De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. ago. 29, 2007 2:00 pm

uff yo pienso que por algun lado ha de petar y no creo que tarde muxo porque la verdad es que vender un piso es mu dificil pero comprarlo aun lo es mas
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: silviabcn » dc. ago. 29, 2007 2:04 pm

yo me compré el piso hace dos años y medio, nos costó 33millones de pesetas (en euros con tanto dinero me lio) y una plaza de parquin 4 millones!! el piso tiene 70 m. más o menos y tiene 30 años. pillamos 37 millones de hipoteca pa poder arreglar el piso y tot; al pirncipio creo q pagabamos menos de 900 euros pero esta ultima subida nos ha quedado en 1100 euros!! es increible!! por 1 piso normal!!
silviabcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 443
Membre des de: dl. ago. 28, 2006 8:04 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. ago. 29, 2007 2:11 pm

te doy toda la razon a nosotros nos piden 31millon y medio en pts y el banco a nosotros solo nos da 30 millones mas los papeleos y todo eso incluido pero no podemos pedir nada mas
menos mal que el piso esta reformado menos la cocina y el baño pero se puede entrar a vivir por suerte porque tiene mas o menos los mismos años que el vuestro pues creo que nos queda mas o menos lo que pagais vosotros
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. ago. 29, 2007 2:46 pm

Martita enhorabuena no??? q guay! >.-<: >.-<: >.-<:
Oye y donde está el pisito? como es?? cuenta cuenta..cuando os vais a vivir? etc...

Maddy yo también pensé en hacer los chipitos o los detalles yo pero es demasiada faena y tiempo q no tengo... :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. ago. 29, 2007 2:51 pm

MARTA ENHORABUENA!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!

MADDY YO NO SE SI HARE también LOS DETALLITOS PQ COMO TU DICES CON LOS ABANICOS Y EL RESTO ES MUCHA PASTA YO ME ESTOY HACIENDO LAS INVITACIONES también PARA AHORRAR UN POQUITO
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. ago. 29, 2007 2:54 pm

Muy bien Cris :-)ok: yo ya las tengo y la verdad me salen muy baratas llevándolas a la copistería :-)ok:

Abanicos como no voy a dar.. :-/ . pero los detalles, es q Nando dice q pq tenemos q dar uno a las mujeres y otro a los hombres si ellos ya tienen el puro :-/ y no se q hacer...la verdad q es doble gasto...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. ago. 29, 2007 2:55 pm

nosotros estamos intenando hacerlos los fines de semana como aun hay tiempo y se los vamos a dar uno a cada invitado con su nombre jejejeje

a ver el pisito esta en badia del valles
tiene 86m2, 3 habitaciones, un balconcito que alli casi todo el mundo lo tiene cubierto nosotros no ya se vera en un futuro que haremos jejeje y esta todo reformado menos cocina y baño pero se puede entrar a vivir trankilamente
no nos iremos a vivir alli hasta despues de la boda porque no hay tanta economia y nos hace ilusion aunque juan saldra de alli el dia de la boda jejejejejee
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. ago. 29, 2007 2:57 pm

PUME ha escrit:Muy bien Cris :-)ok: yo ya las tengo y la verdad me salen muy baratas llevándolas a la copistería :-)ok:

Abanicos como no voy a dar.. :-/ . pero los detalles, es q Nando dice q pq tenemos q dar uno a las mujeres y otro a los hombres si ellos ya tienen el puro :-/ y no se q hacer...la verdad q es doble gasto...

MAS O MENOS CUANTO TE CUESTA ES QUE VOY A EMPEZAR A MIRAR PRECIOS DE COPISTERIAS Y ES PARA COMPARAR

LA VERDAD QUE A MI ME PASA IGUAL EL QUIERE DETALLE también PARA LOS HOMBRE CON LO QUE SERA UN GASTO MAS
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: Maddy » dc. ago. 29, 2007 2:57 pm

yo es q x lo menos me faltan 2 semanas para empezar a trabajar y estoy muy agobiada. Así me distraigo. Esta tarde lo mismo voy a comprar la pintura y pruebo...La verdad es que la plastica no es lo mio, en los 3 años de carrera he sacado aprovaillos raspaos....pero bueno, me tiraré a la piscina.
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Pumeta » dc. ago. 29, 2007 3:02 pm

A mi lo q de verdad me gustaría hacer es los muñecquitos de novios para regalar, pero no tengo ni idea de como hacerlos, la cabeza es lo único q sé hacer...jajaj el resto ni idea..

Cris pues me cuestan 60 cents cada una, impresa a doble cara, el sobre aparte, es q las q he dado hasta ahora las he envuelto en papel de seda verde y han quedado monísimas, pero es un faenón y en cuanto deshacen el envoltorio es un lío pa volverla a guardar, miraré a ver si encuentro sobres de ese tamaño...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. ago. 29, 2007 3:04 pm

Maddy ha escrit:yo es q x lo menos me faltan 2 semanas para empezar a trabajar y estoy muy agobiada. Así me distraigo. Esta tarde lo mismo voy a comprar la pintura y pruebo...La verdad es que la plastica no es lo mio, en los 3 años de carrera he sacado aprovaillos raspaos....pero bueno, me tiraré a la piscina.

una cosa es hacerlo como deberes y la otra por gusto ya veras que te saldra bien seguramente los primeros un poco pachucos porque a nosotros nos paso pero luego ya le cojes el truki jejeje

yo la verdad como damos solo los chupitos ese problema no lo tengo si dare puros seguramente pero no lo sabemos jejeje ya que como no se puede fumar en el rte pero como el rte le da un obsequio a las mujeres po no me parece justo que los hombres no tengan na

yo es que dar un regalo a la mujer y al hombre solo el puro me parece un poco soso
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. ago. 29, 2007 3:06 pm

PUES ESTAN MUY BIEN DE PRECIO SEGURO QUE LO ENCUENTRAS EL SOBRE, EN ALGUNA TIENDA DONDE VENDAN LAS CARTULINAS DE LAS INVITACIONES EN EL CENTRO COMERCIAL DE LA ILLA HAY UNA
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: Pumeta » dc. ago. 29, 2007 3:19 pm

No si me imagino q en las papelerías venderán pero justo las llevé a imprimir 2 días antes de coger vacaciones y claro, tooodo estaba cerrado, así q fui al primer sitio q ví abierto, pero ahora cuando abrán buscaré por ahí a ver q tal...

Hombre Marta es q si por ej. damos botellitas de vino no sólo son para los hombres, son para los 2 y a los hombres puro y las mujeres los cigarros, no creo q esté mal no?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dc. ago. 29, 2007 3:24 pm

yo tmpk tngo ni traza ni tiempo xa hacer nada.. :--( cmo muxo los ramos d xupa-xups, q son fáciles d hacer :-))
Nsotros d momento lo q hemos hablado es d dar el puro alos hombres y alas mujeres el detallito :-/
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. ago. 29, 2007 3:28 pm

PUME ha escrit:No si me imagino q en las papelerías venderán pero justo las llevé a imprimir 2 días antes de coger vacaciones y claro, tooodo estaba cerrado, así q fui al primer sitio q ví abierto, pero ahora cuando abrán buscaré por ahí a ver q tal...

Hombre Marta es q si por ej. damos botellitas de vino no sólo son para los hombres, son para los 2 y a los hombres puro y las mujeres los cigarros, no creo q esté mal no?

no la botella de vino esta mu bien pero yo me referia a un detalle que solo pueda usar la mujer o cosas asi

mira yo fui a una que paso esto a las mujeres una libretita de esas tipicas solo la libreta y a los hombres una navaja suiza con no se cuantos utensilios me quede flipando me entro la risa porque pense mira una vez que pasa al reves jajajaja

y es segun gustos claro esta
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dc. ago. 29, 2007 3:32 pm

Bueno, cuquis una que se va........ya veré si acabo haciendo algo!

Besitos
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. ago. 29, 2007 3:32 pm

maddy hasta luego

muxos besukis
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dc. ago. 29, 2007 3:33 pm

Meri, eso va bien cuando son pareja, pero cuando son solteros que??? En la boda que fui a Valencia dieron a los chicos una botella de vino y a las chicas una rosa de vela, y tambien los cigarrillos y los puros.
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dc. ago. 29, 2007 3:39 pm

Evidentemente aunq sean solteros les daré el detalle igual mujer! no pq sean hombres sólo les voy a dar un puro!
Vamos, como toda la vida se ha hecho coñ** jaja tuvo q venir una y dar detalles para todos y la cagamos!

Adeu Maddy jeje yo les llamo cuquis a las cucarachas... :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dc. ago. 29, 2007 3:47 pm

Eso lo supongo, pero por ejemplo si es una chica ¿está bien lo del vino? Nosotros lo habiamos pensado, lo del vino, pero muchos de nuestros amigos no beben, ni nosotros. Queremos mirar de dar algo de chocolate
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants