QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ?? II PART

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: v@ne » dt. ago. 28, 2007 3:17 pm

Bien, bien, aqui andamos :-) :-) :-)

Hoy he ido a comprarme mi primer pantalon de premamá jajaja que fuerteeeeeeeeeeee!
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne
:: núvia d'or

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: Tata » dt. ago. 28, 2007 3:20 pm

Hola chicas!!!

Que tal esos nervios raquel y noe??? ya vereis que va a quedar todo genial!! esperamos un monton de fotos, eh??

Bueno chicas voy a comer que aun no he comido nada!!!

V@ne, ne alegro que lo de tus perdidas no fuera nada, ahi demuestra tu bebé que tiene ya carácter!!!
Tata
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: v@ne » dt. ago. 28, 2007 3:23 pm

Todavia no has comido?? madremia que hambre!!!!

Esperemos que no salga con tanto caracter como la madre, sino pobre de mi .... que no me pase na!
v@ne

EntradaAutor: R@KY » dt. ago. 28, 2007 3:36 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que emocionnnn >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: v@ne » dt. ago. 28, 2007 3:40 pm

Que tal los nervios Raquel?????
v@ne

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dt. ago. 28, 2007 3:46 pm

HOLA!!
RAQUEL COMO VAMOS????
NOE ORTIZ
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: R@KY » dt. ago. 28, 2007 4:06 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios que ganaas tengooo de irme de vacaciones dios mioooo !!!! >.-<: >.-<:

Noeeeee como vamossss ???? Tas nerviosa ?? :-)) :-)) :-))

Esta tarde a ensayar con el curitaaaaaa :-)) al fotografo y a ver a Corinaaaaaa que me dejara sus cositas del pelo :-()-) :-()-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dt. ago. 28, 2007 4:12 pm

estoy de los nervios!!!
AYER TEÑI EL ARROZ Y AUN NO SE ME HA SECADO, ES NORMAL? MAÑANA LO HE DE LLEVAR Y NO ESTA NI SECO :-( DE VERDAD QUE ESTOY PA QUE ME DE ALGO. Y AUN LE HE DE COMPRAR EL MARCO DE FOTOS AL PADRINO
NOE ORTIZ

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: R@KY » dt. ago. 28, 2007 4:34 pm

a mi me tardo 4 dias en secarse bien bien .... :-/ lo que puedes hacer es secarlo con el secador un poco...o tienes secadora ???
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVAKIRA » dt. ago. 28, 2007 4:46 pm

buenas mis niñas....

buf buf que currada de paginas tengo por leer...x dios pero xq le dais tanto al pico??? jajajjaa :-( :o-o: pos na a leer... pero mañana

entro un momentillo pa saludaros.... voy a deshacer maletas :-( :-(

Y ESOS NERVIOS COMO VANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN =0-0-) =0-0-) =0-0-)

QUE YA ESTA AKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: R@KY » dt. ago. 28, 2007 4:49 pm

Corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya has vueltoooo :-)) :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: R@KY » dt. ago. 28, 2007 4:51 pm

Meeeeeeeeeeeeee acaba de llamar la xica de la floristeriaaaaaaaaaa a las 10 lo tendre todo en casitaaaaa !!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Mi primita llevara los anillos en un brazalete que os parece la idea ??? A mi me ha encantaooo =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Corina » dc. ago. 29, 2007 7:19 am

Buenos días!!!

Eva, ya tas aquí!!!! Cómo ha io por Magala? Seguro que muy bien!!!
Vendrás a ver a Noe y a Raquel?

Raquelín, tía, me di cuenta al acostarme que me enviaste 2 sms, el primero no lo había visto, perdona, si no no tardo en contestarte. Si es que no me acordé de decirte el nº y el piso por e-mail, qué tonta qué stoy!

Se me olvidó preguntarte anoche, cuánto peso has perdio? Estás muy guapa, qué lo zepas!!!

Yo tenía planes de invitaros a cenar, había comprao pizzas y embutido, pero como viniste sola y aún tenías que ir al piso a ver a la familia y todo, pues nada.

Tia, hoy es tu último día de trabajo. No te estreses, ehhh....

Noe, cómo van los nervios? Has comprao lo del padrino?

Ana, cómo fue la inspección?

Ai Vanesita, que ya te tienes que comprar ropa pre-mamá, qué ilusión!

Encarnasión, tas desaparecida, qué te pa? Muxo trabajo?

Laureta, qué tal la vuelta al mundo real?

Silvi, qué no paras quieta nena, qué la semana que viene te toca a tiiii, y este sábado despedida loca, ya nos pondrás foticos, vale?

Besitos a todas!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Corina
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: tataia » dc. ago. 29, 2007 7:25 am

bueno bueno, vaya vuelta al trabajo más agobiante he tenido, esto de no poder entrar en mi forito no pot ser, no no, con lo bien acostumbrada que estaba. niñas, ayer me puse muy nerviosita, llegaron mis papis del pueblo y con ellos ya se han venido mi tía y mi prima. me empezaron a enseñar lo que se habían comprado de ropa para la boda, mi padre diciendo que se ha engordado y tiene que adelgazar para que le entre el traje, mi madre diciéndome que todo el mundo que viene de allí está super ilusionado y me han traído dinerito que les han dado para nosotros gente que no viene a la boda, ole ole. hoy también he recibido una postalita de unos compañeros míos de una delegación comercial y con una tarjetita regalo del corte inglés, que bonicos!!!!

NOE, venga churri ánimo con los fotógrafos, verás como al final te hacen un reportaje guapísimo y os sorprendéis pero para bien, en nuestras bodas con el tiempo y las ganas que llevamos preparándolo todo nada puede salir mal, hombre!!!

RAQUEL, ay ay la memoria de la mami, pero bueno, yo me hecho un croquis mental y te veo requeteguapa.

CORINA, la inspección fue muy bien. Ay ya tengo los billetes y todo lo del viajecito a thailandia en casita, últimos consejos corina para darme? cómo va esa vida de casadita?

EVA, niña, bienvenida de nuevo, ainsss en serio, cómo se ha notado que no estabas por aquí chiquilla. todo bien? y la operación bebé? has chinga..... mucho mucho???? je je.

LAURA, bienvenida tú también, vaya tela con las historietas de tu viaje, pero vamos lo importante es que todo ha acabado saliendo bien y que ya estáis de vuelta verdad?

VANE, ese pantalón!!!!!!!!!!!!!!!!! ole ole, ains niña como vamos a disfrutar todas tu embarazo, vamos que cuando nos toque a nosotras vamos a estar al día de todo todo con tus informes, je je. ale, tócate esa pancheta y dale un besito de mi parte a tu bebé.

SILVITA, niña menos mal que no trabajas pq chiquilla no hay quien te pille de lo ajetreá que me vas. ayer recogí el hofmann y me ha quedado chulo chulo chulo. mi hermana se va a cagar cuando lo vea, ainss que ganitas de dárselo.

NANI, churri, que ayer te llamé para cascar un ratito y meternos unas risas colectivas y ná? ainsss q al final me voy a tener que preocupar seriamente por tí y no pot ser eh? no no no.

bueno al resto que como siempre somos muchas y me pierdo, un BESAZO MUY GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
[/url]
tataia

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: tataia » dc. ago. 29, 2007 7:25 am

bueno bueno, vaya vuelta al trabajo más agobiante he tenido, esto de no poder entrar en mi forito no pot ser, no no, con lo bien acostumbrada que estaba. niñas, ayer me puse muy nerviosita, llegaron mis papis del pueblo y con ellos ya se han venido mi tía y mi prima. me empezaron a enseñar lo que se habían comprado de ropa para la boda, mi padre diciendo que se ha engordado y tiene que adelgazar para que le entre el traje, mi madre diciéndome que todo el mundo que viene de allí está super ilusionado y me han traído dinerito que les han dado para nosotros gente que no viene a la boda, ole ole. hoy también he recibido una postalita de unos compañeros míos de una delegación comercial y con una tarjetita regalo del corte inglés, que bonicos!!!!

NOE, venga churri ánimo con los fotógrafos, verás como al final te hacen un reportaje guapísimo y os sorprendéis pero para bien, en nuestras bodas con el tiempo y las ganas que llevamos preparándolo todo nada puede salir mal, hombre!!!

RAQUEL, ay ay la memoria de la mami, pero bueno, yo me hecho un croquis mental y te veo requeteguapa.

CORINA, la inspección fue muy bien. Ay ya tengo los billetes y todo lo del viajecito a thailandia en casita, últimos consejos corina para darme? cómo va esa vida de casadita?

EVA, niña, bienvenida de nuevo, ainsss en serio, cómo se ha notado que no estabas por aquí chiquilla. todo bien? y la operación bebé? has chinga..... mucho mucho???? je je.

LAURA, bienvenida tú también, vaya tela con las historietas de tu viaje, pero vamos lo importante es que todo ha acabado saliendo bien y que ya estáis de vuelta verdad?

VANE, ese pantalón!!!!!!!!!!!!!!!!! ole ole, ains niña como vamos a disfrutar todas tu embarazo, vamos que cuando nos toque a nosotras vamos a estar al día de todo todo con tus informes, je je. ale, tócate esa pancheta y dale un besito de mi parte a tu bebé.

SILVITA, niña menos mal que no trabajas pq chiquilla no hay quien te pille de lo ajetreá que me vas. ayer recogí el hofmann y me ha quedado chulo chulo chulo. mi hermana se va a cagar cuando lo vea, ainss que ganitas de dárselo.

NANI, churri, que ayer te llamé para cascar un ratito y meternos unas risas colectivas y ná? ainsss q al final me voy a tener que preocupar seriamente por tí y no pot ser eh? no no no.

bueno al resto que como siempre somos muchas y me pierdo, un BESAZO MUY GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
[/url]
tataia

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: Vane_ » dc. ago. 29, 2007 7:34 am

Buenos días...

ya he vuelto de la luna de miel....
no se como andan las cosas por aquí...

V@ne, felicidades por tu embarazo..

Raquel, Noe, que ya está aquí vuestro día, por parte del Mas podeís estar muy tranquilas, lo tienen todo muy organizado y en que momento hay q hacer las cosas...

bueno, y a tataia también le queda poco y a Silvia también....
Vane_

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: NANI » dc. ago. 29, 2007 8:20 am

BUENOS DIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSS!!!!
RAQUEL GUAPISISMA ESTO YA ESTA AQUI ASI QUE:
DANOS UN TRESSSSSSSSSSSS
DAN OS UN DOSSSSSSS
DANOS UN UNOOOO
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
DANOS UNA FANTASTICA BODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
NOE QUE TE VOY A DECIR A TI...JEJEJJEPOS ESO...
DANOS UN DOS SSSSSSSSSSSSSSSS
DANOS UN UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YYYYYYYYYYYYYYYYYY
AUNQUE PAREZCA MENTIRA DE LO RAPIDO QUE PASA EL TIEMPO...
DANOS UNA ESPLENDIDA BODAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
BUENO AYER FUIMOS A VER EL MUSICAL DE GREASE... UN ROLLITO LA VERDAD QUE NO NOS GUSTO MUCHO... AL ENTRAR AL TEATRO DE GOLPE ME ENCONTRE CON UNA ALCACHOFA PEGADA A MI BOCA Y UN CAMARA DE TV3 GRABANDO... ENGA Y LA ENCARNASION AHI CONTESTANDO PREGUNTAS PA LA TELE...JAJJAJAJA MIRA QUE HABIA GENTE, POS NO A LA PRINGA DE TURNO.... JAJJAJAJ
TAMBIEN ESTABA EDURNE DE OT, NO VALE NA LA TIA ESTA EH??? AIX SOMOS MAS GUAPAS NUSOTRAS..JEJEJJEJE
EVITA GUAPA QUE YA TAS AQUI...
BUENO UN BESITO A TODAS, RAQUEL, SILVITA, ANA, EVA, VANE Y SU BEBITO, LAURA, NOE, TATA, VANE2, ETC, ETC...
ANITA A LA NUIT DE LLAMO Y NOS REIMOS UN RATO...JEJEJJE POR CIERTO NO VI NINGUNA LLAMADA TUYA!!!! POT SER PORQUE CLAUDIA ME COGE EL MOVIL Y SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO....
POR CIERTO AYER ME LLAMO ELENA DEL LIBRO QUE DICE QUE TU NA DE NA :-/ :-/ :-/ :-/ QUE LO TIENES CALENTITO EN EL HORNO :-)ok:
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: R@KY » dc. ago. 29, 2007 8:24 am

A los muyyyyy requetebuenos dias xicotetasssssssssssss como estamos ??

Corinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi madre le encanto las cositas del pelo... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) sois un encanto de pareja parecia que estaba en mi casa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: y teneis un PISOOOOOOOOOOOOOO PRECIOSO PRECIOSO !!!!! Me cachis la mar me hubiera encantado quedarme a cenar y ver las fotosssss que oportuna es mi suegra mecachis :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

De verdad no me cansare de agradecertelo !!!! :-()-)

Pues ayer me pusieron cartelitos por todos lados...que risa...pero lo peor de todo es que llego hoy al trabajo y en todas las puertas de los departamentos hay tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn diosssssss que vergüenzaaaa dios mioooo de mi vida :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-
0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:

Ayer fuimos tambien al fotografo y ya estaaaaa todo nos despedimos diciendo nos vemos el sabadoooooooooo que forrrtttttt :-)ok:

Y en el curita Edgar casi se me vuelve a poner a llorar y esteeeee tiooo que me lo veo como una magdalena el dia de la boda jajajaja

Que mas que masssssssssssssss hoy sera de los ultimos dias que entre en el forito soltera...porqueeeee hoy me las piro vampirooooooooo !!!! :-()-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVAKIRA » dc. ago. 29, 2007 8:54 am

buenos dias niñas...

RAQUEL, CARIÑO QUE QUEDA NA DE NAAAAAAAAAA ALLI ESTAREMOS GOYO Y YO PA VERTE....

ESTO VA A SER UNA MEGA CONCENTRACION, SILVIA & FELIX, NANI& CARLOS YO & GOYO JEJEJEJJE Y CORINA, LAURA ETC... AJJAAJJAJAJA

CORINA COMO QUEDAMOS??

hOLA A TODAS LAS DEMAS.. JAJAJAJA

BUENO YO también VOY AJEETREÁ PUES VIENE LA FAMILIA DE GOYO DE SALAMANCA MAÑANA Y TENGO Q AYUDAR A MI SUEGRA ASI Q VAN A SER COMO UNOS 4 DIAS DE FIESTA OLEEEEEEEEEEEEEE

Y EL VIERNES DE BODA....... :-):-):-): .

:-( :-( IMPORTANTE: JAAJJ TOY A DIETA :-( :-( PERO X QUE ME OCURRE ESTO A MI?? DESDE Q ME HE CASAO HE PUESTO 5 KILILLOS... AINS.... LA BUENA VIDA...

OS LEERE LUEGO SI PUEDO BESOSSSS :-):-):-):
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: R@KY » dc. ago. 29, 2007 9:00 am

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssss guapi por venir a vermeeee !!!

Silvia no vendra :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant