alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: ROSA25 » dj. ago. 30, 2007 3:14 pm

Sisisi hablando con los compis del kurroooo......
Bueno no vas a explicarnos que tal va tu okupa????
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: ROSA25 » dj. ago. 30, 2007 3:20 pm

Euge ha escrit:Niñas... os informo que vuestro cibersobrino... esta perfecto

1. No han visto nada raro (malformaciones)
2. Es un poco cabezón pero esta dentro de las medidas (no podemos quejarnos)
3. Ya tiene bracitos y piernecitas... incluso le he visto una manita
4. La medida es la que le corresponde para 12 semanas (5,7 cm)
5. Y el peso tambien (1,3 g)

En resumidas cuentas.... esta todo OK.... y yo estoy supercontenta.

Me alegro mucho de que esté todo bien!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
no le llames cabezón pobrecico@ eso es ahora que es tan pequeñito......
Que bonico!!!!!!!!! Mañana nos enseñas la foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dj. ago. 30, 2007 3:22 pm

Tio antes de ayer me pico un mosquito por la noche y se quedó a gusto... jo/der no veas como me pica y me ha salido una hinchazón que ni te cuento, yo creo que no fue uno normal sinó uno de esos tigres esque tio es increible como tengo la picadura....
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Visitant » dj. ago. 30, 2007 3:25 pm

Y nosotras super felices porque vamos a ser cibertitas >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. ago. 30, 2007 3:25 pm

Rosa, Maria... gracias por todo guapis. Maria ya sabe lo que pasa y Rosa... luego hablamos por el mesenger preciosa!
Visitant

EntradaAutor: Euge » dj. ago. 30, 2007 3:30 pm

ROSA23 ha escrit:

Me alegro mucho de que esté todo bien!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
no le llames cabezón pobrecico@ eso es ahora que es tan pequeñito......
Que bonico!!!!!!!!! Mañana nos enseñas la foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Eso esta hecho... mañana lo vereis :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: Euge » dj. ago. 30, 2007 3:31 pm

ROSA23 ha escrit:Tio antes de ayer me pico un mosquito por la noche y se quedó a gusto... jo/der no veas como me pica y me ha salido una hinchazón que ni te cuento, yo creo que no fue uno normal sinó uno de esos tigres esque tio es increible como tengo la picadura....

Pues acercate a la farmacia en un momento... si es uno de esos tigres te dan una pomada y en 24h esta fuera la hinchazón y el picor. :-)ok: :-)ok:
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Visitant » dj. ago. 30, 2007 3:37 pm

Nenas... ya he empezado a colgar la crónica!!!
Visitant

EntradaAutor: Euge » dj. ago. 30, 2007 3:39 pm

brensun7 ha escrit:Rosa, Maria... gracias por todo guapis. Maria ya sabe lo que pasa y Rosa... luego hablamos por el mesenger preciosa!

No tienes que dar las gracias niña!!!!! para eso estamos.... como le dije a Arale.... 24h por foro, por mail, por telefono y si hay que hacer una operacion animación....nos juntamos todas y sacamos los pompones *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* niña... esto es como un matrimonio... para lo bueno y para lo malo ¿ok?... por suerte que hemos conectado unas chicas geniales que a cual más estupenda y podemos hablar y desahogarnos entere nosotras comparitendo alegrias y problemas.... que esto no es fácil... lo que hemos construido nosotras no todo el mundo en una vida lo llega a tener ¿o no estais de acuerdo? pues no tienes que dar las gracias de nada nosotras estamos aqui para lo que sea :-)ok:

Tienes que animarte y ver lo bonito de la vida y todo lo bueno que tienes a tu alrededor :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dj. ago. 30, 2007 3:40 pm

brensun7 ha escrit:Nenas... ya he empezado a colgar la crónica!!!

Ya lo se... te he escrito un mensajeeeeeeeee..... el primerooooooo!!!! ja,ja,ja,ja
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: ROSA25 » dj. ago. 30, 2007 3:40 pm

Euge ha escrit:
ROSA23 ha escrit:Tio antes de ayer me pico un mosquito por la noche y se quedó a gusto... jo/der no veas como me pica y me ha salido una hinchazón que ni te cuento, yo creo que no fue uno normal sinó uno de esos tigres esque tio es increible como tengo la picadura....

Pues acercate a la farmacia en un momento... si es uno de esos tigres te dan una pomada y en 24h esta fuera la hinchazón y el picor. :-)ok: :-)ok:

Tia es que te pongo la foto para que lo veas es que no habia visto una cosa así nunca y menos por una picadura de mosquito.....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Visitant » dj. ago. 30, 2007 3:42 pm

MUCHAS GRACIAS PRECIOSA, me has hecho llorar... y no es broma... me has hecho llorar... Ya veo lo precioso que tengo a mi alrededor... lo que me jode es como hay una personita que pone mi nick en el google y se dedica a espiar mi vida y usarla en mi contra...y claro como todo lo que se pone en el foro se puede leer en cualquier lado... Si es que deberíamos montarnos un foro privado!!!
Por cierto.. hola personita... ya se quién eres... tranquila en breve tendrás noticias mías... (SE ME VA LA OLLA!!).
Visitant

EntradaAutor: ROSA25 » dj. ago. 30, 2007 3:42 pm

Euge ha escrit:
brensun7 ha escrit:Rosa, Maria... gracias por todo guapis. Maria ya sabe lo que pasa y Rosa... luego hablamos por el mesenger preciosa!

No tienes que dar las gracias niña!!!!! para eso estamos.... como le dije a Arale.... 24h por foro, por mail, por telefono y si hay que hacer una operacion animación....nos juntamos todas y sacamos los pompones *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* niña... esto es como un matrimonio... para lo bueno y para lo malo ¿ok?... por suerte que hemos conectado unas chicas geniales que a cual más estupenda y podemos hablar y desahogarnos entere nosotras comparitendo alegrias y problemas.... que esto no es fácil... lo que hemos construido nosotras no todo el mundo en una vida lo llega a tener ¿o no estais de acuerdo? pues no tienes que dar las gracias de nada nosotras estamos aqui para lo que sea :-)ok:

Tienes que animarte y ver lo bonito de la vida y todo lo bueno que tienes a tu alrededor :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Tienes toda la razón Maria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi que ya sabes brenda para lo que quieras 24 horas on line o on movil.....
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Visitant » dj. ago. 30, 2007 3:42 pm

ROSA23 ha escrit:
Euge ha escrit:

Tia es que te pongo la foto para que lo veas es que no habia visto una cosa así nunca y menos por una picadura de mosquito.....

MECACHIS!!!! menuda picadura, nena... vete a la farmacia ya!!!!
Visitant

EntradaAutor: Euge » dj. ago. 30, 2007 3:43 pm

Rosaaaaaaaaaa!!!! eso es una picadura de mosquito TIGRE... ves a la farmacia.... te lo digo porque a mi compañero de curro le paso en la mano... se le hinchó así y le dolia y todo... fue a la farmacia y con la pomada esa se le pasó en un día.
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: ROSA25 » dj. ago. 30, 2007 3:45 pm

Jo/der pues voy a ir enseguida a la farmacia.... no me duele pero me pica, es que ni en mexico me picaron y fijaros ahora la breva que me ha salido....
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Visitant » dj. ago. 30, 2007 3:48 pm

Nena... vete ya a la farmacia!!! no veas pedazo de picadura, qué pasada!!!! Ni a mi en Costa Rica me picaron así!!!
Visitant

EntradaAutor: Euge » dj. ago. 30, 2007 3:48 pm

brensun7 ha escrit:MUCHAS GRACIAS PRECIOSA, me has hecho llorar... y no es broma... me has hecho llorar... Ya veo lo precioso que tengo a mi alrededor... lo que me jode es como hay una personita que pone mi nick en el google y se dedica a espiar mi vida y usarla en mi contra...y claro como todo lo que se pone en el foro se puede leer en cualquier lado... Si es que deberíamos montarnos un foro privado!!!
Por cierto.. hola personita... ya se quién eres... tranquila en breve tendrás noticias mías... (SE ME VA LA OLLA!!).

Tu... tranquila... lo que tienes que hacer es no explicar nada en el foro que pueda ser útilizado en tu contra ¿vale?... nos lo dices por mail o por telefono o organizamos quedar un día pa deshayunar o para lo que sea ¿ok?... que todo lo que escribas aqui sean "chorradas" o cosas que no te puedan hacer ningún mal :-)ok:

MADRE MIA... ESTE BEBE VA A TENER UNAS PEDAZOOOOO DE CIBERTIERASSSSSSS!!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Visitant » dj. ago. 30, 2007 3:51 pm

Euge ha escrit:
brensun7 ha escrit:MUCHAS GRACIAS PRECIOSA, me has hecho llorar... y no es broma... me has hecho llorar... Ya veo lo precioso que tengo a mi alrededor... lo que me jode es como hay una personita que pone mi nick en el google y se dedica a espiar mi vida y usarla en mi contra...y claro como todo lo que se pone en el foro se puede leer en cualquier lado... Si es que deberíamos montarnos un foro privado!!!

Tu... tranquila... lo que tienes que hacer es no explicar nada en el foro que pueda ser útilizado en tu contra ¿vale?... nos lo dices por mail o por telefono o organizamos quedar un día pa deshayunar o para lo que sea ¿ok?... que todo lo que escribas aqui sean "chorradas" o cosas que no te puedan hacer ningún mal :-)ok:

MADRE MIA... ESTE BEBE VA A TENER UNAS PEDAZOOOOO DE CIBERTIERASSSSSSS!!!!!

Tienes toda la razón pero... entiendes lo incómoda de la situación, no?....
Visitant

EntradaAutor: Euge » dj. ago. 30, 2007 3:51 pm

ROSA23 ha escrit:Jo/der pues voy a ir enseguida a la farmacia.... no me duele pero me pica, es que ni en mexico me picaron y fijaros ahora la breva que me ha salido....

Cuando abran vas y ya verás que te dan algo para que se te pase... :-)ok:
ImatgeImatge

Imatge
Euge

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants