Autor: Vane_ » dc. ago. 29, 2007 7:22 am
MUY BUENOS DIAS CHICASSSSS......
Ya estamos aquí, llegamos a Barcelona ayer por la tarde pero nos fuimos a cenar a casa de mis padres y ver fotos de la boda q no habíamos visto ninguna...
uf, os tengo q contar tantas cosas..pero paso a paso y con huracán incluído....q en parte os lo puedo contar por suerte, pq no nos pusieron en buena zona, pero gracias a Diós q no pasó nada...
y bueno, Trini y Mª José, os agradezco mucho mucho que vinieraís a verme y ayudarme a vestirme y a mis padres también jejjeje...q iban un poco perdidos pero todo era por los nervios del último momento...y bueno Gema a ti también muchas gracias por el regalo, aunque no pudiste venir, sabía q estabas allí igualmente...
y también esa pre-crónica...lo habeís contado muy bien chicas...a ver cuando puedo empezar con la crónica...
os pondré fotos cuando mi hermana me las vaya pasando...pero ayer cuando las vi, uf, daban ganas de llorar recordando aquellos momentos, y el vídeo....q emoción...mis padres me explicaron q viéndolo al día siguiente no paraban de llorar...y yo allí aguantando no empezar a llorar...
sobre Riviera Maya, aparte del huracán Dean, todo muy bien, la verdad q aprendes muchas cosas en las excursiones, y luego bueno, a disfrutar del hotel, piscina y del todo incluído, y de un viaje hemos conocido 3 hoteles...jejej...si si...primero al que teníamos contratado, el Playacar Palace, una pasada de habitación, luego el Bahía Príncipe, y una vez pasado el huracán, nuestro hotel seguía cerrado para limpiarlo todo pq como estaba a orilla de playa pues la piscina estaba sucía y nos mandaron a otro de la misma cadena y también era una pasada,sobretodo la animación que hay por parte del hotel... es el Aventura Spa Palace...
por el tema del huracán solo perdimos 2 días, todos los demás los pudimos disfrutar...aunque me quedé sin nadar con los delfines..
pues bueno, he leído algo de hacer una kedada no?? a mi cuando me digaís!!!!
y Gema, que ya te queda poco!!!!!!