TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dv. abr. 07, 2006 9:27 am

No veas ofelia y Saunier os han dado la noche,jopetas ¡¡¡¡ POBRECITOS
Lauri gracias por hecharme una manica jajajaja pero creo que soy una torpe :-( :-( por cierto que guapo el vestido de que firma es?
Flotii¡¡¡ ¡¡¡ eres una ploranera jajaja.
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. abr. 07, 2006 9:28 am

a ver loqui... dime tu fecha exacta del enlace...
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Begooo » dv. abr. 07, 2006 9:29 am

pobrecico! que mal lo debéis haber pasado!!
pero jolin, es que tenía ganas de conocerte tia!! A lo mejor ahora Green también dice que no pq claro como siempre me meto con ella...

Loquilla, quieres que te ayude con el daisy path?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dv. abr. 07, 2006 9:30 am

Gordi & Peke se casan 28/07/07
jejeje Gracias Lauri ¡¡¡ :-)ok: >.-<:
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dv. abr. 07, 2006 9:34 am

por cierto saunier, espero que lo del tuyo no haya sido nada grave! pobrecicos!

begooooo, y no se podria dejar para despues de semana santa? si no se puede es igual eh? no vayais a cambiarlo por mi. jolines, mira que me da rabia!! mi novio me ha dicho que fuera, que el esta bien, y si esta bien, lo que pasa que al pobrecico pues le duele pero mira... pero es que yo estoy que me caigo de sueño... joooo!

pero lo dicho.. si quereis quedar otro dia pa hacer un cafetó, quedamos sin problema eh? yo los viernes, a partir de las 15, si no pasa algo excepcional como hoy pues puedo quedar SIEMPREEEE! asi que...ademas, teneis mi movil con lo cual me teneis localizada!

Lauri, por cierto, guapisimo el vestido. aunque no es mucho mi estilo porque no creo que me sentara bien :--(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dv. abr. 07, 2006 9:37 am

buaaaaaaaaaaahhhh! estoy llorando!!! jooooooo!!!!!!!!
pues a ver si se conecta Sara y a ver que dice ella pero me tendríais que decir el día para así llamar y concretar ya... se ve que la sesión dura una hora para cada una. Joe, pues que nos quieren hacer.
Sheila, diselo a las chicas del Mas lo q dura q me parece q vais a ir no?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. abr. 07, 2006 9:39 am

loqui!!!! tienes que copiar esto que te voy a poner a continuacion... en SIGNATURA de tu perfil... vale??? no hace falta que borres lo que ya tienes puesto. Lo pones antes y ya esta.. a ver si sale:
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dv. abr. 07, 2006 9:41 am

yaaa, yo tambien tenia ganas de conoceros!!! :-( :-( :-( jooo! ademas, que seria de una forma divertida.. pa pintorrejearnos un ratillo... :-( :-(

pero vamos, que tu trabajas relativamente cerca de mi, con lo cual si quieres me pones un mensaje un viernes por la tarde y quedamos pal cafelillo... :-)ok:
y tu tambien green, que ademas tu eres mi vecina de pueblo... :-)ok:

gracias loqui.. pos si, vaya noche. ademas que el hospital en un kk porque tu estas esperando alli, y entra que si un accidentado de trafico, que si uno con una puñalada (como anoche que entro uno asi y la madre la pobre sentada al lado nuestro esperando que le dijeran algo del hijo.. que mal rollo)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. abr. 07, 2006 9:43 am

LOQUI TE HE AGREGADO AL MESSENGER!!! ACEPATME!! Y TE LO PASO POR AHI´... QUE SI RE ESCRIBO AQUI LO QUE TIENES Q PONER ME SALE DIRECTAMENTE EL DIBUJILLO A MI!!!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. abr. 07, 2006 9:45 am

MIRA TIENES QUE ESCRIBIR ESTO EN DONDE TE HE DICHO! VALE?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dv. abr. 07, 2006 9:47 am

pues mira bego, si a sara le va bien y se puede cambiar para el viernes 21 estupendo, si no pues nada.. que tampoco os quiero fastidiar si ya pensabais ir hoy. el viernes que viene no porque como es fiesta pos cada una estara en sus cosas, pero a mi el siguiente si! y a no ser que mi novio me rompa otra cosa (que espero que no!) yo puedo ir sin problemas... si yo los viernes por la tarde los tengo siempre libres!!! ains... que sueño tengooooo! uf! :-(

y la quedada nuestra? la de todas? esa creo que sera mas dificil de concretar que la de nosotras tres no? :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. abr. 07, 2006 9:50 am

ofelia... pues yo la verdad... a mi me gustaria hacer también la quedada con todas.. peo oye si no se puede, pues un dia unas y otro dia ortas... yo es que el 10 de junio lo veo super lejos!!!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: loqui » dv. abr. 07, 2006 9:51 am

lo he hechotal cual me has dicho lauri a ver si sale, :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Begooo » dv. abr. 07, 2006 9:54 am

Lauri, tu los viernes por la tarde como los tienes? Es que nosotras plegamos a las 15 y estamos realtivamente cerca...

Bueno, Ofi, a ver Green... yo por mi no problem... aunque sí que es verdad que ya tenia la camara y todo preparado... jo! con tu chico, que oportuno! es broma, pobre.

Ahh! he visto el listado de canciones de Pilar. Qué bien, me las he copiado! Gracias guapa! Puedo añadir alguna?? Tengo dos que no salen en la lista y que molan mucho!!!!!!!!!!!!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dv. abr. 07, 2006 9:56 am

claro lauri, si no podemos quedar todas a la vez porque es dificil. somos muchas, cada una vive en un sitio y cada una tiene sus cosas, que si piso, bodas, comuniones, trabajo, etc... pues fijamos un dia, y vamos las que podamos y luego fijamos otro dia y vamos las que podamos y asi sucesivamente.. al final nos acabaremos conociendo todas aunque no sea a la vez.. no se si me he explicado bien porque tengo un sueño que te cagas! (se puede decir cagas? :hmm:: )
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. abr. 07, 2006 9:57 am

bego lo sviernes por la tarde los tengo bien!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Beverly » dv. abr. 07, 2006 9:59 am

Hola!! ayer no me pude conectar, aunque os leí un par de minutillos, buf como os heché de menos.
He intentado, ponerme la barra abajo con la fecha, etc. ¿pero una vez la tengo creada como la pongo con mi nombre?

Ah! Ofelia, saunier, espero que vuestros chicos estén mejor, vaya mala pata.
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. abr. 07, 2006 9:59 am

No Bego! tienes razon!! que oportuno mi nene! cuando ya nos dijeron que no tenia el tabique roto y estuvimos tranquilos, le suelto: jooo! y te tenias que romper la tocha justo hoy! que mañana habia quedado con mis amigas del foro! jajaja! aix pobre, se lo dije de coña eh? no creais! si el me ha dicho que vaya, que el esta bien.. pero es que he dormido dos horas y estoy que me caigo.. :-( :-( me pegare un siestón de mil horas y como nueva!

lauri, tu donde trabajas? es que ahora no te ubico? amos, que no me acuerdo! :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. abr. 07, 2006 10:06 am

LOQUILLA!!!!!!!!!!!!!!!! JAJJAJAJAJ... NO HACE FALTA Q TE SALGAS DEL MESSENGER!!! JAJAJJAJAJ.... NENA!!!... JAJJAJA....ANDA CONECTATE!!!
PORQUE EL NOMBRE DE UDUARIO QUE ME HAS DADO NO SERA EL DEL MESSENGER???? JAJAJJAJAJ QUE YO QUIERO EL DE AQUI.. NO EL DE TU CUENTA!!!!!!!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Beverly » dv. abr. 07, 2006 10:06 am

Hola que ya no hay nadie. Bueno voy a probar.
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants