Autor: EVA25 » dj. ago. 30, 2007 8:07 am
Autor: Calamar26 » dj. ago. 30, 2007 8:07 am
Autor: Pumeta » dj. ago. 30, 2007 8:09 am
Calamar25 ha escrit:PUME ha escrit:Es q me gustaría pero no tengo ni pajolera idea de como empezar...
Pues hazte un planning, empieza por lo más laborioso, po rejemplo los albumes hofman, que lleva rato hacerlos, y el libro de firmas. Si encargas ya los detallitos pues imprimes las etiquetas y se las dejar ya colocadas, y cosas así.

Autor: Pumeta » dj. ago. 30, 2007 8:11 am
Calamar25 ha escrit:Pues si, así llevo desde ayer dandole vueltas, no sé, le preguntaré a un amigo mío que es mosso, a ver que me dice que pueda hacer. Si es que encima me dijo el poli que habían comprobado que tenía mi seguro pagado pero qeu como no podía demostrarlo in situ pues que me multaba. Vamos Hombre!! que sabes que tengo el seguro y me tienes que multar!! Cabr/ones!!

Autor: Calamar26 » dj. ago. 30, 2007 8:12 am
Autor: EVA25 » dj. ago. 30, 2007 8:12 am
Autor: Calamar26 » dj. ago. 30, 2007 8:15 am
PUME ha escrit:Calamar25 ha escrit:Pues si, así llevo desde ayer dandole vueltas, no sé, le preguntaré a un amigo mío que es mosso, a ver que me dice que pueda hacer. Si es que encima me dijo el poli que habían comprobado que tenía mi seguro pagado pero qeu como no podía demostrarlo in situ pues que me multaba. Vamos Hombre!! que sabes que tengo el seguro y me tienes que multar!! Cabr/ones!!
Nena es q desgraciadamente es cierto q te multan por no ir con el recibo del seguro encima, es obligatorio llevarlo al igual q el carnet de conducir, ellos comprueban q lo tienen pero si no lo llevas encima son 60€ y lo mismo con el DNI.
Autor: pao! » dj. ago. 30, 2007 8:15 am

Autor: pao! » dj. ago. 30, 2007 8:18 am
EVA25 ha escrit:Nosotras le hemos hecho uno a nuestro hermano de su infancia hasta el dia de hoy .... ha quedado super chulo.
Hemos escaneado unas 50 fotos y el album tiene 30 paginas ... pero bueno eso no tiene nada que ver por que como lo diseñas tu pues puedes pòner tantas fotos como quieras en cada pagina .... a ver si puedo mostrarte alguna pagina ....

Autor: Pumeta » dj. ago. 30, 2007 8:18 am

Autor: Pumeta » dj. ago. 30, 2007 8:19 am
EVA25 ha escrit:Nosotras le hemos hecho uno a nuestro hermano de su infancia hasta el dia de hoy .... ha quedado super chulo.
Hemos escaneado unas 50 fotos y el album tiene 30 paginas ... pero bueno eso no tiene nada que ver por que como lo diseñas tu pues puedes pòner tantas fotos como quieras en cada pagina .... a ver si puedo mostrarte alguna pagina ....

Autor: pao! » dj. ago. 30, 2007 8:20 am
PUME ha escrit:Pao de 60, de 900 hubiera sido si no llevara seguro, vamos si no lo tuviera hecho, es q además te inmovilizan el coche!

Autor: pao! » dj. ago. 30, 2007 8:22 am
PUME ha escrit:EVA25 ha escrit:Nosotras le hemos hecho uno a nuestro hermano de su infancia hasta el dia de hoy .... ha quedado super chulo.
El de 30 paginas Eva es el más grande? y ha quedado bien?
Joer ahora tengo q ir a casa de mis padres a buscar fotos, irme a escanearlas, madre mía q mareo...

Autor: Calamar26 » dj. ago. 30, 2007 8:24 am
Autor: Pumeta » dj. ago. 30, 2007 8:24 am

Autor: Mire3282 » dj. ago. 30, 2007 8:30 am
Autor: EVA25 » dj. ago. 30, 2007 8:30 am
la verdad es que m'encanta como ha quedado, tengo unas ganas de que llegue para verlo!!!