De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: XAI » dv. ago. 31, 2007 8:08 am

yo fui ayer a ikea, me compré una lamapara de pie, cojines una colcha, una alfonbra, perchas ... un monton de cosas. Fui para mirar esa estanteria también pq dudaba entre varias cosas, al final nos hemos decidido por algo totalmente diferente, vamos a montar un armario esquinero de 1m x1.5m en el otro lado y 2.36 de altura, ya veremos lo q sale jejeje y un escritorio para el ordenador .... Lo montaremos nosotros, es sencillo el año pasado montamos 1 casa entera en 2 fines de semana (con sus 4 habitaciones y su comedor, eso si eramos un monton!
Imatge
XAI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: XAI » dv. ago. 31, 2007 8:09 am

Pao! ya me he comprado la lampara de pie!!!! al final en Ikea!
Imatge
XAI

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: pao! » dv. ago. 31, 2007 8:09 am

Ayer hablabais de la nueva coleccion de pronovias... yo en la web como vosotras sólo veo el catalago... pero a diferencia vuestra en esas fotos tan enanas no se cual es uno y cual es otro :-/ :-/
es que os sabeis los nombres de memoria o los pone y puede agrandarse la hoja ?¿?¿?¿¿
que triste... sin vista a los 25!
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: EVA25 » dv. ago. 31, 2007 8:14 am

Buenos dias ......... POR FIN ES VIERNES!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Bueno que ganas que llegue mañana, voy de boda de una amiga de toda la vida .... que guay ... me he comprado un vestido que es tremendo ... bua!!! Es que no parezco ni yo.
Llevo toda la semana poniendo crema hidratante a los zapatos para que no me duelan, a ver que passa, por si acaso (como seguro que me tocara conducir) pues me he guardado unos de repuesto, que con el taconazo que llevo no puedo ni conducir!!!! :-)
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Calamar26 » dv. ago. 31, 2007 8:15 am

Me suena tanto esa situación...
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: CRIS1979 » dv. ago. 31, 2007 8:16 am

buenos dias a todas

ya es viernes!!!!!!
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: EVA25 » dv. ago. 31, 2007 8:19 am

Calamar25 ha escrit:Me suena tanto esa situación...

:-) :-) :-) :-) :-) por que te suena??? :-) :-) :-) :-) :-)
Imatge
EVA25

EntradaAutor: pao! » dv. ago. 31, 2007 8:19 am

XAI ha escrit:Pao! ya me he comprado la lampara de pie!!!! al final en Ikea!

Me alegro mucho XAI!!!! eso si! ahora en el post de tu casa la foto de rigor... jajjajajaja
pao!

EntradaAutor: ceci75 » dv. ago. 31, 2007 8:23 am

Muy buenos días a todas.

Nosotros en un principio lo queriamos montar nosotros, pero con todo lo que estabamos montando, y esto lo teniamos que hacer lo dos solos... pues dijimos mira lo de un partido del Barça y un poquillo más, pues que nos lo traigan y nos lo monten.
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ceci75 » dv. ago. 31, 2007 8:29 am

Me marcho ya que voy al médico, haber si me dan rehabilitación por las cervicales. Hasta luego
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Calamar26 » dv. ago. 31, 2007 8:30 am

EVA25 ha escrit:
Calamar25 ha escrit:Me suena tanto esa situación...

:-) :-) :-) :-) :-) por que te suena??? :-) :-) :-) :-) :-)

Pues por todas las bodas de este año, y los numerosos "plan B"que han ido conmigo
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Pumeta » dv. ago. 31, 2007 8:32 am

Buenos Dias!!

Yo acabo de llegar del aero, me duele la garganta, me estoy poniendo mala y hace un frío...estamos a 18º!!!! esto no es normal...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: EVA25 » dv. ago. 31, 2007 8:33 am

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: Plan B ..... :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: bua!! Es que si no parecere un patito mareado ... el dolor de pies es lo peor que hay ... bueno despues del dolor de mueleas!!!! :--(
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Pumeta » dv. ago. 31, 2007 8:35 am

No no el de oidos te aseguro q es peor q el de muelas... :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dv. ago. 31, 2007 8:36 am

Es verdad el de oidos!!! :--( :--( :--( :-( :-( :-(
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Maddy » dv. ago. 31, 2007 8:40 am

Bon dia nenes!! ánimo que ya es viernes!!!

ay no me hableis de dolor de pies.... :-( :-( :-( :-( Os acordais que ayer iba a Barcelona??? pues como me dijo Meri que habia un pronovias cerquita, mi niño se fue para el médico y yo andandito para el pronovias.A ver no estaba muy lejitos 20 minutos para subir y otros 20 para bajar, pero me puse una chaclitas muy finitas q m compré en Extremadura y solo me habia puesto allí...y claro el sudor de aki no es el de allí.Total que me han salido 2 peazo de bullotfas en las plantas de los pies que cada vez que ando, veo las estrellas!!!! :-( :-( :-( :-( :-(
Llegué el médico cn lagrimillas en los ojos de lo que me dolia, y Javi me dijo: qué no te han dado el catálogo????
Por cierto, el pronovias ese inmeso, estaba petadisimo. Y encima me pidieron el nombre para hacerme una ficha pq sino no me lo podia dar,me dijeron.Y claro no les iba a decir el mio pq ya estoy fichada, jejeje les dije el de mi cuñada.
:o-o: :o-o: :o-o: Se me va.........
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Pumeta » dv. ago. 31, 2007 8:43 am

Ay Maddy pobreta...sabes q a mi me pasa lo mismo con unas chanclas q también me compré en Extremadura!! jajaja bueno pues intenta petarte las bullofas y ponerte Betadine...

Pero vamos a ver? pq no puedes decir tu nombre para q te den el catálogo?? tpco se van a poner a averiguar si ya te has probado vestidos o no chiquilla...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dv. ago. 31, 2007 8:45 am

Maddy ha escrit:Bon dia nenes!! ánimo que ya es viernes!!!

ay no me hableis de dolor de pies.... :-( :-( :-( :-( Os acordais que ayer iba a Barcelona??? pues como me dijo Meri que habia un pronovias cerquita, mi niño se fue para el médico y yo andandito para el pronovias.A ver no estaba muy lejitos 20 minutos para subir y otros 20 para bajar, pero me puse una chaclitas muy finitas q m compré en Extremadura y solo me habia puesto allí...y claro el sudor de aki no es el de allí.Total que me han salido 2 peazo de bullotfas en las plantas de los pies que cada vez que ando, veo las estrellas!!!! :-( :-( :-( :-( :-(
Llegué el médico cn lagrimillas en los ojos de lo que me dolia, y Javi me dijo: qué no te han dado el catálogo????
Por cierto, el pronovias ese inmeso, estaba petadisimo. Y encima me pidieron el nombre para hacerme una ficha pq sino no me lo podia dar,me dijeron.Y claro no les iba a decir el mio pq ya estoy fichada, jejeje les dije el de mi cuñada.
:o-o: :o-o: :o-o: Se me va.........

lo de que se te va.... aiiii jajjajajajaj! tas loca y lo sabes! jejejjejej

Javi es un cachondo! jajjaja me rio sola!!!

x cierto alguna se apiada de mi y me dice si las fotos del catálogo virtual pueden agrandarse???? es que yo ahi no veo un pimiento! y vamos solo es por echar un ojillo... pero soy asi de chusma
pao!

EntradaAutor: pao! » dv. ago. 31, 2007 8:46 am

PUME ha escrit:Ay Maddy pobreta...sabes q a mi me pasa lo mismo con unas chanclas q también me compré en Extremadura!! jajaja bueno pues intenta petarte las bullofas y ponerte Betadine...

Pero vamos a ver? pq no puedes decir tu nombre para q te den el catálogo?? tpco se van a poner a averiguar si ya te has probado vestidos o no chiquilla...

Lo de las bullofas supongo que serán ampollas? yo siempre preguntando el significado de las palabras...
pao!

EntradaAutor: Maddy » dv. ago. 31, 2007 8:47 am

:-( :-(

:o-o: ya pero es que como se puso delante del ordenador pues pensaba que me lo iba hacer allí. Y cómo cuando me hicieron la ficha en Sabadell, me dijeron que habia una chica que se llamaba y apedillaba como yo y que se casaba ( o se casó) en julio de este año, y claro no queria que me dijeran nada. :o-o: :o-o:
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants