SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: pao! » dl. set. 03, 2007 9:03 am

Anita! ayer al fin te pasaste por aca! con todo lo que tendrias que hacer.. sos un sol!!!!!

Jooo!!! todo lo que tenemos que esperar para esas fotos!!!! mmmm... jajjajajajajja

Etiam ya estas de vuelta??????????

Buenos días Flor y Becky! que tal fue el finde? Yo de marujilla, limpiando en casa y poco más.. el sabado al cine finalmente a ver Bourne.. me fascinó!
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Becky » dl. set. 03, 2007 10:18 am

Hola xicas!!!

ANLUNA CARI, YA ERES UNA MUJER CASADA!!! MUXAS FELICIDADEEEEESS!! POR TUS PALABRAS YA VEO Q TODO SALIÓ ALA PERFECCIÓN, ME ALEGRO UN MONTÓN POR TÍ!!!
Estaremos aki ansiosas esperando a q vuelvas de ese peazo d viaje, y nos cuentes todo cn pelos y señales!! :-)ok:

FLOR, he visto tu piso, me encanta =0-0-) =0-0-) y el recibidor y el sofa son super xulos!!! aix y ese kit d limpieza..... =0-0-) =0-0-) Te acuerdas q te pase un privi xa q me dijeras d donde eran?? me dijistes q en r. colon, pues fui hace 1 mes más o menos, y no tenian ningun juego entero, me dijeron q ahora d cara a septiembre, les traerian más modelos, en breve iré :-)) :-))
Etiam wapa, q se te exa d menosss!!!
Pao!!! fuiste a ver la d bourne? q way!! mi niño keria ir a verla, xo al final no fuimos.
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: pao! » dl. set. 03, 2007 10:22 am

Becky, yo quería ir desde el estreno... al fin lo conseguí. fuimos 5 a dos nos re encanto y a los otros tres les parecio demasiado... para gustos...

Yo tengo el mismo kit de limpieza de flor, pero el mio es a rayas, también muy mono! jajaj

Que tal tu finde corazon?
pao!

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. set. 03, 2007 11:45 am

Jajajaa ostras Becky!!! Pues no recordaba que eras tu!!! Yo uso la escoba y el recogedor la verdad... El cubo de fregona tenia uno transparente al uso y hasta que no se ponga feo.. Y el mocho pues como tengo parket poco lo uso!! Sólo cuando la gata me hace alguna de las suyas!!!

Gracias por los piropillos de mi piso!! El recibidor es entero al gusto de mi hombre!! Y la habitación me fascina, me encanta!! :-)) :-))

La habitación-estudio estamos en ello ahora, mi chico ha hecho todas las regatas para pasar los cables y ya hemos pedido los interruptores nuevos, en cada habitación van a juego con la pared jeje
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: pao! » dl. set. 03, 2007 12:31 pm

Aca Gimena con su ya muy conocidas preguntas sobre el significado de las palabras:

REgatas??? imagino que no serán las de navegar y serán catas en la pared???

MOcho: completamente en blanco, para mi mocho es algo que esta como decirlo.. en mal estado??? hoy tengo un dedo mocho p.ej. tengo una tirita en el indice derecho!
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dl. set. 03, 2007 12:32 pm

cariñinessss ya estoy akiiii !! jajajaj voy un poco de culinnnn pero esat tarde sin falta vengo a veros y a leerossssss !! os he hechado mucho de menosssss !!

guapasssssssssssssssss
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: pao! » dl. set. 03, 2007 12:34 pm

OHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! pero miren quien esta acaaa!!!!

Bienvenidaaa!!! Se te echó mucho mucho de menos!!!!!! si no puedes esta tarde mañana nos lo cuentas todo todo todo!!!!!!!

BEsitos corazonnn!!!!!
pao!

EntradaAutor: Becky » dl. set. 03, 2007 1:41 pm

aver traductora becky al canto!!!

Mocho, es la fregona. y regatas nose cmo explicarme, xo no tiene nada q ver cn los barcos..jajajj Es algo d la pared :-)ok: (anda q me explico cmo un libro cerrado eh..) :o-o:

Etiam cariiii!!! Q tal todo?? aix q ganas d q nos cuentes!!! Viste q pao ya tiene vestidito?? >.-<: >.-<: >.-<:
Becky

EntradaAutor: ETIAM » dl. set. 03, 2007 3:58 pm

aishhhhhhhhhhhhhhhhh QUE MI GIMENA YA TIENE VESTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Y MI ANITA YA ES DE LAS MIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: YA ESTA CASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

aisshhh que emocion y que ganas d ellorar tengooooo !!! como os he hechado de menoooooooooosssssss nenas tenemos que vernossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!

no se que deciros que quiero fotos del vestido de Pao que quiero fotos de la boda de ANA que quiero saber todo todo todo !!! ahhhh y sabeis que? he cambiado de look jajajajj !! haber si esta noche os cuelgo una foto para que me veais !!!

BEcky cariñooo como va todo? aisshhh contarme todo todo todo !!! ahhh y cuando quedemos reservaros todo el dia ehhh que tenemos que hablar de muchas muchas muchas cosas !!!
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. set. 03, 2007 4:33 pm

ETIAM wapaaaaaa de nuevo con nosotras!!!! Cuando dices ke kedamos???? Ke ilu!!!!!

pao!!! jajajaj como Becky se explica tan bien sobran palabras!!!! Me encanta como hablas tia!!!! Regata es cuando picas la pared para empotrar los cables, luego se tapa con yeso y se pinta encima y queda super bien, porque yo lo valgo y porque mi niño es informático pero es un maestro de las chapucillas!!!!

Becky preciosa gracias por echarme un cable!!! Estoy sola en la oficina, mi jefe se ha ido ya de vacaciones y voy un pokillo de culo, los lunes son fuertes aki, pero bueno...

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: ETIAM » dl. set. 03, 2007 5:32 pm

HOLA FLORETAAAAAA !! COMO ESTAS?
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dl. set. 03, 2007 6:30 pm

PAO !
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
andestan esas fotos
fotos
fotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotos
fotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotos
fotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotos
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dl. set. 03, 2007 10:28 pm

1º Maitechu esas fotitos ya van lanzadas via msn!

2º Becky me has echo reir tanto que jorge me pregunto que me pasaba!!
Me explicaste tan tan bien lo de las regatas que me estaba diciendo yo porque no vienes a explicarme calculo y algebra que nome entero de na! jajajajjajaj!!! ay nena!!! rubita que me parto!

y bueno bueno Flor no se queda atras con "REgatas es cuando picas la pared para empotrar los cables, luego se tapa con yeso y se pinta encima y queda super bien, porque yo lo valgo y porque mi niño es informático pero es un maestro de las chapucillas!!!!
me muero nena!!! jajajajjaj vos si que lo vales! okok aca a las regatas se le dicen rozas o catas. En argentina no sep, no estaba familiarizada entonces con el mundo de la construcción....

Etiam demas esta decir que quiero fotos, comentarios,critica, cronica y todo todo todo!
pao!

EntradaAutor: Becky » dt. set. 04, 2007 8:28 am

jajajajjj q mal q mal... no me hagais caso niñas, q he vuelto a leer lo q puse y ya veo lo bien q me explike...wowww :o-o: :o-o:
Pao entre eso y la foto q pusieron mia cn la cara d estar diciendo "eing??" vaya dia ayer...jajajjj
He oido cambio d look x aki??Etiam kiero ver fotos!!! :-)) :-)) Aix yo tngo unas ganas locas d hacerme uno, xo cn el tema d la boda no puedo hacerme res d res, q si luego no me gusto...me mueror!!
Becky

EntradaAutor: pao! » dt. set. 04, 2007 9:46 am

BEcky si después no te gusta PELUCÓN! y listo! jajjajjaja

Nena en la foto no salias mal, era un re re re primer plano y se te veia la piel suuuaaaveee i sin imperfecciones, cual anuncio de crema para el acné (el después, claro está)
Lo que pasa es que sos una exageradita, si señor!

Etiam y esas fotos???? ya estas tardando!!!!!!

Yo hoy tengo a los jefes again en la ofi... ahora se fueron a un café y yo prefiero tomarmelo aca y de paso chusmeo un pokito!
pao!

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. set. 04, 2007 10:16 am

AAAAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJJA

Que me partooooo!!! Anda que quien me vea desde fuera va ha pensar que estoy loca!!!!

Hoy sigo liada niñas esto de estar sola te hace espabilar del sindrome post vacacional de golpe!!!!!

Sigo buscando las fotos del viaje a marruecos para poneros fotos y que Etiam vaya abriendo boca... Cuando vas???

No se si las tengo en casa de mis padres, en la mia.. Ains que rollo!!!!

Chicas me voy de compras al medio dia!!!! Fue mi cumpleaños y me han regalado tarjetitas esas de Zara y demás para ir gastando!!!!

Rollo Pretty Woman!!!! jajajajaa

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: pao! » dt. set. 04, 2007 10:27 am

fLOR FELIZ CUMPLEEE!!!!! CUANDO FUE? AY! Nena que no decís nada ehhh!
te vamos a dar :t:t: :t:t:

Compra mucho mucho y muuuuy lindo!

Yo iba a decir, Flor si etiam ya se fue de vacaciones! que espesa estoy! A marruecos si no recuerdo mal se va a finales de mes ...
ES que chica, con tanta vacacion nos despistas!
pao!

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. set. 04, 2007 10:31 am

jajajajjajaja Pues fue el dia 20 de Agosto!!!!!!

Estaba de vacaciones y mira vine con un año más!!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: Becky » dt. set. 04, 2007 1:49 pm

MUXAS FELICIDADES FLOR!! Aunke atrasadillas, xo wno..

q way nena, sentirse pretty woman x un dia!! kien pudiera!! jejej
si te sobra algo , ya sabes.. :o-o: :o-o: :-))
jajaja, pao q wno lo d la crema anti-acné, se te va la pinza!! jajajajjj
salia horrible!! casi mato a la pobre maddy!! grgrgggrgrgr
Etiaaaam, y esas fotus?? (-O-:-) (-O-:-)
Becky

EntradaAutor: Selecty » dt. set. 04, 2007 3:32 pm

Hola chicas!!!! He visto vuestro post, nosotros queremos ir el año que viene a Tanzania o a Sudáfrica, asi que espero ver vuestras fotitos y vuestros comentarios al respecto a ver si nos ayuda a decidirnos!!!

Habeis hecho una elección genial!!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant