Autor: XAI » dv. ago. 31, 2007 8:08 am

Autor: XAI » dv. ago. 31, 2007 8:09 am

Autor: pao! » dv. ago. 31, 2007 8:09 am

Autor: EVA25 » dv. ago. 31, 2007 8:14 am

Autor: EVA25 » dv. ago. 31, 2007 8:19 am
Calamar25 ha escrit:Me suena tanto esa situación...
Autor: pao! » dv. ago. 31, 2007 8:19 am
XAI ha escrit:Pao! ya me he comprado la lampara de pie!!!! al final en Ikea!

Autor: ceci75 » dv. ago. 31, 2007 8:23 am
Autor: ceci75 » dv. ago. 31, 2007 8:29 am
Autor: Calamar26 » dv. ago. 31, 2007 8:30 am
EVA25 ha escrit:Calamar25 ha escrit:Me suena tanto esa situación...
![]()
![]()
![]()
![]()
por que te suena???
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: Pumeta » dv. ago. 31, 2007 8:32 am

Autor: EVA25 » dv. ago. 31, 2007 8:33 am
Plan B .....
bua!! Es que si no parecere un patito mareado ... el dolor de pies es lo peor que hay ... bueno despues del dolor de mueleas!!!! 
Autor: Maddy » dv. ago. 31, 2007 8:40 am
Os acordais que ayer iba a Barcelona??? pues como me dijo Meri que habia un pronovias cerquita, mi niño se fue para el médico y yo andandito para el pronovias.A ver no estaba muy lejitos 20 minutos para subir y otros 20 para bajar, pero me puse una chaclitas muy finitas q m compré en Extremadura y solo me habia puesto allí...y claro el sudor de aki no es el de allí.Total que me han salido 2 peazo de bullotfas en las plantas de los pies que cada vez que ando, veo las estrellas!!!!

Autor: Pumeta » dv. ago. 31, 2007 8:43 am

Autor: pao! » dv. ago. 31, 2007 8:45 am
Maddy ha escrit:Bon dia nenes!! ánimo que ya es viernes!!!
ay no me hableis de dolor de pies....![]()
![]()
![]()
Os acordais que ayer iba a Barcelona??? pues como me dijo Meri que habia un pronovias cerquita, mi niño se fue para el médico y yo andandito para el pronovias.A ver no estaba muy lejitos 20 minutos para subir y otros 20 para bajar, pero me puse una chaclitas muy finitas q m compré en Extremadura y solo me habia puesto allí...y claro el sudor de aki no es el de allí.Total que me han salido 2 peazo de bullotfas en las plantas de los pies que cada vez que ando, veo las estrellas!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Llegué el médico cn lagrimillas en los ojos de lo que me dolia, y Javi me dijo: qué no te han dado el catálogo????
Por cierto, el pronovias ese inmeso, estaba petadisimo. Y encima me pidieron el nombre para hacerme una ficha pq sino no me lo podia dar,me dijeron.Y claro no les iba a decir el mio pq ya estoy fichada, jejeje les dije el de mi cuñada.
![]()
![]()
Se me va.........

Autor: pao! » dv. ago. 31, 2007 8:46 am
PUME ha escrit:Ay Maddy pobreta...sabes q a mi me pasa lo mismo con unas chanclas q también me compré en Extremadura!! jajaja bueno pues intenta petarte las bullofas y ponerte Betadine...
Pero vamos a ver? pq no puedes decir tu nombre para q te den el catálogo?? tpco se van a poner a averiguar si ya te has probado vestidos o no chiquilla...

Autor: Maddy » dv. ago. 31, 2007 8:47 am