Autor: soniayedu » dj. ago. 30, 2007 9:29 am

Autor: Pitufitta » dj. ago. 30, 2007 9:32 am
Cristysab ha escrit:jajajajajajajajajaja, pues si oye... no sería mala ideaaaaaaaa. Una preguntita... tu cuando empezarás a mirar vestido??? Con cuanto tiempo de antelación??? Estoy perdidisima!! Ahora es demasiado pronto no??
Autor: Pitufitta » dj. ago. 30, 2007 9:32 am
rayma2009 ha escrit:jjajajaja eso eso en nuestro territorio!!!
Autor: bichobuceador » dj. ago. 30, 2007 9:34 am

Autor: rayma2009 » dj. ago. 30, 2007 9:34 am

Autor: Pincessa85 » dj. ago. 30, 2007 9:37 am

Autor: Pincessa85 » dj. ago. 30, 2007 10:11 am

Autor: Cristysab » dj. ago. 30, 2007 10:35 am
bichobuceador ha escrit:cristysab si ya has visto el que te gusta te lo compras en cuanto lo ves para no perderlo sino, yo por lo que veo en las chicas del 2008 lo suelen comprar entre los 10 y los 6 meses antes de la boda, total, no te hacen als pruebas hasta un par de meses antes o un mes antes de la boda...

Autor: soniayedu » dj. ago. 30, 2007 10:36 am

Autor: Pincessa85 » dj. ago. 30, 2007 12:15 pm
Cristysab ha escrit:bichobuceador ha escrit:cristysab si ya has visto el que te gusta te lo compras en cuanto lo ves para no perderlo sino, yo por lo que veo en las chicas del 2008 lo suelen comprar entre los 10 y los 6 meses antes de la boda, total, no te hacen als pruebas hasta un par de meses antes o un mes antes de la boda...
Es que habeis hablado de la tienda MIS MAC y me he enamorado de uno!!!!! Me esta entrando la intriga de ir mirando ya!!! uffffff, los hay preciosos!!!!! y claro, no se si me van a llamar loca por mirarlo con dos años de antelación!!!!!!!! aunque eso si, supongo que no variará mucho el estilo no? Es el de toda la vida los que me gustan a mi... en fin, no se, a lo mejor me da por ahi y me doy unas vueltas con mi madre a ver que tal!!!!!!

Autor: Cristysab » dj. ago. 30, 2007 12:17 pm
albayjavi ha escrit:Cristysab ha escrit:bichobuceador ha escrit:cristysab si ya has visto el que te gusta te lo compras en cuanto lo ves para no perderlo sino, yo por lo que veo en las chicas del 2008 lo suelen comprar entre los 10 y los 6 meses antes de la boda, total, no te hacen als pruebas hasta un par de meses antes o un mes antes de la boda...
Es que habeis hablado de la tienda MIS MAC y me he enamorado de uno!!!!! Me esta entrando la intriga de ir mirando ya!!! uffffff, los hay preciosos!!!!! y claro, no se si me van a llamar loca por mirarlo con dos años de antelación!!!!!!!! aunque eso si, supongo que no variará mucho el estilo no? Es el de toda la vida los que me gustan a mi... en fin, no se, a lo mejor me da por ahi y me doy unas vueltas con mi madre a ver que tal!!!!!!
por aquí te van a decir que te lo vayas a probar. Estoy en tu misma situación y la verdad que desde que vi un vestido todos los demás que veo no me gustan. Hoy he enviado un email a la tienda para que me digan hasta cuando lo tendrán en tiendas.. ya veremos que me dicen!

Autor: Pincessa85 » dj. ago. 30, 2007 12:26 pm
Cristysab ha escrit:albayjavi ha escrit:Cristysab ha escrit:bichobuceador ha escrit:cristysab si ya has visto el que te gusta te lo compras en cuanto lo ves para no perderlo sino, yo por lo que veo en las chicas del 2008 lo suelen comprar entre los 10 y los 6 meses antes de la boda, total, no te hacen als pruebas hasta un par de meses antes o un mes antes de la boda...
por aquí te van a decir que te lo vayas a probar. Estoy en tu misma situación y la verdad que desde que vi un vestido todos los demás que veo no me gustan. Hoy he enviado un email a la tienda para que me digan hasta cuando lo tendrán en tiendas.. ya veremos que me dicen!
A ver si tienes suerte guapa!!!! ya verás que te quedará de P.M. y si puedes y te lo pruebas, nos lo enseñas!!!!!!! yo no se que haré, me gustan unos cuantos... jejejeje

Autor: Cristysab » dj. ago. 30, 2007 12:39 pm
albayjavi ha escrit:Cristysab ha escrit:albayjavi ha escrit:Cristysab ha escrit:bichobuceador ha escrit:cristysab si ya has visto el que te gusta te lo compras en cuanto lo ves para no perderlo sino, yo por lo que veo en las chicas del 2008 lo suelen comprar entre los 10 y los 6 meses antes de la boda, total, no te hacen als pruebas hasta un par de meses antes o un mes antes de la boda...
A ver si tienes suerte guapa!!!! ya verás que te quedará de P.M. y si puedes y te lo pruebas, nos lo enseñas!!!!!!! yo no se que haré, me gustan unos cuantos... jejejeje
ya veremos si me responden y que me dicen. Porque si lo tuvieran por ejemplo hasta el verano que viene disponibles pues entonces vale, xq quedaria un añito... crucemos los dedos! porque la verdad que es el único que me gusta!!