Hola muy buenos dias mis solecillos!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer imposible entrar fue dia de compra y e limpieza así que luego me sente en el sofá y no hubo dios que me levantara de allí jejejeje.....
ARALE, corason tal y como habn dicho mis otras compis yo también estoy ON-LINE las 24 horas para cualquier cosa OK?

Y dale muchoas animos a tu padre, no penseis que va a salir mal hay que ser positivo nunca negativo. Un besote wapa y animos!!!!!!
Marieta, juer ya has visto el album pues si en 4 meses ya los has podido ver y e n un mes te lo entregan, si mis cuentas no salen mal para noviembre me llamarian y para diciembre me lo entregarian ¿no? ainsss ojalá fuese así.
Pues cuando vayas hoy a ver a ese okupa tan chulo y bonito le das recurdos de su ciber tieta Rosita jejje....
El album lo tengo casi acabado solo me faltan dos o tres fotos por poner y ya está y luego a hacer el pedido para que me lo envien...
Anna, no vas a estar atareá si solo te quedan 16 dias???? Animo que ya mismo lo tienes todo zanjado. y me alegro un montón porque el abuelo de Toni esté bien, estos medicos a veces no se sabe si te curan o te ponen peor de lo que estás....
Nerea, muchacha que temprano te has levantado chiquilla aunque yo también seria mejor que me fuese aplicando el cuento porque el lunes ya no me podré levantar a las 10 ni a las 11....
Yeta, como tas mi niña???? Mañana nos beberemos esa peaso de coca cola...... ya te explicaré cositas de nueva york..... Ah!!! me llevaré la camara que tengo las fotos allí no se verán muy bien pero algo se verá jejeje....
Calamar, de verdad que a veces estos policias son la mecachis, bueno a excepción de algunos foreros y foreras de por aki jejejeje.....
Mercè y tu album???? A ver si la semana que viene que ya vuelve to el mundo de vacaciones ya teneis más noticias sobre el negocio...
Brenda, ande te metes?????
Ah!!! niñas os tengo que comunicar que vuestro otro cibersobrino@ se tendrá que encargar para el próximo mes o para cuando quiera venir... jejejejeje..... mi amiga rogelia si esa que viene todos los meses a visitarme pues está aquí la muy pesá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besote chikis!!!!!!!!!!!!!!!!