QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ?? II PART

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: silvita » dc. ago. 29, 2007 4:10 pm

Raquelilla yo tambien me despido de tí...pero solo en el forito!!!

que mañana te veooooooooo!!!
Que guay los de tu trabajo eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! genial genial!!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Anita cielio....a mi también me han dejao alguna pequeña marquita y también me dijeron que no me maquillara.....y eso que tengo una piel que te cagas!!! eso segun la prima de Felix que es la que nos ha hecho las limpiezas.....pero me quitó algun porito y como te pone cremitas y cositas para que no se infecten y una hidratante recomindan no maquillarse!!

Laura pos voy a ver tu cronica!!

Vane guapaaaaaaaaaaaaa!!! como va todo chicota? y ese bebito!!!!???
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: EVAKIRA » dc. ago. 29, 2007 4:11 pm

raquel cielo...

que pronto ha llegado el dia verdad??? vas a adornar el MAS CON TU BELLEZA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAA (-O-:-) (-O-:-)

voy a estar pensando en ti hasta que te vea!!!!!!!!! JAJAJAJA LO IMPRESIONANTEMENTE GUAPA QUE VAS A ESTAR...

ESTOS 3 ULTIMOS DIAS VAN A SER LOS MEJORES.... SINO UNA VEZ PASADA LA BODA YA ME LO DIRAS...

NIÑA YA ESTA TU SUEÑO CASI CUMPLIDO!!!!... QUEDAN MUY POCAS HORAS.... YO YA T VEO DE BLANCO, PRECIOSA Y ME ENTRA LA FLOJERA... AINSSS QUE GANAS DE IR A VERTE...

VERAS COMO ESE DIA VAS A ESTAR SUPER TRANQUILA.... UN BESO CARIÑO, DISFRUTA DE CADA SEGUNDO....

POR CIERTO, OS HE ECHADO UN MONTON DE MENOS A TODAS.. PERO YA TOY AKIIIIII
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: silvita » dc. ago. 29, 2007 4:12 pm

Evitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! como ha ido guapaaaaaaaaa?

Aqui se te ha hechado de menos!!!!!!! muchiiiiiiiiiiiiiiisimo!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
silvita

EntradaAutor: R@KY » dc. ago. 29, 2007 4:22 pm

AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SI QUE SE TE HA ECHADO DE MENOS AMORRRR !!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

SILVIAAAAAAAAAAAAAAAA MAÑANA A POR LOS MUÑEQUITOS DE MARIA FORT...ENCONTRE EL MAIL Y ERAN 150 POR MUÑEQUITO !!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: silvita » dc. ago. 29, 2007 4:27 pm

si guapi!! yo también lo tengo 150....Nani me dijo 140 creo y a Gemma le cobró 160...nu se....

Mañana te veré de solteritaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y el sabado casadaaaaaaaaaaaa!!

Evita cuentanos que tal chiquiiiiiiiiii!!!
silvita

EntradaAutor: gemito » dc. ago. 29, 2007 4:36 pm

Wapisssssssss ¡¡¡

Yo creo que estamos todas emocionadas... ¡¡¡ Tantas bodas y seguidas... y encima de vosotras... es una alegría inmensaaaaaaaa.... ¡¡¡¡¡

Son tantos y tantos recuerdos hablando con vosotras de la boda, ver como poquito a poco iban bajando nuestras barritas... y por fin llega ese día... almenos... a las puertitas que estais Noe, Raquel, Silvia y Ana ¡¡¡ Y luego nos queda animar día a día a Nani.... que va ser guay.... casi todas ya casadasssssss.... que fuerteeeeeee ¡¡¡¡

AIxxxxxxxxxxx toy yo emocionadaaaaaa... esto es inminenteeeeeeee ¡¡¡

Un beso, que me voy a casa de mi madre... solo queria decir esto por si no nos vemosssssss ¡¡¡¡

Un beso a todas ¡¡¡
Imatge
gemito
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: silvita » dc. ago. 29, 2007 4:38 pm

Guapisimaaaaaaaaaaa!!! siiiiiiiii!!! parece mentira eh pero ya estamos en las puertas!!!! como pasa el tiempo verdad?? dentro de nada seremos todas mujeres casadas....madre mia!!! que escalofrio me acaba de dar...ajajaja
silvita

EntradaAutor: VITA » dc. ago. 29, 2007 4:52 pm

Noe, corazoooon!!!!!! me despido también de ti pq no se si podré entrar estos días, así que por si acaso, DISFRUTA DE TU DÍAAAAAAA!!!!!!! :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): como también le he dicho a Raquel, espero que en tu gran día todo salga perfecto y que lo disfrutéis a tope!!!!ya tengo ganas de que teis por aqui CASADAS y me lo conteis todo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: MUCHOS BESOS!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
VITA
:: núvia experta

Entrades: 712
Membre des de: dt. maig 08, 2007 9:54 am

EntradaAutor: silvita » dc. ago. 29, 2007 4:54 pm

Vita cariñoooooooooooooooooo!! aix que fallo que no te he saludaaaaaaaaaooooooooooooooooooo!!! como han ido las vacaciones????

que tal guapaaaaaaaaaaa!!
silvita

EntradaAutor: VITA » dc. ago. 29, 2007 4:56 pm

No te preocupes wapa!!!!somos ya tantas que es normal....las vacaciones de coña!!!pero ya ni me acuerdo :-( y tu que tal?? como va todo???
Imatge
VITA

EntradaAutor: silvita » dc. ago. 29, 2007 5:01 pm

yo nerviosilla....mis amigas me han dicho que mañana me enviaran un mail con instrucciones para mi despedida de soltera...me dan un miedo tia!!!!!
silvita

EntradaAutor: VITA » dc. ago. 29, 2007 5:09 pm

jejeje, es normal, pero tu dejate llevar.....no te puedo dar muchos consejos pq yo no hice despedida, pero toda la gente que conozco que la ha hecho me dice lo mismo, que ese día te da igual todo, haces lo que te dicen y disfrutas como un bebé, así que eso...QUE HAGAN CON TIGO LO QUE QUIERAAAAN!!!!Tu disfruta!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
VITA

EntradaAutor: Corina » dc. ago. 29, 2007 5:11 pm

Raquel, no sé a qué hora te irás, me despido de ti hasta el sábado, o hasta el viernes si vienes a ver a Noe.

Disfruta y estate tranquila!

Qué te vayan bien todos los tratamientos de belleza que te tienes que hacer, la manicura, la pedicura, el maquillaje, la peluquería y todo, todo y todo!

Nos vemos!!! El sábado quiero ver a la novia más guapa y más feliz del mundo, eh!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Corina

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: silvita » dc. ago. 29, 2007 5:13 pm

ya os contaré que me han montao ya...

Corina guapi nos vemos el viernes!!

Chicas os dejo que tengo que mandar al Mas el listadito!!!

Un besito a todas!!!

Raqueeeeeeeeeeel mañana nos vemos!! >.-<: >.-<: >.-<:
silvita

EntradaAutor: R@KY » dc. ago. 29, 2007 5:19 pm

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VITAAAAAAA !!!!!

Graciassssssssssssssssssssssssssss mil Graciasssssssssss Corinaaaaa espero ir al menos la mitad de guapa que tu :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) nos vemos el sabadoooooo nenita !!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Silviaaa amoreeeee mañana a las 8.30 en el eibiiiiii aixx que ganas de recoger los muñequitos neni !!
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: silvita » dc. ago. 29, 2007 5:21 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiii!! haber que tal han quedaooooooooooo!!! que ganitas reina mora!!!

aix te voy a ver a dos dias de tu bodaaaaaaaaaaaa!!!

Aix ahora si os dejo que si no no acabo mi listadito!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

ya que me haces madrugar luego nos iremos a la playita!!! jijijiji

Hasta mañana reinas!
silvita

EntradaAutor: VITA » dc. ago. 29, 2007 5:23 pm

MUY BIEN SILVIA, YA VERAS COMO TODO SALE BIEN Y TE LO PASAS EN GRANDE!!!!!! TU CUENTAMELO TODO, EH!!!! :-)) :-)) :-)) :-))
DE NADA RAQUEL!!!!!! QUE RARO SE ME HACE QUE SEAS TU LA QUE SE CASA......ES QUE ME HA PASADO EL TIEMPO SÚPER RAPIDO!!!!! YA VERAS QUE DÍA MAS BONITO TE HARÁ!!!!!! Y CUANDO TU NIÑO TE VEA........SE VA A CAER DE CULO!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ESPERO QUE TE HAGAN MUCHAS FOTOS PQ TOY DESEANDO DE VERLAS!!!!! TE ACUERDAS CUANDO YO TE PONIA LAS MIAS QUE AUN TE FALTABA MAZO DE TIEMPO???POS MIRA, YA ESTA A AQUI Y DENTRO DE NADA, SERAS TU LA QUE ME PONGA FOTITOS Y ME EXPLIQUE COSAS....QUE GUAY!!! MIL BESOS!!!! :-()-)
Imatge
VITA

EntradaAutor: VITA » dc. ago. 29, 2007 5:30 pm

Bueno wapas, os dejo que me tengo que ir. Ta lugo!!! :-()-)
Imatge
VITA

EntradaAutor: alioli » dc. ago. 29, 2007 8:23 pm

EL VIERNES VOY A HACER EL PROTOCOLO >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: QUE GANAS MADRE DE QUE LLEGUE EL DIA :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
alioli
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dl. ago. 28, 2006 5:13 pm

EntradaAutor: Corina » dj. ago. 30, 2007 7:52 am

Buenos días amores!

Silvita, hazles fotitos a esos muñecos de Maria Font, que tengo ganas de verlos!!!

Y en cuanto a la despedida, es verdad lo que dice Vita, ese día te dejas el sentido del ridículo y la verguenza en casa y sales a hacer la payasa. Yo te aseguro que estaba más nerviosa para la despedida que para la boda. Como no sabes lo que te espera y no hacían más que amenazarme, pues eso..se me hacía súper raro que fuera mi despedida, no me creía que me casaba, no sé...

Ojalá te haga buen día para ir a la playa, ayer dijeron que hoy llovía, pero de momento por aquí no ta ni nublao.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Corina

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants