Autor: pekenika » dc. ago. 29, 2007 8:24 pm
Autor: pekenika » dc. ago. 29, 2007 8:26 pm
Autor: Pincessa85 » dc. ago. 29, 2007 8:27 pm

Autor: LABANDA » dc. ago. 29, 2007 8:35 pm
Seila ha escrit:Ya te digo de antemano que en el Mas de Sant Lleí tendrás una boda de ensueño..............
Todos nuestros invitados quedaron maravillados..
De echo despues de la boda perfecta de mi hermano nos decidimos nostros jejejejej.
Hemos cogido una finca que esta en el parque natural del Montseny se llama Mas Can Ferrer no se si has oido hablar de ellos?

Autor: soniayedu » dc. ago. 29, 2007 8:45 pm

Autor: Pincessa85 » dc. ago. 29, 2007 8:47 pm

Autor: rayma2009 » dc. ago. 29, 2007 8:50 pm

Autor: nereasistac » dc. ago. 29, 2007 8:57 pm

Autor: LABANDA » dc. ago. 29, 2007 9:06 pm

Autor: LABANDA » dc. ago. 29, 2007 9:09 pm

Autor: nereasistac » dc. ago. 29, 2007 9:16 pm

Autor: Pincessa85 » dc. ago. 29, 2007 9:21 pm

Autor: LABANDA » dc. ago. 29, 2007 9:23 pm

Autor: daphne » dc. ago. 29, 2007 9:32 pm
LABANDA ha escrit:Holaaaa, suerte que siempre estas tu Laura para todo!!!!
pues lo prometido es deuda... vamos a poner alguna fotillo de LANZAROTE... y así ya doy por finalizadas mis vacaciones....ooohhh!!! y ahora que hay algunas que tienen que hacer las buenas vacaciones eh???? esa Riviera Maya que a algunas les espera?? un hueco en la maleta hay??
asias guapa
Autor: soniayedu » dc. ago. 29, 2007 9:35 pm
daphne ha escrit:LABANDA ha escrit:Holaaaa, suerte que siempre estas tu Laura para todo!!!!
pues lo prometido es deuda... vamos a poner alguna fotillo de LANZAROTE... y así ya doy por finalizadas mis vacaciones....ooohhh!!! y ahora que hay algunas que tienen que hacer las buenas vacaciones eh???? esa Riviera Maya que a algunas les espera?? un hueco en la maleta hay??
asias guapa
quien se va a la rivera maya que suerte jajajajajaja
claro que cabes en la maleta pero tendras que compartirla con unas cuantas mas, iereis un poko apretujadillas

Autor: nereasistac » dc. ago. 29, 2007 10:01 pm
LABANDA ha escrit:Con esa carita que tiene NEREA.!!!! por dios, pues claro que me la quedava....!!! si es que las madres os quejais por vicio!!!jejejejeejejeje(es broma!) pero tu nena, empieza la guarderia no?? si es k es muy peke,... si ya conoces la guarderia y tienes esas referencias ya puedes estar trankila... ya me imagino el miedo que os da a las mamas... dejar a vuestros pekes en el cole... (a mi me pasaria lo mismo) aunque fuera en mi propia escuela... pero... tienen que hacerse grandes...
Yo he estado trabajando en guarderia y la verdad es que es lo mejor del mundo!!! aprovechad con Nerea estos años en la escuela bresol pork son unicos y sobretodo implicate en todo lo que puedas!!! lo viviras como ella y eso es fenomenal!!!
cualquier duda, ya sabes... (que anda que no teneis dudas estas mamaassssss, jjejeejeje)