TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. abr. 07, 2006 11:25 am

JJEJEJEJJEJEJ... green... me ha gustado eso de la mini perdida!!! jejjejeje :-)ok:
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Begooo » dv. abr. 07, 2006 11:26 am

Acabo de ver tu mini perdida. Te hago yo otra!!
Ofelia, querias saber algo??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dv. abr. 07, 2006 11:27 am

coñas bego pensaba k me estabas llamando, eso eran tres tonos!!!!!!!!!!!!!!! fua, yo no quedo si ya estaba bloqueada con lka perdida, yo no se como te voy a ver...me va a entrar la risa tonta de nervios....arggggggggggggggggggggggggggggg
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dv. abr. 07, 2006 11:27 am

Juass juass que gracia Green.. miniperdida.. a la mitad del mini tono... jajaja.... :-)

Hombre yo vergonzosa no soy.. de entrada soy como Ofi... que te da un poquillo de corte.. xq claro... no es lo mismo hablar por aqui.. que luego cara a cara.. te da un poquillo de corte.. no?? Pero a los 5 minutos.... jejeje... ya os digo.. llevad esparadrapo xq yo no paro de hablar ni debajo de agua.. to el mundo me lo dice.. además solo hace falta que mireis mis posts... son gigantes... me enrollo más que una persiana que ya está enrollada... jajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dv. abr. 07, 2006 11:30 am

jajaja, que bueno! te juro q solo me ha hecho un toque ehh!! jajajaja. Va nena que al final seré yo mas vergonzosa que tu y todo! si a mi lo q me pone nervi es no reconocerte.
Te acabare llamando seguro...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. abr. 07, 2006 11:30 am

pues yo soy ma scomo la floti!!!! no me calló ni debajo del agua!!! Pero un poco de corte al principio si que tendre! jijijij
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: gemmix » dv. abr. 07, 2006 11:32 am

yo vergonzosa soy también mucho, te entiendo green
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. abr. 07, 2006 11:33 am

gemmix!!!! no te apuntas a la quedada?!?!?!?!?!?!?!? el 6 o 20 de mayo??? cual puedes?
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dv. abr. 07, 2006 11:34 am

pues yo me uno al club de las cotorronas, porque no veas.. mi novio el otro dia hasta me lo dijo porque le dolia la cabeza y yo venga.. chucuchudchuchudchu!! jajajaja!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dv. abr. 07, 2006 11:35 am

me parece que en principio puedo los 2 dias, pero no tengo el calendario de la liga y no se como quedaran los partidos
gemmix

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. abr. 07, 2006 11:36 am

BEEEEEEEEEEGOOOOOOOOOOOOOO... venga explicanos a la ofi y a mi lo del maquillatge!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Floti » dv. abr. 07, 2006 11:36 am

Es que me estoy imaginando el dia de la quedada y me está dando la risa y todo... xq y si no nos reconocemos... unas esperando en una esquina y las otras esperando en otra... jajaja que fuerte.... yo como llevaré una pancarta gigante con nuestras super modelos... jajaja.. seguro que me reconoceis al momento... ehhhh y no vale hacer que no me veis... jejeje..

Seguro que si Sara me ve se hace la despistada xq como es tan vergonzosa.. es capaz de darse la vuelta y hacer ver que no me ha visto.. para que la gente no nos relacione... juass juasss :-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. abr. 07, 2006 11:37 am

20 DE MAYO :-);-):-)

LOQUILLA
LAURI
OFELIA
BEGO
FLOTANTE
GEMMIX

6 DE MAYO :-);-):-)

FLOTANTE
LAURI
BEGO
GREEN
LOQUILLA
OFELIA
GEMMIX
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Green » dv. abr. 07, 2006 11:38 am

gracias gemmix,tu sabes lo k es esto...
yo soy muy sociable, siempre estoy habalndo y tal, pero eso no quita k este al principio como una tapia....asi k bego ves pensando temas...jajajaja o bien nos vamos a un cibercafe y entramos en el foro y asi hacemos tiempo....jajajajajjaja
osti, en un rato tengo k ir al banco(nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo) y a hacienda...k me ha llegado una carta k a ver k porras quieren...
asi k no se si estare mucho por aqui, pk luego vuelvo pero integramente a trabajar, k esta tarde como no voy... asi k si hay cambios de planes o algo bego me lo dices
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. abr. 07, 2006 11:40 am

lauri, bego ya me ha explicado lo del maquillaje. te he puesto un privaillo, ya me diras... :-)ok:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dv. abr. 07, 2006 11:42 am

yo tambien casco mucho, demasiado y todo jajajaa, en el cole siempre me decían la cotorra porque será :hmm:: :hmm:: :hmm::
La verdad que reconozco que al principio me dará un poco de vergüenza pero bueno espero que cuando llevemos un ratito se nos quitarán todas las tonterías, estoy atacáaaaaaa jajjajaja :-///: : beer :
viva la fiestukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. abr. 07, 2006 11:44 am

ofelia!!! te he enviado un privadillo! jejejje
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Begooo » dv. abr. 07, 2006 11:46 am

Ok! Sara (me voy a acostumbrar a llamarte así) si hay algo te faig un truc.

Lauri, bajate la invitación de *********** primero ok! Y Green digo Sara, no olvides la invitación.
Ay! me voy dando cuenta de pq mis amigos me llaman mama bego,q siempre me da rabia. Pq siempre estoy en todo, en plan no olvides esto... aixx q pena me doy...
Begooo

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. abr. 07, 2006 11:48 am

gracias bego ya esta hecho.. solo tengo que llamar!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: gemmix » dv. abr. 07, 2006 11:49 am

yo esta noche tengo partido, grgrgrg, de uno que se aplazó pq el arbitro no se presentó, manda huevos que cobrando 40 euros por un partidillo de nada ni se presente, asi que nos toca jugar hoy y tengo unos animos de juego que uffff
gemmix

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants