a mi tambien me gusta mucho este program...como yo no aspiro a modelo ni de casualidad...pue sme gusta al menos ver el mundillo y tal...a ver os doy mi opinion...del programa...
el vestido de Judith MAsco...pues q quieres q os diga a mi me gusto! a ver...no me lo pondria..pero es un diseño de Andres Sarda de primavera-verano 2007...q solo esta disponible para pasarelas...las q veiais el programa el año pasado seguro q os sonaba pq lo sacaron en uno de los desfiles ya mi personalmente me encnata! tieen uan tela vaporosa genial, igual el cinturon pelin exagerado pero el vestido es si me gusta mucho. Eso si, como presentadora..no vale un duro! Luego Cristina..no me cae muy bien q digamos...pero como estilista no le pongo fallos, pq si, ella viste en mi opinion, fatal, no me va nada, pero no intenta imponer su estilo a las chicas, les aconseja loq va bien , lo q se lleva y tal...pero no lo q ella se pondria...no se si me explico..
tema Raquel...pues a mi me gusta! a ver...si cierto no da el tipo de modelo....pues por eso mismo me gusta,me direis q Bimba Bose da el tipo de modelo...y miral como triunfa! y sí, ella hablara mucho de su pasado y tal...pero no es quien decide que imagenes se ponen en el programa, es decir q puede hablar lo que sea, pero si luego no la sacan..cierto es q parece q le tiene favoritismo... pero esas cositas...pues venden! veremso a ver como evoluciona...pero a mi personalmente me gusta mucho

no se me da como la, puede q ridicula, idea, de q todas podemos aspirar a cosas q pensabamos q nunca podriamos...
lo mas patetico del programa....la Berrocal...q se cree graciosa la tia haciendo esos comentarios?? y esta va a ser el jurado....uff nada no me pega ni con cola...
y respecto a las nomindas...ojala no echen a Magdalena...hay q apoyar a las paisanas, y es murcianica!!!!

que por cierto...la ropa de Custo...os gusto? pq a mi nop

no les favorecia muchoq digamos....