Bloomie ha escrit:RUN ha escrit:Bloomie ha escrit:ya estoy en Barcelona, hemos vuelto mucho peor que cuando nos fuimos.
A Xavi le llamaron sus padres para decirle que le "excluyen" de su vida, que para ellos ya no existe como hijo.
Imaginaos que tal andamos....
saludos!
HOLA GUAPISIMA
JOOOODEEER CON LA FAMILIA,
QUE PALABARAS MAS FUERTES, PARA SALIR DE LA BOCA DE UNOS PADRES

pues eso fue de lo más bonito.
le dijeron que les ha hecho un feo muy grande al no dejarme.
crees que eso lo puede decir alguien normal???
que les ha decepcionado el hecho de que siga conmigo despues de todo, que si tiene hijos conmigo nos los querran conocer, que si no soy lo que esperaban para su hijo, y bla, bla, bla....
ya me dan igual, pero Xavi está destrozado.
este domingo sube él a lleida.
miedito me da como vendrá!
Sinceramente no entiendo como unos padres puede tener esa actitud... Me parece tan infantil a ciertas edades actuar como niños irracionales....
Que culpa tienes tu? No pueden estar contentos porque su hijo tiene al lado a una persona que lo hace inmesamente feliz y con quien se va a casar por amor??? Y que culpan tienen sus futuros nietos? De verdad que hay gente que el culo se lo pusieron en el cerebro pq no puedo creerme que un humano q quiere a su hijo actue así...
De verdad a veces la vida es muy injusta con quien menos se lo merecen... Y desde luego lo que yo conozco no se merece esto ni mucho menos!
Espero de verdad q reflexionen y sean un calenton... Porque de ser así van a perder a una persona buena, noble y con un gran corazon x comportarse como niños y mas tratandose de su hijo...
Si hay dos personas encantadoras atentas dispuestas y con una larga serie de caracteristicas muy positivas a quien tengo el orgullo de conocer esas personas sois vosotros dos....
Solo espero q x su propio bien sepan pedir disculpas un hijo lo es x encima de todo y sus decisiones deben ser siempre respetadas aunque podamos pensar q no son correctas.... Y también disculparse contigo pq las palabras a el le duelen pero a ti también te duelen pq lo ves sufrir a el!
Aroa y Xavi para lo que necesiteis contad conmigo vale? Si ellos no se disculpan yo os adopto como madre!!!!
Animo preciosa y un besazo!!!!