FECHAS BODAS 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: pekenika » dc. ago. 29, 2007 8:24 pm

uola k tal¿??q me cntais mis nenis k stoy mu perdida hay muchas nuevas no???bienvenidas a todas
pekenika
:: núvia d'or

Entrades: 3296
Membre des de: dc. maig 16, 2007 9:36 am
Ubicació: bcn(gracia)

EntradaAutor: daphne » dc. ago. 29, 2007 8:25 pm

COMO TE ENCUENTRAS?
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: pekenika » dc. ago. 29, 2007 8:26 pm

pos mira cn jakeka pero bueno....a ver si se me pasa....
pekenika

EntradaAutor: Pincessa85 » dc. ago. 29, 2007 8:27 pm

buenas noches a todas las que haya por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: pekenika » dc. ago. 29, 2007 8:30 pm

buenas alba wapa
pekenika

EntradaAutor: LABANDA » dc. ago. 29, 2007 8:35 pm

Seila ha escrit:Ya te digo de antemano que en el Mas de Sant Lleí tendrás una boda de ensueño..............
Todos nuestros invitados quedaron maravillados..
De echo despues de la boda perfecta de mi hermano nos decidimos nostros jejejejej.

Hemos cogido una finca que esta en el parque natural del Montseny se llama Mas Can Ferrer no se si has oido hablar de ellos?

Hola mis niñas wapas!!! que estoy mas perdida que yo que sé...!! esot no puede ser... y encima el lunes ya empiezo a currar y mé podré conectar pokito... como lo haré??

Pues a ver algunas cositas, yo aqui sin decidirnos por el restuarante.,.. qué haces cuando te gustan tres??
hola SEILA,!! el MAS CAN FERRER es uno de mis finalistas, pero pienso que nos queda un poco lejos, nosotros somo de Manresa... y hacer desplazar a todo el mundo hasta Arbucias... aunque, quien quiere venir vendrá y quien no es que no vale la pena...
te pongo una fotillo para que lo recuerdes... a nosotros nos enamoró... un 11!!!! es indescripitible, hay que ir a visitarlo para entenderlo. que catering vais a coger?
y nuestra Rayma wapa?? está de vacaciones?? es que como está como yo... necesito intercanviar opiniones!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: daphne » dc. ago. 29, 2007 8:37 pm

buenas alba y lidia
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: soniayedu » dc. ago. 29, 2007 8:45 pm

hola guapas!!!!
ya tengo pinturas y chupitos para probar!!!!

a ver si empiezo despues de cenar y os cuelgo fotitos!
Laura, he encontrado los botes aquellos y son mas finitos que los de esther!!!! pero chupitos he encontrado de los bajitos, pero para probar... y no te lo pierdas! 12 chupitos 1.98 € !!!!!!!!! y las pinturas, blanca y negra, de relieve las dos, no llega a 5 €!!!! lo pruebo y ya me diras!!!
Por cierto... con que malas, eh? vale vale...
pero cuelgale las fotos a las demas, pobrecitas... jejeje
Imatge
soniayedu
:: supernúvia

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: Pincessa85 » dc. ago. 29, 2007 8:47 pm

hombre monica cuanto tiempo sin coincidir!!!!! como va todo??
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: rayma2009 » dc. ago. 29, 2007 8:50 pm

BUenas noches chicassss, me vais a perdonar pero no he podido leer las 8 páginas (que se dice pronto) que tenía guardadas desde que me fui el viernes a Francia. Llevo media hora respondiendo mensajitos (me haceis trabajar einggg) pero debo reconocer que me encanta leeros jejee.
Cuando pueda cuelgo alguna fotito.
BIenvenidas a las que ya habeis vuelto de vacacionesss
Labanda, qué poquito nos queda para comenzar de nuevo en el cole aishh
rayma2009
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: daphne » dc. ago. 29, 2007 8:51 pm

que guay esther ya me cuentas
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nereasistac » dc. ago. 29, 2007 8:57 pm

Rayam que tal los restaurantes uqe visitastes?

Ya vamos colciendo todas, peor por ejemplo aun falta Ely, y ahora se nos ha dio Desi, yo creo que hasta mediados de septiembre noestaremos al ocmpleto no?

Yo hoy tenoglibre, vuevo a ser soltera y entera jiji, hasta el vienres ni niña nimario juas juas
ImatgeImatge
nereasistac

Entrades: 2194
Membre des de: dl. juny 11, 2007 4:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: LABANDA » dc. ago. 29, 2007 9:06 pm

Holaaaa, suerte que siempre estas tu Laura para todo!!!!

pues lo prometido es deuda... vamos a poner alguna fotillo de LANZAROTE... y así ya doy por finalizadas mis vacaciones....ooohhh!!! y ahora que hay algunas que tienen que hacer las buenas vacaciones eh???? esa Riviera Maya que a algunas les espera?? un hueco en la maleta hay??
LABANDA

EntradaAutor: LABANDA » dc. ago. 29, 2007 9:09 pm

Hola a todas eh?? que no me ha salido en el mensaje anterior

llevo un rato intentando colgar las fotos y me dice que error...

voy a preparar la cena y luego entro ... y lo vuelvo a intentar

rayma!!! pues si, que pokito.. y otra vez en el cole!!! tienes ganas ya?? yo lo que quiero saber es que nivel me dan... quiero el nuevo P3 q entra... a ver si tengo suerte...
LABANDA

EntradaAutor: nereasistac » dc. ago. 29, 2007 9:16 pm

de P3 jo yo te llevaria a mi nenita a sonde estuvieras jiji, a veces mas vale loco conocido que sabio por conocer, no dicen eso.... Al menos a la gurderia la llevo auna que quizas nosean lasinstalacione mas modernas que hay pero en cambio la directora es la uqe me llevo ami enla guarderia y una del as profes la conozco del barrio y fue porfe d emi primo en guarderia tmbn
ImatgeImatge
nereasistac

EntradaAutor: Pincessa85 » dc. ago. 29, 2007 9:21 pm

queremos foto!!!!!!!!!!

aix.. yo el lunes ya a trabajar, bueno la primera semana solo hare de 8 a 15 tendré la tarde libre pero a partir del dia 10... todo el dia hast alas 18h.. bufff.. que palo!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dc. ago. 29, 2007 9:23 pm

Con esa carita que tiene NEREA.!!!! por dios, pues claro que me la quedava....!!! si es que las madres os quejais por vicio!!!jejejejeejejeje(es broma!) pero tu nena, empieza la guarderia no?? si es k es muy peke,... si ya conoces la guarderia y tienes esas referencias ya puedes estar trankila... ya me imagino el miedo que os da a las mamas... dejar a vuestros pekes en el cole... (a mi me pasaria lo mismo) aunque fuera en mi propia escuela... pero... tienen que hacerse grandes...

Yo he estado trabajando en guarderia y la verdad es que es lo mejor del mundo!!! aprovechad con Nerea estos años en la escuela bresol pork son unicos y sobretodo implicate en todo lo que puedas!!! lo viviras como ella y eso es fenomenal!!!

cualquier duda, ya sabes... (que anda que no teneis dudas estas mamaassssss, jjejeejeje)
LABANDA

EntradaAutor: daphne » dc. ago. 29, 2007 9:32 pm

LABANDA ha escrit:Holaaaa, suerte que siempre estas tu Laura para todo!!!!

pues lo prometido es deuda... vamos a poner alguna fotillo de LANZAROTE... y así ya doy por finalizadas mis vacaciones....ooohhh!!! y ahora que hay algunas que tienen que hacer las buenas vacaciones eh???? esa Riviera Maya que a algunas les espera?? un hueco en la maleta hay??

:-)) asias guapa

quien se va a la rivera maya que suerte jajajajajaja
claro que cabes en la maleta pero tendras que compartirla con unas cuantas mas, iereis un poko apretujadillas
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: soniayedu » dc. ago. 29, 2007 9:35 pm

daphne ha escrit:
LABANDA ha escrit:Holaaaa, suerte que siempre estas tu Laura para todo!!!!

:-)) asias guapa

quien se va a la rivera maya que suerte jajajajajaja
claro que cabes en la maleta pero tendras que compartirla con unas cuantas mas, iereis un poko apretujadillas

yo en un bolsillito ya quepo, eh? o en el de mano... jejeje
Imatge
soniayedu

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: nereasistac » dc. ago. 29, 2007 10:01 pm

LABANDA ha escrit:Con esa carita que tiene NEREA.!!!! por dios, pues claro que me la quedava....!!! si es que las madres os quejais por vicio!!!jejejejeejejeje(es broma!) pero tu nena, empieza la guarderia no?? si es k es muy peke,... si ya conoces la guarderia y tienes esas referencias ya puedes estar trankila... ya me imagino el miedo que os da a las mamas... dejar a vuestros pekes en el cole... (a mi me pasaria lo mismo) aunque fuera en mi propia escuela... pero... tienen que hacerse grandes...

Yo he estado trabajando en guarderia y la verdad es que es lo mejor del mundo!!! aprovechad con Nerea estos años en la escuela bresol pork son unicos y sobretodo implicate en todo lo que puedas!!! lo viviras como ella y eso es fenomenal!!!

cualquier duda, ya sabes... (que anda que no teneis dudas estas mamaassssss, jjejeejeje)

Implicarme me pienso implicar en lo que pueda, porque claro trabajndo.... peor tengo claro que me lo pasare yo igual de bie nque ella enl agurderia o quizas mas. Intnetare tener fiesta por ejmplo el dia de carnaval para verla en la rua por la calle, o el dia de la fiesta d enavidad... esas cosas que hacen estar ams unida a la peque y si puedo en cuanto este al cole me meto a la AMPA que es divertido, yoe stuve junto ocn la AMPA porque era de antiguas almnas preparando uchas fiestas y lo apse teta
ImatgeImatge
nereasistac

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant