De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: EVA25 » dj. ago. 30, 2007 8:07 am

Vaya tela .... que esten por lo que tienen que estar y que dejen de tocar los coj*ones a los demas!!! Poca faena tienen jode*r, y luego se quejan!!!!
Me refiero a los polis ...he!!!!
EVA25 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. ago. 30, 2007 8:08 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Calamar26 » dj. ago. 30, 2007 8:07 am

Pues si, así llevo desde ayer dandole vueltas, no sé, le preguntaré a un amigo mío que es mosso, a ver que me dice que pueda hacer. Si es que encima me dijo el poli que habían comprobado que tenía mi seguro pagado pero qeu como no podía demostrarlo in situ pues que me multaba. Vamos Hombre!! que sabes que tengo el seguro y me tienes que multar!! Cabr/ones!!
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Pumeta » dj. ago. 30, 2007 8:09 am

Calamar25 ha escrit:
PUME ha escrit:Es q me gustaría pero no tengo ni pajolera idea de como empezar... :-/

Pues hazte un planning, empieza por lo más laborioso, po rejemplo los albumes hofman, que lleva rato hacerlos, y el libro de firmas. Si encargas ya los detallitos pues imprimes las etiquetas y se las dejar ya colocadas, y cosas así.

Cariñu el planning ya lo tengo hecho, la cuestión es q no quiero ponerme a hacerlo sola y nando siempre está haciendo algo, por eso, o me veo decidiendo sola o esperando al último momento...

El álbum Hofmann por ej. es q no tengo claro a quien se lo voy a hacer pq me gustaría a mucha gente...pero si se lo hago a mi hermana, necesito escanear un montón de fotos de cuando éramos pequeñas y eso lleva tiempo...buff
Sabéis cuantas fotos necesito, cual álbum me recomendais pa mi tata? el de más páginas o más pequeño?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. ago. 30, 2007 8:11 am

Calamar25 ha escrit:Pues si, así llevo desde ayer dandole vueltas, no sé, le preguntaré a un amigo mío que es mosso, a ver que me dice que pueda hacer. Si es que encima me dijo el poli que habían comprobado que tenía mi seguro pagado pero qeu como no podía demostrarlo in situ pues que me multaba. Vamos Hombre!! que sabes que tengo el seguro y me tienes que multar!! Cabr/ones!!

Nena es q desgraciadamente es cierto q te multan por no ir con el recibo del seguro encima, es obligatorio llevarlo al igual q el carnet de conducir, ellos comprueban q lo tienen pero si no lo llevas encima son 60€ y lo mismo con el DNI.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dj. ago. 30, 2007 8:12 am

Hombre es que si llega a ser de 900€ me da un yuyu y no aparezco por casa por miedo a que le dé a él también!

Y tranquila que manía no os cogerá, vé que me llevo mejor con vosotras que con algunas de mis amigas de siempre así que eso es lo importante. Eso si, Me soltó: pq no kedais en la Mauqinista que os keda a mitad de camino a todas? si es que no entiendo pq bajas tu siempre"
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: EVA25 » dj. ago. 30, 2007 8:12 am

Nosotras le hemos hecho uno a nuestro hermano de su infancia hasta el dia de hoy .... ha quedado super chulo.

Hemos escaneado unas 50 fotos y el album tiene 30 paginas ... pero bueno eso no tiene nada que ver por que como lo diseñas tu pues puedes pòner tantas fotos como quieras en cada pagina .... a ver si puedo mostrarte alguna pagina ....
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Calamar26 » dj. ago. 30, 2007 8:15 am

PUME ha escrit:
Calamar25 ha escrit:Pues si, así llevo desde ayer dandole vueltas, no sé, le preguntaré a un amigo mío que es mosso, a ver que me dice que pueda hacer. Si es que encima me dijo el poli que habían comprobado que tenía mi seguro pagado pero qeu como no podía demostrarlo in situ pues que me multaba. Vamos Hombre!! que sabes que tengo el seguro y me tienes que multar!! Cabr/ones!!

Nena es q desgraciadamente es cierto q te multan por no ir con el recibo del seguro encima, es obligatorio llevarlo al igual q el carnet de conducir, ellos comprueban q lo tienen pero si no lo llevas encima son 60€ y lo mismo con el DNI.

Pero es que no te lo pierdas, que tampoco llevaba el DNI pq se lo había ddo a mimadre para que me recogiese un paquete hoy en correos, pero yo creo que como el poli me vio la cara de acojone ni se planteó ponerme esa multa.
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: pao! » dj. ago. 30, 2007 8:15 am

Calamar y de cuanto es finalmente la multa????? es que 900€ me parece algo desorbitado
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: pao! » dj. ago. 30, 2007 8:18 am

EVA25 ha escrit:Nosotras le hemos hecho uno a nuestro hermano de su infancia hasta el dia de hoy .... ha quedado super chulo.

Hemos escaneado unas 50 fotos y el album tiene 30 paginas ... pero bueno eso no tiene nada que ver por que como lo diseñas tu pues puedes pòner tantas fotos como quieras en cada pagina .... a ver si puedo mostrarte alguna pagina ....

Los album de hoffman quedan guapisimos! lo que pasa es que llevan un tiempooo!!!! Yo creo que para mis papis y los de jor les haré una foto de cien fotos, quizá coja una foto de ellos de jovenes o así y ponga fotitos suyas, nuestras de peques, de ahora... creo que les gustará!
pao!

EntradaAutor: Pumeta » dj. ago. 30, 2007 8:18 am

Pao de 60, de 900 hubiera sido si no llevara seguro, vamos si no lo tuviera hecho, es q además te inmovilizan el coche!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dj. ago. 30, 2007 8:19 am

EVA25 ha escrit:Nosotras le hemos hecho uno a nuestro hermano de su infancia hasta el dia de hoy .... ha quedado super chulo.

El de 30 paginas Eva es el más grande? y ha quedado bien?
Joer ahora tengo q ir a casa de mis padres a buscar fotos, irme a escanearlas, madre mía q mareo... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dj. ago. 30, 2007 8:20 am

PUME ha escrit:Pao de 60, de 900 hubiera sido si no llevara seguro, vamos si no lo tuviera hecho, es q además te inmovilizan el coche!

Ahhhh!!!!!!!!!! ya me parecia a mi que seria de locos q te multaran con 900€ x no llevar el papel!!!!
A mi una vez me pararon y tenía el del año anterior, como habia pasado pokito tiempo lo comprobaron y me dejaron seguir...
pao!

EntradaAutor: EVA25 » dj. ago. 30, 2007 8:20 am

A ver que os parece ............
EVA25 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. ago. 30, 2007 8:43 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
EVA25

EntradaAutor: pao! » dj. ago. 30, 2007 8:22 am

PUME ha escrit:

El de 30 paginas Eva es el más grande? y ha quedado bien?
Joer ahora tengo q ir a casa de mis padres a buscar fotos, irme a escanearlas, madre mía q mareo... :o-o:

Yo creo que es el más grande meri, al menos cuando yo lo hice si lo era...
Yo el palizon de la escaneada ya me lo metí.. al fin coges carrerilla y no te lleva tanto tiempo. Lo malo es que si hay fotos un poco malas o muy viejas pues retocarlas si que lleva mucho tiempo...
pao!

EntradaAutor: Calamar26 » dj. ago. 30, 2007 8:24 am

FInalmente de 60€, pero me duele pagarlos ... como no lo sabe nadie
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Pumeta » dj. ago. 30, 2007 8:24 am

Jo Eva q bonitoooo se me cae la babilla, jajaja, estáis monísimos!!
Ay bueno pues nada me pondré con las fotos mañana mismo a ver si tengo tiempo... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dj. ago. 30, 2007 8:27 am

EVA TE QUEDÓ MUY CHULO!!!!!
pao!

EntradaAutor: CRIS1979 » dj. ago. 30, 2007 8:28 am

hola!!!

buenos dias a todas!!!!!
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dj. ago. 30, 2007 8:30 am

buenos dias amores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

he vueltoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!y na mas llegar ayer me cargue la cuerda de la persiana...vaya exito!!!!!!!!!!!!!!!!!

como va todo por aki??? yo ahora me voy a duchar y nos vamos a comprar porque no veas como esta la casa....pelaita pelaita....
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: EVA25 » dj. ago. 30, 2007 8:30 am

Gracias guapa ..... :-()-) :-()-) :-()-) la verdad es que m'encanta como ha quedado, tengo unas ganas de que llegue para verlo!!!
Nosotras nos emocionemos nada mas montarlo!!! Y por las fotos que sean viejas no te preocupes, estas lo son y en el programa tienes una opcion clicando el boton detecho que te dice si quieres mejorar la imagen ... entonces se morifica el color, el brillo ... una passada!!!

Estoy muy contenta ... y los efectos de las fotos, el color de fondo, todo eso lo puedes modificar tu, a tu gusto!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
EVA25

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant