alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Euge » dv. ago. 31, 2007 9:44 am

Ja,ja,ja,ja..... Gracias Sonia!!!!

Seras..... Calamar... como nos vamos a olvidar de tu boda.... niña que a ti te la liamos.... somos demasiadas cabezas pensantes y tenemos mucho tiempo.... tu ves preparando a tua Antonio... que se vaya haciendo a la idea de que las ¡¡¡¡FRIKIS NO FLTARÁN!!!! con baby incorporado y todo... ja,ja,ja,ja
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: Euge » dv. ago. 31, 2007 9:46 am

MAELMA ha escrit:Buenos dias chicas!!

Gracias a todas por vuestra acogida!
Hace tiempo que he visto este post pero me daba cosilla de entrar.
Rosa23 yo viviré en la calle Girona. Y tu donde vives?

Pues que no te de cosilla que aqui estamos para pasar un buen rato!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dv. ago. 31, 2007 9:48 am

ROSA23 ha escrit:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa niñassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Ya he ido a la farmacia. Soniarka me han dado un antihistaminico (no sé si se escribe así), que se llama FENISTIL, ya me lo he puesto a ver como está esto mañana porque hasta me lo veo más hinchado....
Arale, nosé como tendré la sangre pero se ha cebao conmigo....
Falhenan, Bienvenida, la verdad que tienes razón hace poco que conozco a Maria pero lo poco que la conozco me ha servido para darme cuenta que es muy buena niñaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Maelma, bienvenida. Yo vivo en Granollers. Ya sabes entra por aki que ya verás como te ries con nosotras. Donde vivirás????
Bueno voy a fregar los platos luego entro a ver si hay alguién.
Chaoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Eres un amorrrrrrr!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

¿¿¿¿como esta la picadura????
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Calamar26 » dv. ago. 31, 2007 9:48 am

ostiia es verdad!! tendremos nuevas incorporaciones para el grupo!! sangre nueva!
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Euge » dv. ago. 31, 2007 9:49 am

Calamar25 ha escrit:ostiia es verdad!! tendremos nuevas incorporaciones para el grupo!! sangre nueva!

ja,ja,ja,ja.... no digas esas cosas que las vas a espantarrrrrrrrrrr!!!!! ja,ja,ja,ja
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Calamar26 » dv. ago. 31, 2007 9:50 am

si lo de sangre nueva lo decía especialmente por tu bebito, que será el fichaje estrella!!
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: arale020 » dv. ago. 31, 2007 9:51 am

Buenos dias chicas!

Como se presenta la mañana??? Veo que de momento muy entretenida. Estoy de acuerdo con Euge, que guay que veamos gente nueva en el post i augmentemos el foro.
Ayer ya di la bienvenida a Maelma, lo mismo os digo a Soniarka y Fahelnan, espero que os guste ente ambiente y os animeis en nuestras charlas y quedadas, >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Tal como ha dicho Calamar, hemos quedado unas cuantas para comer hoy y otras vienen a media tarde para el café, si alguna de vosotras se anima que no diga y cuanto mas seremos mas reiremos, jejeje.
arale020
:: núvia experimentada

Entrades: 301
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 4:40 pm

EntradaAutor: Euge » dv. ago. 31, 2007 9:53 am

Falhenan ha escrit:Jooo...

acabo de alucinar!!! :-( :-(

Ups!, perdón chicas!, que me he colado aquí por todo el morro... :o-o: Soy amiga de María, yo ando por otros posts y María siempre me habla muy bien de todas vosotras... :-) ES ESTUPENDA Y OS QUIERE MUUUCHO!!!! =0-0-) =0-0-)

He leído lo de que si pones tu nick en el GOOGLE salen tus conversaciones y .... BINGO!, estoy alucinada! :star::

Por cierto: QUE CONSTE QUE NO SOY YO LA DE LAS AMENAZAS A MI NIÑAAAA!!!!, no es justo que haya alguien por ahí metiendo sus narizotas en la vida de María, con lo buena que ella es con la gente, no lo entiendo... aunque también hay que decir, que si alguien tiene la mente enferma, María es la persona ideal a la que tenerle celos, porque es SIMPLEMENTE GENIAL!!!

MARIA, QUE TE QUIERO MUCHOOOOOOO PEQUEÑA CASITA OKUPAAAAAAAA!!!!!! :-):-):-): :-):-):-):

Ja,ja,ja,ja.... YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO CARIÑO!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

ES QUE LE PASO UNA PAGA AL MES PARA QUE ME HAGA LA ROSCAAAAAA!!!! Ja,ja,ja,ja,ja

A ver si te animas y para la boda de Anna te vienes con nosotras a hacer el pena.... je,je,je,je
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dv. ago. 31, 2007 9:55 am

Calamar25 ha escrit:si lo de sangre nueva lo decía especialmente por tu bebito, que será el fichaje estrella!!

AH!!!!! Buenoooo... es que no vayamos a asustar a las que entran que ya sabeis luego salen pitando de aqui... :-/ :-/ :-/
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: arale020 » dv. ago. 31, 2007 9:56 am

Calamar mi miña, me sabe mal que no puedas venir a comer, pero ni a media tarde para tomar algo???? Como Yeta?

Euge, a qué hora plegas, a las 14h? Te vendras directamente al barrilet, no? Sobre que hora quedamos?´Ayer me pareció leer que Rosita llegará un pelin mas tarde, cap problema, y las otras??

Rosa cariño, como va esa picadura??? Se ha hecho mas pequeña?? :o-o: :o-o: :o-o:

Anna M. como se presenta el dia de estresado? Piensa que ya queda muy pokito y el síndrome preboda de estrés es normal. Las que nos hemos casado te podemos dar fe de ello, verdad chicas?

Brensun guapa, yo no sé qué te ha pasado, me lo puedes explicar en un privi?? Sea lo que sea, si necesitas ayuda aquí estamos. Animos guapa, :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Chicas voy a planchar un rato, pero sigo conectada.
arale020

EntradaAutor: Euge » dv. ago. 31, 2007 10:10 am

Arale... yo salgo del curro a las 14:00 osea que estaré por allí a las 14:30 + o - ¿ok?
¿quienes ibamos a ir?

Rosa, Arale,Euge....mmmm... Anna Garvin no ha dicho nada más. :-/

¿me dejo a alguien?
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dv. ago. 31, 2007 10:11 am

Anna M. esto es sobretodo para ti... y para las que no voy a ver esta tarde!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Ana Garvín » dv. ago. 31, 2007 10:14 am

Hola guapas!!!
No me he podido conectar estos días... Sigue en pie la comida de hoy, no??

Al final a qué hora, a las 14h o a las 15h??

Besikos!!!
ImatgeImatge
www.nuvis.org/jesusyana2007
Jesús y Ana
21-4-2007
Can Marial
Ana Garvín
:: núvia rookie

Entrades: 108
Membre des de: dg. feb. 26, 2006 4:10 pm

EntradaAutor: arale020 » dv. ago. 31, 2007 10:15 am

Hola Euge,
Yo estaré allí a las 14.30 y así empezamos la chachara hasta que venga Rosita.
Creo que en la lista estabamos nosotras, Rosa, Nerea y Ana Garvín.
Y luego por la tarde nuestra Yeta y posiblemente Mercè, no?

YETA; donde andas? A qué hora y donde quieres que quedemos??? Porque sigue en pie esa coca-cola, no?

Ah, aun no tengo fotos físicas de la boda (si tengo en el ordenador de las que me han pasado los amigos y las FANTASTICAS FORERAS, jejeje) y no tengo portatil para enseñarlas, pero sí os llevaré el album del previo de boda, que nos lo regalaron los fotografos el dia de la boda, ok? Al menos podreis chafardear fotitos, con lo que nos gusta... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
arale020

EntradaAutor: arale020 » dv. ago. 31, 2007 10:17 am

Euge, qué ilusion ver la ecografia, QUE PASADA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ana Garvín, pues claro que sigue en pie la comida!!! Ahora mismo estabamos hablando con Euge de ti, que no sabíamos nada más. Hemos quedado sobre las 14.30 en la puerta del barrilet, te va bien?
arale020

EntradaAutor: YETA » dv. ago. 31, 2007 10:19 am

Muy buenos diasssssssssssssssssss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: oooOOOooOOo YA ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: SE ME HA PASADO LA SEMANA VOLANDO >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

A ver, amos por partes:

Rosa, mi niña, vaya susto me he pegado cuando he visto la foto, no habia leido nadaaaaaaaaaaa. Si no se te baja la hinchazon te vas rapidito al médico de urgencias, porke peaso de bulto, mae miaaaaaa, hi

Brenda, no se cual será el problema, no me ha llegado ningún correo, pero no dejes que nadie te amargue los momentos dulces que estás pasando, la luna de miel indefinida que estas viviendo que no te la pisoteen. Que les den por el cul a la gente.

Maelma, Soniarka y Falhenan bienvenidas al foro, y cuando os kerais apuntar a las kedadas ya lo sabeissss >.-<: >.-<: no os asusteis a cual de todas esta mas locaaaaaaaaaaa

Anna, cariñitoooooo, animo guapa, que estos momentos son los mas intensos.

Araleeeeeee, mi niñaaaa, como estas con el problema de tu papi??? Y tu papi??? Le distes ayer muchos animos?????

Calamarrrrrrrrrr, como kieres ke nos olvidemos de tu boda, tu es la boda del siglooo, jajajajaja, yo digo como Euge, vés avisando a Antonio, de que las Frikis haremos algo grande, jajajajajajajajaa >.-<: >.-<: >.-<:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: Ana Garvín » dv. ago. 31, 2007 10:24 am

EUGE!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ké ilusión me ha hecho saber que estás embarazada!!!!
Espero que te encuentres muy muy bien!!! Bueno, en un ratito hablamos!!
ImatgeImatge
www.nuvis.org/jesusyana2007
Jesús y Ana
21-4-2007
Can Marial
Ana Garvín

Entrades: 108
Membre des de: dg. feb. 26, 2006 4:10 pm

EntradaAutor: YETA » dv. ago. 31, 2007 10:25 am

OOooooOOOOOOO PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUEEEEEEEEEEEE GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MARIAAAAAAAAAAAAAAA. SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTO AL VER A MI CIBERSOBRINIT@, JAJAJAJAJJA, PERO QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JOER JOER, ESTOY QUE ME SALGOOOOOOOOOO DE LA EUFORIA, MI JEFE VA A FLIPAR CONMIGOOOOOOOOO.
::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::

Laurita wapiiiiii, onde andas hoyy??? recuperando el sueñito de ayer eh!!!! es que no se puedo madrugar tanto.

Ana Garvín mae mia, pero cuanto tiempo sin saber de ti, ya me dijistes que no tenias internet en centella, que guayyyyyyyyyyyyyy, ya vuelves a estar por akiiiii, oye esta tarde nos vemos, eh???

Arallleeee, siiiii, esperarme que vengo a beberme una cola, a mi me da igual donde kedemos, si eso cuando os vayais del barrilet me mandais un sms de donde vais, y pa llliii que voy
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: Calamar26 » dv. ago. 31, 2007 10:28 am

Jo/der!! menuda foto!!
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: arale020 » dv. ago. 31, 2007 10:31 am

Ok Yeta, así lo haremos.

Euge, le he enseñado a Jose nuestro cibersobrinit@ y dice que cree que va a ser un machote (vamos ni que tuviera conociemientos ginecológicos, jejeje). Me ha dicho que te felicite y que te de un beso muy grande, MUACKS.

Ana Garvín, qué guay después de tantos dias luego nos veremos, tendras un monton de cosas que contarnos!!!
arale020

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant