De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Liti » dg. set. 02, 2007 6:57 pm

Hola nenas!!!

Aixx yo estoy viendo el Barça en el Digital, cn mis patatitas, mis taquitos d queso y fuet, mi coca-cola, viva la diesta mediterraea!!!!
Aixxx, s acaban las vacas nenas!!!!!
Imatge
Liti
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Sadny » dg. set. 02, 2007 7:03 pm

jajaja liti, eso es lo peor, la vuelta.

Ya te queda nada eeeee
Imatge
Sadny
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dv. maig 11, 2007 8:21 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Liti » dg. set. 02, 2007 7:44 pm

Si nena, la verdad es q cada vez nos queda menos!!!
Imatge
Liti

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Soy_Marta » dg. set. 02, 2007 8:50 pm

buenas noches guapisimas!!

como va todo??

oni que jooo que hambre con la que yo tengo ahora mismo y acabo de ver esos pedazo de palatos :yium:-)yium:-)yium:-)yium:-)yium:-) aysss yo tampoco he visto a tu mami :-( :-( :-(

toy xofff
jo nenis mi madre no sabe como fastidiarme aysss le digo de ir a mirar vestidos y me dice vete tu sola y si te gusta alguno ya iremos po pa eso que no venga joooo que suerte teneis que vuestras madres os quieren acompañar aysss joooo yo quiero ir con mi niñooooooooooo que el si que vendria encantado aysss

lo mismo me dijo que me iba ha hacer un traje pa la boda de mi amiga en octubre y ahora me dice que no con la ilusion que me hacia que mi madre me volviese ha hacer algo

jejej ayer me compre los zapatos pa la boda jajajajaa soy un caso mira que ir el ultimo dia de rebajas me acuerdo de comprar los zapatos aysss

besukis
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Key » dg. set. 02, 2007 9:24 pm

Vuelvo a poner las fotos de mi madre, hasta mañana...jejejeje...

JO Marta, vaya con tu madre, la has pillado de mal día a lo mejor....pués si no te quieer acompañar, te vas con alguna amiga, ella se lo pierde, ya verás que luego quiere ir...con Juan no, por dioxxxxx! jejejeje

Encontraste zapatos al final??

Liti!! no me des envidia, mírala ella con sus patatas y todo rico....yo llevo una dieta dietón, pero mira, me he pesado hoy y he flipado...en menso de 1 semana he perdido 2 kilos!! me he pesado tres veces para comprobar..jajajaja >.-<:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Key » dg. set. 02, 2007 9:25 pm

Fotos de mi mare-....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dg. set. 02, 2007 9:26 pm

Partiendose, es que si no la pillas desprevenida, no sabe estarse quieta....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dg. set. 02, 2007 9:29 pm

El vestido es sencillete, pero tiene el tirante de brillante y ese lado transparente con piedritas que es más festivo....es que ella no se iba a poner vestido, porque no se ve cómoda con esos tejidos más brillantes, o pedrería y cosas así....pero como estaba preocupada de ir con pantalón y que mi suegra fuera muy puesta,,,,pues encontró el vestido este con el que se sintió cómoda...a pesar que iba insegura si se vería poca cosa, yo ta le he dicho que tranquila, ella está cómoda, se hará un semirecogido y seguro que va guapisima..no por llevar un vestido muy llamativo o muy peripuesta vas mejor....

Aqui me cogió para hacer el payaso...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dg. set. 02, 2007 9:40 pm

oni cuidadin con la dieta eh!!!!! que es mucho en tan poco tiempo y eso tampoco es bueno

me encanta el vestido de tu mami le queda muy bien y es mu elegante

mal dia no tiene es que ella es asi, a veces le da el puntazo de que se va a poner pero se le pasa pronto que le voy ha hacer no se ya vere que hago y ya se que con juan no puedo ir pero cuando me dice estas cosas te juro que lo cogia y me iba a que me acompañase jooo si es el unico que siempre me ha acompañado a los sitios :-(

pues si ayer encontre unos zapatos pa la boda de mi amiga en plata chulisimos por 40€ a ver si hago alguna foto ahora y la pongo por aqui hasta un ratillo que no quiero que mi amiga lo vea jejee
eso si ahora me falta el bolso es que yo con estas cosas nunca he ido jajajaja

vi zapatos de novia pero por ahora ninguno que me guste aysss poco a poco ire jejejejeje
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dg. set. 02, 2007 9:46 pm

como que no has ido con estas cosas...jooo, pues mira que yo tengo un par de bolsitos en plata.....si no, mira en los chinos, yo me compré uno allí, total, para un rato.... ::-)

TRanqui, que la dieta la hago ahora más estricta pero las primeras semanas, luego ya iremos normalizando...es que yo como por nervios, y si no me controlo mucho, se me va la mano....así que estos días mejor asi....que además me estoy depurando de lo que me he pasado estas semanas atrás, por eso ahora he perdido tanto por el cambio...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dg. set. 02, 2007 9:47 pm

Ya te entiendo de lo del vestido, pero cielo, pues si a ti te hace ilusión ir ya a mirar, y tu madre no está por la labor, te vas con alguna amiga o amigo....yo es que estoy muy lejos, si no, te acompañaba....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dg. set. 02, 2007 9:48 pm

Pume, por cierto, como ha acabado lo del fotógrafo, los has mirado ya??
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dg. set. 02, 2007 10:07 pm

Bona nit!!! Oni, ya te lo he dicho que madre más guapetona que tienes!!!
Jo, nena pasate x el post de Dieta y explicanos tu dieta!!

Marta, ya sabes lo que pienso y que estoy aki...en la mismita ciudad que tu, así que ya sabes :-()-)
Ah y yo tngo un bolsito de color plata!!!
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Soy_Marta » dg. set. 02, 2007 10:23 pm

Maddy es que me sabe mal que yo solo puedo los sabados a la tarde y seguro que tu los aprobechas con tu niño

bueno Oni pero controlate eh!!! no nos vayas a dar un susto que tienes un figurin que pa que eh!!

aqui os pongo las fotitos del zapato jejeje
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dg. set. 02, 2007 10:25 pm

otra mas jejejee es que lo vi y me encanto jejejeje
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dg. set. 02, 2007 10:27 pm

Ohhh!!! que chulos, tngo unos muy parecidos, me encanta el plata!!!!
Tonta, si Javi ya empieza cn el puñetero futbol y arbitraje!!! Esta semana ha estado liado tanto sabado mañana como tarde, ademas d esta tarde!!!
Maddy

EntradaAutor: Soy_Marta » dg. set. 02, 2007 10:30 pm

jolin mi niña cuanto futbol ayss estos hombres
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dg. set. 02, 2007 10:38 pm

así que ya sabes!
Buenas noches guapas me voy a mimir!!!
Maddy

EntradaAutor: Key » dg. set. 02, 2007 10:38 pm

MIra, pues ya sabeis!! jejejeje...y si de aqui a un mes y algo, aun estás mirando...me bajo yo tambien y nos probamos a pares!! jejejeje ::-)

Me encantan las sandalias! :-))

Nena, figurin que quieras, pero tengo el armario con toda mi ropa y me puedo poner 4 pantalones contados...jajajaja...ahora en serio (bueno, esto es 100% verídico, no me entra ya nada de lo que tengo, porque yo lo que gano, lo meto todo en el mismo sitio :o-o: ...) pero las prisas se deben a que no voy a poder llevar el vestido si no para la boda de octubre....me cierra pero es insoportable ir así, es que no podré respirar...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dg. set. 02, 2007 10:42 pm

muy buenas noches Maddy

Jajajaja Oni po ya te entra mas ropa que a mi jajajajaa y ya veras como si te va genial el vestido

ayy niña no se es que mi mami me desanima con esos comentarios jooo con la ilusion que me hace a mi y lo rollo que es ella ayyss que le voy ha hacer

de verdad os gustan yo es que las vi y dije perfectas para una boda son muy sencillas pero muy elegantes jajaja nada que ver conmigo jajajajaja
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants