de la boda agradeceras todo lo que estás haciendo ahora!

mientras antes empieces con las cositas tipo cartele mejor, asi tienes más tiempo de hacer lo que realmente quieres! los detallitos normalmente te dicen que te esperes sobre febrero que es cuando salen las cosas nuevas, pero si sabes lo que quieres no creo que haga falta esperarse, y si lo tienes antes en casa mejor asi estas tranquila para la boda.
Imatge
crisfran

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: Peque » dc. ago. 29, 2007 7:47 pm

:-)ok: :-)ok:
Peque

EntradaAutor: ninou » dc. ago. 29, 2007 9:02 pm

ei, aquest diumenge anem de dinar familiar a Can Baladia! hi ha alguna núvia forera que es casi aquest diumenge allà??????

ostres, fa un any aproximadament vam anar a Can Baladia per mirar-ho pel nostre casament, tot i que finalment vam trobar un altre lloc que ens va agradar més. Llàstima, perquè ho tenim taaaan a prop! però mira, em fa gràcia tornar-hi un any després, ni que sigui per un dinar familiar! >.-<:
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants