Autor: Calamar26 » dv. ago. 31, 2007 10:40 am
Autor: Euge » dv. ago. 31, 2007 10:42 am

Autor: Euge » dv. ago. 31, 2007 10:46 am

Autor: ROSA25 » dv. ago. 31, 2007 10:59 am

Autor: Ana Garvín » dv. ago. 31, 2007 10:59 am

Autor: ROSA25 » dv. ago. 31, 2007 11:02 am
MAELMA ha escrit:sOIS UNA GRAN FAMILY!! JI JI JI... QUE GUAY!

Autor: sandy381 » dv. ago. 31, 2007 11:18 am

Autor: Visitant » dv. ago. 31, 2007 11:19 am
Autor: SoNiA! » dv. ago. 31, 2007 11:24 am
ROSA23 ha escrit:Pero buenooooo... esto que es ayer por la noche lo dejé en la pagina 325 y ya estais en la 328, juerrrrrrrrrrrrr ya veo que haceis muy bien los deberes.
Ante todo muy buenos dias, me acabo de levantar he aprovechado mi ultimo de vacaciones por el lunes..... no quiero ni acordarme....![]()
![]()
Pues mi peaso picadura todavia sigue ahi ha bajado el hinchazón un poco pero todavia me pica un montón. Osea que Soniarka si veo que no me mejora te pregunto que te han puesto a ti y sinó para el medico.
Maria, yo no he visto mi cibersobrinito@, joooo eso por levantarme tarde. Ah!!!! y otra cosa gracias por lo del sol pero tu eres más sol que yo jejejejejejeje................
Brenda, yo he leido ahora el correo. Te envio uno.
Anna, venga que ya queda menosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Calamar, que caprichosito es tu calamar eh?????
Araleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que estás de vacaciones que jodía unas las cogen y otras.... buahhhh!!!!!!!!!! quiero más vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nerea, ande andas????? Que no se te ve el pelo desde ayer por la mañanita???? Vienes a comer ¿verdad?
Yeta mia, la verdad que es para asustarse lo que me ha salido pero eso se me quita en un plis. Esta tarde hablamos y nos bebemos esa coca cola, que ya me ha dicho mi maridin que deje de bebr tanta cocacola cuando empiece a trabajar porque no es bueno tanta, así que hoy es el dia de atiborrarme.....
No se me olvida niniguna ¿no?
Bueno mis flores voy a ducharme vengo ahorita mismo!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Euge » dv. ago. 31, 2007 11:29 am
MAELMA ha escrit:sOIS UNA GRAN FAMILY!! JI JI JI... QUE GUAY!

Autor: ROSA25 » dv. ago. 31, 2007 11:31 am
Euge ha escrit:MAELMA ha escrit:sOIS UNA GRAN FAMILY!! JI JI JI... QUE GUAY!
Pues siiiiii!!!! la verdad es que nos llevamos tods muy bien... y lo mejor de todo es que nos reimos muchisimo y nos consolamos cuando hace falta.... yo estoy muy orgullosa de esta gran familia.
Autor: Ana Garvín » dv. ago. 31, 2007 11:31 am

Autor: Visitant » dv. ago. 31, 2007 11:33 am
ROSA23 ha escrit:Euge ha escrit:MAELMA ha escrit:sOIS UNA GRAN FAMILY!! JI JI JI... QUE GUAY!
Pues siiiiii!!!! la verdad es que nos llevamos tods muy bien... y lo mejor de todo es que nos reimos muchisimo y nos consolamos cuando hace falta.... yo estoy muy orgullosa de esta gran familia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: ROSA25 » dv. ago. 31, 2007 11:33 am
SONIARKA ha escrit:ROSA23 ha escrit:Pero buenooooo... esto que es ayer por la noche lo dejé en la pagina 325 y ya estais en la 328, juerrrrrrrrrrrrr ya veo que haceis muy bien los deberes.
Ante todo muy buenos dias, me acabo de levantar he aprovechado mi ultimo de vacaciones por el lunes..... no quiero ni acordarme....![]()
![]()
Pues mi peaso picadura todavia sigue ahi ha bajado el hinchazón un poco pero todavia me pica un montón. Osea que Soniarka si veo que no me mejora te pregunto que te han puesto a ti y sinó para el medico.
Maria, yo no he visto mi cibersobrinito@, joooo eso por levantarme tarde. Ah!!!! y otra cosa gracias por lo del sol pero tu eres más sol que yo jejejejejejeje................
Araleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que estás de vacaciones que jodía unas las cogen y otras.... buahhhh!!!!!!!!!! quiero más vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nerea, ande andas????? Que no se te ve el pelo desde ayer por la mañanita???? Vienes a comer ¿verdad?
Yeta mia, la verdad que es para asustarse lo que me ha salido pero eso se me quita en un plis. Esta tarde hablamos y nos bebemos esa coca cola, que ya me ha dicho mi maridin que deje de bebr tanta cocacola cuando empiece a trabajar porque no es bueno tanta, así que hoy es el dia de atiborrarme.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maldito mosquito parece una tonteria y es mas jodio de lo q parece!!!
Si no te funciona dimelo y te digo lo q me han dao a mi! yo hoy parece q con eso algo mejor han bajado de tamaño pero aun pican y duelen un poco!!!!
Euge, Bresun y demas gracias x preguntar va poco a poco pero mejor!!!
Euge que pasada la eco que ilu!!! Mi prima sera mama en diciembre y en la ultima eco fue alucinante! La semana q viene le hacen una 3D a ver si me pasa foto y te la enseño!!! Y mi amiga q se caso en marzo también sera mama en febrero!!!
Un besito pa todas!
Autor: Visitant » dv. ago. 31, 2007 11:33 am
Ana Garvín ha escrit:HOLA BRENSUN!!!
Ke tal?? Yo por aki, haciendo faenas en mi último día de vacaciones!!! Y de aki a un rato me voy a granollers para comer y dale mucho al pico con las colegas!!!
Qué rabia no poder estar todas!!!
A ver si otro día coincidimos todas!!!
MUCHOS BESAZOS!!
Autor: SoNiA! » dv. ago. 31, 2007 11:35 am
ROSA23 ha escrit:SONIARKA ha escrit:ROSA23 ha escrit:Pero buenooooo... esto que es ayer por la noche lo dejé en la pagina 325 y ya estais en la 328, juerrrrrrrrrrrrr ya veo que haceis muy bien los deberes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maldito mosquito parece una tonteria y es mas jodio de lo q parece!!!
Si no te funciona dimelo y te digo lo q me han dao a mi! yo hoy parece q con eso algo mejor han bajado de tamaño pero aun pican y duelen un poco!!!!
Euge, Bresun y demas gracias x preguntar va poco a poco pero mejor!!!
Euge que pasada la eco que ilu!!! Mi prima sera mama en diciembre y en la ultima eco fue alucinante! La semana q viene le hacen una 3D a ver si me pasa foto y te la enseño!!! Y mi amiga q se caso en marzo también sera mama en febrero!!!
Un besito pa todas!
te lo diré si no baja. Pero eso es que no ha tenido que dar alergia a la reacción o algo porque no es normal que se nos haya puesto ten hinchado, bueno yo nuna me habia visto así una picada. Ni cuando fui a santo domingo que me comieron los mosquitos se me pusieron así las picaduras.....
![]()

Autor: SoNiA! » dv. ago. 31, 2007 11:42 am
Calamar25 ha escrit:No son mosquitos mutantes, son mosquitos cabr/ones