De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: pao! » dc. ago. 29, 2007 10:34 pm

buENAS NOCHES NENAS, SEGUIS POR ACA????

MARTITA MUCHIIIISIIIMAS FELICIDADES!!!!! YA VERÁS QUE EMOCIÓN CUANDO ENTRES EN CASA POR PRIMERA VEZ!!! YO LLORÉ Y TODO! JAJJAJAJ ES QUE SOY MUY MARICONA!!!!

ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE HAYA CAIDO UNA BUENA NOTICIA! QUE FALTA TE HACIA CORAZONN!!!
AHORA A DISFRUTARRRR DEL MOMENTO!!
YA TE VEO EL MES QUE VIENE VENGA MIRAR REVISTITAS Y PENSANDO EN DECORACION! QUE GUAY!!!!

ONI, ME ALEGRO QUE VOS TAMBIEN ESTÉS MÁS ANIMADA!!!
MMM... MAÑANA CENITA! ES QUE NO PARAS! Y CLARO EN EL RESTAURANTE DE LA BODA! QUE MAS SE PUEDE PEDIR??
TU MAMI YA TIENE VESTIDO???? QUE LINDOO!! ESTARÁ SUPER EMOCIONADA!
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. ago. 29, 2007 10:34 pm

chiquetas yo me voy a dormir a ver si lo consigo esta noche

nos vemos mañana que descanseis mucho

muchos besukis
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: pao! » dc. ago. 29, 2007 10:36 pm

Buenas noches Marta!!! Que descanses! a ver si esta noche puedes dormir! sueña con el piso y veras como lo consigues!
pao!

EntradaAutor: Delaney » dj. ago. 30, 2007 12:15 am

Eso, Marta, descansa y relájate un poco, guapa! >.-<: Todo irá bien, ya verás. :-)ok:

Tod@s estamos hipotecad@s, es lo que hay! :o-o:
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Calamar26 » dj. ago. 30, 2007 7:09 am

Buenos días niñas!!

Yo estoy un poco así, ayer me pusieron una multa así que nada, otro gasto más para el mes de septiembre, que entre arreglarme las caries, el seguro del piso, el seguro de mi coche y encargar las invitaciones vamos finos.
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: XAI » dj. ago. 30, 2007 7:11 am

Buenos dias!!!!!

estoy muy contenta!!!

Ayer fui a pronovias a preguntar cuando saldria la coleccion entera y a ver q me recomendaban ... bueno pues me dijeron q hoy ya les llega el catalogo de la col. 2008 entera y q a partir del 11 de septiembre ya lo tendran todo...
Los 2 q me gustan del avance no los retiran pero me dijo k no tardara por si se acababa la tela ....
Ais q nervios .... la semana q viene llamaré a Rosa Clará a ver cuando tendran la coleccion nueva también y empezaré a probarme!!!!

Ah y también aproveché y fui a buscar catalogos para el viaje de novios ....
Imatge
XAI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: pao! » dj. ago. 30, 2007 7:26 am

Buenos días!!!! hoy estoy sola en la ofi, aunque sea por un ratito..

XAI me alegro que estés tan contenta! >.-<: >.-<: a probarse vestidos!!!! luego nos lo cuentas todo!

Calamar nena! pu*** multas! a veces se junta todo verdad? mi chico paga tantisimas multas al año que ya pierdo la cuenta... casi todas ellas de que se pasa el tiempo de zona azul o carga y descarga... las paga la empresa, pero la empresa es suya asi que pa´l caso....
pao!

EntradaAutor: Becky » dj. ago. 30, 2007 7:30 am

Buenos dias niñas!!
Pao, aver si hoy te podemos tener más ratito x aki!! >.-<:
Xai q way!!! aix si ya sta el catálogo en la tienda, yo kiero uno, aver si me paso un dia d estos!! :-))
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: EVA25 » dj. ago. 30, 2007 7:44 am

Buenos dias chicas .......... :-()-) :-()-)
Hay que sueño que tengo hoy madre mia ... no paro de bostezar........ necesito un cafe urgentemente!!!!!!!
Madre mia chicas que ya mismo tenemos la colección entera en internet!!!
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: XAI » dj. ago. 30, 2007 7:46 am

EVA25 ha escrit:Buenos dias chicas .......... :-()-) :-()-)
Hay que sueño que tengo hoy madre mia ... no paro de bostezar........ necesito un cafe urgentemente!!!!!!!
Madre mia chicas que ya mismo tenemos la colección entera en internet!!!

uff Eva q susto pensaba q decias q ya estaba en internet!! jajaja
Imatge
XAI

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: Becky » dj. ago. 30, 2007 7:48 am

ah claro!! pues si ya mismo stara en internet, me espero a q lo pongan y asi no voy a buscarlo"" >.-<:
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: EVA25 » dj. ago. 30, 2007 7:49 am

No, no esta .... lo he mirado ahora mismo .....!!!! :-)ok:
Espero que no tarden mucho ... aqui estamos nerviosas ya!!!!!! >.-<:
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Pumeta » dj. ago. 30, 2007 7:49 am

Buen día!

Calamarsita nena si es q como se te ocurre ir sin seguro en el cotxe!! de todos modos no te han dicho q si lo presentas antes de 15 días a Tráfico te rebajan la multa? o algo así?

Pues chicas yo se q es muy pronto pero empiezo a ponerme nerviosa con la boda, veo q son muchísimas cosas las q quiero hacer, pasan las semanas y siempre tenemos algo, como sea siempre igual no vamos a poder con todo... :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: pao! » dj. ago. 30, 2007 7:52 am

Meri no te agobies nena! al fin si una ve que se pasan los dias y no avanza... son muchas muchas cosas!!

Igual deberías pensar en que te merece relamente la pena hacer tú y el resto comprar.. ganaras en tranquilidad!
vas a ponerte finalmente con los novios para regalar?????
pao!

EntradaAutor: Pumeta » dj. ago. 30, 2007 7:57 am

Es q me gustaría pero no tengo ni pajolera idea de como empezar... :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dj. ago. 30, 2007 7:59 am

PUME ha escrit:Buen día!

Calamarsita nena si es q como se te ocurre ir sin seguro en el cotxe!! de todos modos no te han dicho q si lo presentas antes de 15 días a Tráfico te rebajan la multa? o algo así?

Pues chicas yo se q es muy pronto pero empiezo a ponerme nerviosa con la boda, veo q son muchísimas cosas las q quiero hacer, pasan las semanas y siempre tenemos algo, como sea siempre igual no vamos a poder con todo... :--(

SI seguro si que tengo, si no la multa habría sido de 900€, lo que no llevaba el recibo encima y es la unica multa que aun presentando el recibo en trafico no te la rebajan, si es que tengo que tener mala suerte hasta con eso. Además, cuando llegué a casa y se lo comenté a Antonio la volvimos a tener, que ocmo se me ocurre, que me está bien empleado, que así aprenderé a llevar toda la documentación, que eso me pasa por irme al quinto pimiento a tomarme algo... Vamos que no me volvió a hablar en toda la noche y esta mañana cuando se ha levantado no me ha dado ni lo sbuenos días... :-(
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: pao! » dj. ago. 30, 2007 7:59 am

Yo para las manualidades soy un cero a la izquierda! así que ni me lo planteo...
A mi me gustaría encontrar un novio pecoso! ya que le daremos los novios a mi hermana y su chico esta lleno de pecas! a una mala podria pintarselas , pero me da miedo que quede cutre :-/ :-/
pao!

EntradaAutor: Calamar26 » dj. ago. 30, 2007 8:01 am

PUME ha escrit:Es q me gustaría pero no tengo ni pajolera idea de como empezar... :-/

Pues hazte un planning, empieza por lo más laborioso, po rejemplo los albumes hofman, que lleva rato hacerlos, y el libro de firmas. Si encargas ya los detallitos pues imprimes las etiquetas y se las dejar ya colocadas, y cosas así.
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: pao! » dj. ago. 30, 2007 8:02 am

Calamar25 ha escrit:
SI seguro si que tengo, si no la multa habría sido de 900€, lo que no llevaba el recibo encima y es la unica multa que aun presentando el recibo en trafico no te la rebajan, si es que tengo que tener mala suerte hasta con eso. Además, cuando llegué a casa y se lo comenté a Antonio la volvimos a tener, que ocmo se me ocurre, que me está bien empleado, que así aprenderé a llevar toda la documentación, que eso me pasa por irme al quinto pimiento a tomarme algo... Vamos que no me volvió a hablar en toda la noche y esta mañana cuando se ha levantado no me ha dado ni lo sbuenos días... :-(

Jo nena! lo siento mucho! sólo te faltaria eso verdad??? que pobre!!

900€???? que pasada no??? ostras como se pasan no?????
ademas ellos con tu carnet pueden comprobar que efectivamente tienes seguro! son unos cabritos!!!!!
pao!

EntradaAutor: Pumeta » dj. ago. 30, 2007 8:06 am

Calamar25 ha escrit:
PUME ha escrit:Buen día!

Jo nena no si al final nos va a coger manía... :-( a ver si se le pasa, yo también la tuve con Nando y hasta las 12 de la noche no nos reconciliamos...es q no soporto dormirme enfadados...
pues estamos bien. Bueno aún suerte q la multa no es tanto...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants