alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: ROSA25 » dj. ago. 30, 2007 11:05 am

Se lo voy a decir hoy a mi pingüinito a ver que me dice.... jejejeje.... si yo me lo creo pero es que me parto..... aunque tienes razón después de tanta postura por una más....
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Anna m. » dj. ago. 30, 2007 11:07 am

Mirad que he encontrado...despues de estas...el pino no es nada...jajajajajajja

si mirais la pagina entera vereis que a bajo hay mas tipo de posturas, hacer click y las vereis bien :-)ok:

http://www.joltivan.com/noticia7438.html
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Euge » dj. ago. 30, 2007 11:12 am

Tiaaaaaaaaaaa que estoy en el curoooooo.... que no puedo poner a mirar estas cosasssssss....

Estais fatal!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dj. ago. 30, 2007 11:15 am

Anna m. ha escrit:Mirad que he encontrado...despues de estas...el pino no es nada...jajajajajajja

si mirais la pagina entera vereis que a bajo hay mas tipo de posturas, hacer click y las vereis bien :-)ok:

http://www.joltivan.com/noticia7438.html

La verdad que hay cada una que hay que tener una elasticidad que no veas jejeje..... yo algunas las tengo en el libro del kamasutra que me regalaron en la despedida.... hombre no viene mal saber... el saber no ocua lugar jejejejejejeje......
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dj. ago. 30, 2007 11:18 am

Euge ha escrit:Tiaaaaaaaaaaa que estoy en el curoooooo.... que no puedo poner a mirar estas cosasssssss....

Estais fatal!!!!

mecachis!!!! juas,juas,juas... es verdad..... que como te vean van a decir que qué planos más boitos están viendo.... juas,juas,juas,juas....
estamos como una chota..... :-) :-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dj. ago. 30, 2007 11:21 am

Maria...a ver si te pones como las cabras mirando estas fotos...eh?¿ :-)) :-)) jajajajajajjajajaja!!

Rosa, yo tambien lo tengo....y creo que algunas son imposibles de hacer :o-o: yo creo que depende de cual...soy capaz de partirme por la mitad :o-o: juuasss!! :-)) :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dj. ago. 30, 2007 11:24 am

Anna m. ha escrit:Maria...a ver si te pones como las cabras mirando estas fotos...eh?¿ :-)) :-)) jajajajajajjajajaja!!

Rosa, yo tambien lo tengo....y creo que algunas son imposibles de hacer :o-o: yo creo que depende de cual...soy capaz de partirme por la mitad :o-o: juuasss!! :-)) :-))

Si yo también me partiria además yo soy muy poco el´stica me duele tooo enseguida...
Maria, Maria....
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dj. ago. 30, 2007 11:54 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

creo que Maria está entretenida con las fotos del Kamasutra...jajajajajajajajajjajaa

:-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dj. ago. 30, 2007 11:54 am

Bueno niñas voy a hacer la comida, luego vuelvo a entrar.
Maria, que te vaya muy bien en el medico viendo al okupa chiquitín.
Anna, que ya te queda poquitoooooo!!!!! No te quiero poner nerviosa solo es para recordartelo jejejejeje......
Y mis demás nenitas luego nos vemos por aki!!!!!!!!!!
Un besote!!!!!!!!!!!!!! :-) :-) :-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dj. ago. 30, 2007 11:55 am

Anna m. ha escrit:>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

creo que Maria está entretenida con las fotos del Kamasutra...jajajajajajajajajjajaa

Si me parece que si... jejejeje....

:-))
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dj. ago. 30, 2007 12:09 pm

Muy bien guapa, yo me voy a dar una vuelta por el youtube a ver que encuentro :-))

Mariaaaaaaaa...deja el kamasutra ya!! jajajajjajaja
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: arale020 » dj. ago. 30, 2007 1:01 pm

Hola chicas,
Veo que habeis tenido una mañanita entretenida, eh?

En mi famili los animos van mejor, intentamos asimilarlo y sobretodo quitarle importancia para que mi padre no se hunda. Ahora tengo que hablar con alguien que entienda del mundo laboral, porque me da que quieren sacarle a mi padre hasta la hiel, y eso no lo voy a permitir.

Bueno, cambiemos de tema y alegremonos!!!! Anna, esto de hacer el pino despues de eso para quedarse preñada es lo mas, cuando lo leia me iba imaginando a Rosita y Naudy, vamos una escena, jejeje. Y tambien me he imaginado a Maria, lo haria así para conseguir nuestro cibersobrino??? Que esta maria es capaz de eso y mas.
Yo no me imagino así, porque muy elastica no soy y el pino creo que n lo hago des de que iba a 8º de EGB, i desde entonces ha llovido muuuuuchoooo.
Las posturas del kamasutra hay muchas que yo con mi cuerpazo es matematicamente imposible, yo me meo cuando las veo porque para eso hay que ser contorsionista, jejeje.

Yo ya he comido con mi maridin porque él se ha ido a currar, pero me falta recoger la cocina, pero antes he querido entrar a saludaros, ya que esta mañana no he podido porque he ido a la ITV y he estado un monton de tiempo, habia mogollon de gente... con esto que mañana es fiesta en granollers, ufff.

Esta tarde a las 4 voy a la pelu a que me arreglen estos pelos, cuando vuelva me conectaré.

Chicas, al final mañana a las 14.30 en la puerta del barrilet, no?

un beso mis niñas
arale020
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 301
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 4:40 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dj. ago. 30, 2007 2:23 pm

Hola niñas ya estoy por aki otra vez!!!! Ya he recogido la cocina y he barrido a si que voy a recrearme un rato y a ver si acabo el album.
Euge, como ha ido en el medico y el okupilla ya se ve mejor????? Ainnnssss cuenta cuenta......
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Visitant » dj. ago. 30, 2007 2:27 pm

Hola mis niñas! Perdón que no he estado muy conectada últimamente... si me enviais vuestros mails os cuento lo que me ha pasado porque... parece que tengo espías en el foro y... paso que se enteren de las malas noticias por aqui y encima se rían de mi...

Os hecho muchísimo de menos pero estoy pasando una rachita un poco mala... estoy tristona, pero eso seguro que se me pasará en unos días. Así que... para animarme he escrito la crónica de nuestra boda, así que... ¡ya sabéis! espero vuestros comentarios, eh?

Qué lástima no poder ir mañana con vosotras, he visto que habéis quedado... joooooo yo estoy condenada a no poder quedar nunca con vosotras... jooooooo

Maria, queremos foto del okupa, eh?

Un besote a todas. :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. ago. 30, 2007 2:29 pm

Anna m. ha escrit:Muy bien guapa, yo me voy a dar una vuelta por el youtube a ver que encuentro :-))

Mariaaaaaaaa...deja el kamasutra ya!! jajajajjajaja

Cariño!!! cómo van los preparativos? nena... no te pongas nerviosa, ya se que la gente te saca de quicio pero... es lo que hay, y a veces no se toman en serio la boda como deberían. Mira, nosotros el mismo día de la boda tuvimos 4 bajas de familiares y porque Santi preguntó que sino... todavía les estamos esperando....
Visitant

EntradaAutor: ROSA25 » dj. ago. 30, 2007 2:35 pm

Brenda que te pasa????? Tu tienes mi dirección ya hemos hablado por el messenger....... Tienes que estar tranquila no sé que te pasa pero si puedo ayudarte en algo pues aquí estoy ¿vale?
Un besote!!!!!!!!!!
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Euge » dj. ago. 30, 2007 3:03 pm

QUE NO PETARDASSSSSSSSS!!!! QUE NO ESTABA LIADA CON EL KAMASUTRAAAAAAAA!!!!! QUE NO!!!!! QUE ESTABA CHARLANDO CON MIS COMPIS DE CURROOOOO COMO PASABA DE VER ESAS PAGINAS.... NO VAYA A SER QUE ME VIERA ALGUIEN!!!! QUE FERTE!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dj. ago. 30, 2007 3:04 pm

BRENDA CORAZON... ME ALEGRO QUE ANDES POR AQUI.... ESO QUIERE DECIR QUE..... ESTAS UN PELIN MÁS ANIMADA ¿NO?
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dj. ago. 30, 2007 3:09 pm

Arale... como me alegro que con la famili esteis viendo las cosas más positbas.... por cierto, no dudéis en asesoraros bien buscar un abogado y todo eso ¿ok cariño?

Eso... a la peluqueria y ponte guapa que eso anima a cualquiera... menos a mi que me corté el pelo antes de irme a Italia y me veo fatal.... estoy feisima... pero da igual... tambien me estoy poniendo gordísima

Ale!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dj. ago. 30, 2007 3:14 pm

Niñas... os informo que vuestro cibersobrino... esta perfecto

1. No han visto nada raro (malformaciones)
2. Es un poco cabezón pero esta dentro de las medidas (no podemos quejarnos)
3. Ya tiene bracitos y piernecitas... incluso le he visto una manita
4. La medida es la que le corresponde para 12 semanas (5,7 cm)
5. Y el peso tambien (1,3 g)

En resumidas cuentas.... esta todo OK.... y yo estoy supercontenta.
ImatgeImatge

Imatge
Euge

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants