Autor: Euge » dj. ago. 30, 2007 3:55 pm

Autor: ROSA25 » dj. ago. 30, 2007 4:02 pm
Autor: ROSA25 » dj. ago. 30, 2007 4:27 pm
Autor: Euge » dj. ago. 30, 2007 4:28 pm

Autor: Euge » dj. ago. 30, 2007 4:29 pm
ROSA23 ha escrit:Maria, yo mañana llegaré sobre las 14:45 ¿vale? esque como naudy y mi hermano tienen que venir a comer... y para poder recoger un poco la cocina pero no tardaré enseguida estaré en el barrilet?

Autor: Anna m. » dj. ago. 30, 2007 4:31 pm
siento que tengas que estar así...
que no mañana no la podré verrrr!!!

Autor: Anna m. » dj. ago. 30, 2007 4:32 pm
ROSA23 ha escrit:Euge ha escrit:ROSA23 ha escrit:Tio antes de ayer me pico un mosquito por la noche y se quedó a gusto... jo/der no veas como me pica y me ha salido una hinchazón que ni te cuento, yo creo que no fue uno normal sinó uno de esos tigres esque tio es increible como tengo la picadura....
Pues acercate a la farmacia en un momento... si es uno de esos tigres te dan una pomada y en 24h esta fuera la hinchazón y el picor.![]()
Tia es que te pongo la foto para que lo veas es que no habia visto una cosa así nunca y menos por una picadura de mosquito.....

Autor: Anna m. » dj. ago. 30, 2007 4:33 pm

Autor: Visitant » dj. ago. 30, 2007 4:36 pm
Autor: SoNiA! » dj. ago. 30, 2007 4:48 pm
ROSA23 ha escrit:Euge ha escrit:ROSA23 ha escrit:Tio antes de ayer me pico un mosquito por la noche y se quedó a gusto... jo/der no veas como me pica y me ha salido una hinchazón que ni te cuento, yo creo que no fue uno normal sinó uno de esos tigres esque tio es increible como tengo la picadura....
Pues acercate a la farmacia en un momento... si es uno de esos tigres te dan una pomada y en 24h esta fuera la hinchazón y el picor.![]()
Tia es que te pongo la foto para que lo veas es que no habia visto una cosa así nunca y menos por una picadura de mosquito.....

Autor: ROSA25 » dj. ago. 30, 2007 5:07 pm
Euge ha escrit:ROSA23 ha escrit:Maria, yo mañana llegaré sobre las 14:45 ¿vale? esque como naudy y mi hermano tienen que venir a comer... y para poder recoger un poco la cocina pero no tardaré enseguida estaré en el barrilet?
OK... ningun problema... te esperaremos.... ¿¿¿anaisa al final que???
Autor: ROSA25 » dj. ago. 30, 2007 5:08 pm
Anna m. ha escrit:Brenda...jooo chicasiento que tengas que estar así...
Entonces entran con tu nick?¿ jo/der eso es tener mala leche, y entonces?¿ es alguien de mucha confianza claro, si no a santo de que sabe tu nick y el código?¿![]()
Hay gente para todo![]()
Maria!! que alegria mas grande saber que todo esta perfecto![]()
no me colgarás la eco?¿?
![]()
que no mañana no la podré verrrr!!!
![]()
Rosita...ese mosquito ha sido malo maluco...seguro que ya se ha estampado en el parabrisas de algún coche, que le fastidien...jajjajajaja
Autor: ROSA25 » dj. ago. 30, 2007 5:09 pm
brensun7 ha escrit:Anna, no entran con mi código... pero si tu en el google pones tu nick te salen todas tus conversaciones...
Maria... es verdad! las dos estamos controladas.... vaya tela... menudas brrujas!!!!
Rosa, has ido ya a la farmacia?
Autor: ROSA25 » dj. ago. 30, 2007 5:10 pm
SONIARKA ha escrit:ROSA23 ha escrit:Euge ha escrit:ROSA23 ha escrit:Tio antes de ayer me pico un mosquito por la noche y se quedó a gusto... jo/der no veas como me pica y me ha salido una hinchazón que ni te cuento, yo creo que no fue uno normal sinó uno de esos tigres esque tio es increible como tengo la picadura....
Hola Rosa guapa!!!
Annita me ha dicho q tu también estas como yo!!! Tengo diez picaduras como la tuya... No tan hinchadas pero vamos no se quedan cortas!
Tengo en la cara, espalda, hombros, culo, piernas, etc etc etc... si te dan algo q funcione me lo diras x favor?
Estoy desesperada llevo asi desde ayer y no hay manera de q baje ni el picor ni la hinchazon!
Gracias!!!

Autor: Falhenan » dj. ago. 30, 2007 7:03 pm

Autor: MAELMA » dj. ago. 30, 2007 7:16 pm

Autor: arale020 » dj. ago. 30, 2007 7:57 pm

Autor: Visitant » dj. ago. 30, 2007 8:07 pm
Autor: ROSA25 » dj. ago. 30, 2007 9:34 pm

Autor: MAELMA » dv. ago. 31, 2007 7:32 am