Bloomie ha escrit:buenos dias.
Resolución familia Vera (Condes de Corbins y su madre) sobre el evento.
En otro acto de egocentrismo y mala voluntad, han optado por "solo venir si estan en la mesa presidencial"
Y... así será.
Porque? porque no quiero ver a Xavi triste ese dia, y porque con no mirar a ese lado de la mesa, tengo de sobras.
Todo es un mi"erda, todo se desmorona.
Vendran ellos y toda su familia (los 12!!! je-je) a la boda.
No sabemos cuando, pero espero que se vayan pronto y que no hagan el mínimo esfuerzo de poner una mala cara.....
Me duele que vengan con condiciones, me duele tener que ver en mi mesa a las personas que han dicho que mis hijos no seran sus nietos, me jode infinitamente tener que cruzarmelos por "mi evento", pero me duele más que vengan sin encontrarle sentido a nuestra fiesta, sin que entiendan que lo hacemos porque nos queremos, sin que crean en nuestra "unidad familiar", ni en nosotros.
Vienen por amor a su hijo o por el que diran?
no se, que hagan lo que les de la gana, pero a mi me han quitado la ilusión por ese dia en muchos aspectos.
toy triste, pero toy.

Mi opinión propia:
Lamento que acepten venir a vuestro evento con esa prepotencia y encima poniendo condiciones...
Sinceramente creo no como amiga si no como ser humano que es lamentable que en el siglo en el que estamos aun hayan familias que se entrometan en la vida de sus hijos y que se crean con el derecho a decir que les combiene y que no...
Tanto tu como Xavi y creo que no solo hablo x mi sino por todos aquellos que han tenido o tienen el placer o el privilegio de pasar tiempo a vuestro lado, valeis muchisimo mas que esas personas, no perdais la ilusion por algo que vosotros haceis y celebrais como demostracion de vuestra admiracion y amor del uno x el otro... Le pese a quien le pese que os querais y que sois felices que se jodan! (como le decia cachuli a la pantoja sonrie q les jode). Ese dia mas que ninguno teneis que tener la cabeza bien alta y una sonrisa de oreja a oreja sin que decaiga en ningun momento... Así demostrareis que simplemente siendo como sois hay muchas personas que no os llegan a la suela de los zapatos...
Quien no crea en vuestra relacion ya no solo de pareja, si no de amistad, de cariño, de comprensión o simplemente de amor es que no sabe lo que es querer a otra persona... Posiblemente sea pq no saben o desconocen lo que es Casarse por Amor o enamorarse simplemente!!!
Quizá al veros a vosotros se den cuenta que son simples marionetas de una sociedad hipocrita como ellos!
En fin desde aquí os mando un super beso y un abrazo teletubbie grande como vosotros!!!
Y QUE DIGAN LO QUE QUIERAN QUE SOIS SIMPLEMENTE GENIALES!!!!