QUINE SE CASA EN NOVIEMBRE DEL 2007???????????????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: NANI » dl. set. 03, 2007 11:07 am

CHICAS YA TENEMOS ALIANZAS... DESPUES DE TANTO BUSCAR Y PROBAR Y PROBAR... HEMOS COGIDO LAS DE TODA LA VIDA!!!! MAS BONITAS QUE TO..JEJJEJE AIX QUE YO ME LA QUERIA LLEVAR PUESTA!!!! DESPUES DE PROBARME CIENTOY LA MADRE E PROBE LA DE TODA LA VIDA Y AIX... UN COSQUILLEO ME ENTRO POR TODO EL CUERPO Y DIJE: ESTA, QUIERO ESTA!!!! LA GUINDA DEL PASTEL, EL TESTIMONIO D EQUE TODO LO QUE VA A PASAR ESE DIA NO ES UN SUEÑO =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI
:: núvia d'or

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: NANI » dl. set. 03, 2007 11:12 am

AZZURE MUY BONITOS LOS DETALLES DEL PELO.
PETITUNETA QUE CURRADA DE MAPA, NO???
CALU LAS INVITACIONES FANTASTICAS... VAYA TRABAJITO, NO???
YO TENGO LA PRIMERA PRUEBA EL 12 DE SEPTIEMBRE, ES DECIR EL MIERCOLES QUE VIENE!!!!! ME FALTA ENCONTRAR LA ROPA INTERIOR, LOS ZAPATOS YA LOS TENGO!!!!
AIX QUE NERVIOS CHICAS QUE ESTO YA SE ACERCA!!!!
JAUME FUE A CASAJUNA?? YO ME COMPRO EL VESTIDO ALLI!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: Azzure » dl. set. 03, 2007 11:33 am

Ole NANI!!!
Finalmente hay mucha gente que se decide por las alianzas clásicas, y yo pienso que son muy buena elección!

Si nena, ya se acerca, y muy deprisaaaaa!!!
Imatge
Azzure
:: núvia d'argent

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: Flikina » dl. set. 03, 2007 11:40 am

La meva fotograf m'acaba de passar un abans del pre-boda, quina ilu!!!

A veure si us agrada
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]
Flikina
:: núvia experta

Entrades: 850
Membre des de: dj. set. 28, 2006 7:33 pm

EntradaAutor: Flikina » dl. set. 03, 2007 11:43 am

Petituneta ha escrit:Flikina tu tampoco tienes invitaciones?... ya somos dos... yo voy hoy a ver la prueba de impresión... esto ha sido como el parto de la burra... y al final tampoco tengo unas invitaciones que me emocionen, pero a estas alturas ya me da igual... NECESITO TENER LAS INVITACIONES

SI SI que tinc invitacions. Les hem fet nosaltres, som dissenyadors i tenim una empresa de disseny gràfic. El problema és que les donem totes en mà i no hem tingut temps de donar-les; queda amb tanta gent i molt dificil.
Imatge
[/url]
Flikina

EntradaAutor: Flikina » dl. set. 03, 2007 11:44 am

NANI ha escrit:CHICAS YA TENEMOS ALIANZAS... DESPUES DE TANTO BUSCAR Y PROBAR Y PROBAR... HEMOS COGIDO LAS DE TODA LA VIDA!!!! MAS BONITAS QUE TO..JEJJEJE AIX QUE YO ME LA QUERIA LLEVAR PUESTA!!!! DESPUES DE PROBARME CIENTOY LA MADRE E PROBE LA DE TODA LA VIDA Y AIX... UN COSQUILLEO ME ENTRO POR TODO EL CUERPO Y DIJE: ESTA, QUIERO ESTA!!!! LA GUINDA DEL PASTEL, EL TESTIMONIO D EQUE TODO LO QUE VA A PASAR ESE DIA NO ES UN SUEÑO =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

ENHORABONA WAPISSIMA!!!!
No importa que siguin clàssiques l'important és que us agradin.
Imatge
[/url]
Flikina

EntradaAutor: Veronik » dl. set. 03, 2007 11:47 am

Siii dos mesessss!!! :-)) jajajajjaja. Mañana ya se verá el 1 por la cuenta atrás y parecerá que menos!!!! Que miedo!!!!!

Nani al final no se quedó en casajuana este sabado irá a protocolo o alguna casa de trajes a ver que encuentra mas barato!!! Alianzas weeeeee!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Azzure ya me contarás niña!!!!

Flikina m'encanta el preboda es maquisim!!!!!!!!
Veronik

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Flikina » dl. set. 03, 2007 11:50 am

shey ha escrit:jajaja! como eres petituneta... vaya tela! aunque la verdad es que con el tema traje se están pasando un poco no? jajaja! menos mal que jauma ya se ha decidido. me alegro vero! >.-<: tendrás que hacerle un homenaje y todo!!

Clau vaya currada de invitaciones niña!! te han quedado genial, así que el trabajo ha tenido su recompensa. >.-<: Molt bé! y el coche es muy guapo. yo iré en un rolls royce dorado, también es muy bonito.

Azzure a mi me grabó el programa en el ordenador pero aun no he tenido tiempo de hacer prácticas y mañana empiezo a currar así que no se yo.. pero bueno se intentará.

Bueno pues cuando queráis organizamos otra quedada y así os apuntais más!! aunque ahora que ya empezamos a trabajar y todo... será más complicado...

Vero, como va la terapia post-vacacional? A mi me da un palo, después de dos meses... pero bueno esta semana aun no hay niños así que tendré tiempo de adaptarme antes de que lleguen ellos.. menos mal sinó así en frío, ufffff! jejeje!

Jo estic super contenta amb l'Esteve ja que no s'ha relaxat gens amb el traje. El contrari ell truca queda amb la botiga, crec que li fa molta ilu. Té la segona prova el dia 15 de setembre, em sembla que serà la última. En canvi jo no he fet ni la primera del meu vestit :--( :--( el problema és que tarden entre 6-7 mesos per fer-lo. Però ja està tinc hora el dia 15 de Setembre, em fa tanta ilu empovar-me el meu vestit!!
Imatge
[/url]
Flikina

EntradaAutor: Flikina » dl. set. 03, 2007 11:52 am

Veronik ha escrit:Siii dos mesessss!!! :-)) jajajajjaja. Mañana ya se verá el 1 por la cuenta atrás y parecerá que menos!!!! Que miedo!!!!!

Nani al final no se quedó en casajuana este sabado irá a protocolo o alguna casa de trajes a ver que encuentra mas barato!!! Alianzas weeeeee!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Azzure ya me contarás niña!!!!

Flikina m'encanta el preboda es maquisim!!!!!!!!

Merci wapissima, aquesta és la primera pàgina no sé quantes n'hi ha.
L'Esteve s'ha quedat el traje a protocolo i està super content.
Imatge
[/url]
Flikina

EntradaAutor: Azzure » dl. set. 03, 2007 11:53 am

Ostras Flikina como me gusta!!!
Queda muy chulo el pre-boda!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Azzure

EntradaAutor: Veronik » dl. set. 03, 2007 11:58 am

Ay flikina que m'estas donant por!!! L'esteve ja te la segona prova??? Jo al Jaume el maxaco com el dissabte em digui que No l'agradat cap traje!!!.
Veronik

EntradaAutor: NANI » dl. set. 03, 2007 12:24 pm

FLIKINA MUY CHULAS LAS INVITACIONES!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
PUES A MI FUTURO LE HAN DICHO EN EL CORTE INGLES QUE VAYA A PARTIR D ELA SEGUNDA QUICENA DE SEPTIEMBRE... AY AY QUE NOS PILLA EL TORO...JJJAJAAJA
POR CIERTO ANDE ESTA LA TIENDA ESA QUE HABLAIS? PROTOCOLO??? ES EN BARCELONA, LO DIGO POR DECIRLE A CARLOS QUE SE PASE Y VAYA MIRANDO YA PORQUE ME LO VEO EN PIJAMA...
POR CIERTO QUE ME ACABA DE LLAMAR QUE HABIA IDO AL JUZGADO A LLEVAR LOS PAPELES Y LE HAN DICHO QUE HASTA DENTRO DE SEIS MESES NA DE NA!!! Y YO COMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR???
HA PEDIDO AUDIENCIA CON EL JUEZ Y ESTE LE HA DICHO QUE TRANQUILO QUE YA SE OCUPA EL...
MIRA QUE LLEVO YA DESDE MARZO DICIENDOLE: CARLOS EL JUZGADO, CARLOS LOS PAPELES... TRANQUILA MI AMOR QUE HAY TIEMPO, TU TRANQUILA!! ENGA QUE A ESTE PASO NO NOS CASAMOS REALMENTE EN EL 2007!!! JAJJAJA VAYA TELA... MENOS MAL QUE HEMOS ELEGIDO CEREMONIA CIVIL EN EL RESTAURANTE DE ESAS FALSAS QUE SI NO....
ESTOS HOMBRE SNOS LLEVAN POR LE CAMINO DE LA AMARGURA...
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALGUINE TIENE PASTILLITAS PONE PILAS PA LOS NOVIOS????????
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: Flikina » dl. set. 03, 2007 12:45 pm

Veronik ha escrit:Ay flikina que m'estas donant por!!! L'esteve ja te la segona prova??? Jo al Jaume el maxaco com el dissabte em digui que No l'agradat cap traje!!!.

Pobre deixa'l cadascu necessita el seu temps, i TRANQUILA que segur que anirà wapissim.
Nosaltres dos ens vam quedar els vestits de boda el mateix dia (17 de febrer) ei en diferents llocs eheh, ell la setmana a sobre hi va anar per no sé que, i la primera meva i segona d'ell la tenim els dos el dia 15 de setembre.
Imatge
[/url]
Flikina

EntradaAutor: Veronik » dl. set. 03, 2007 12:46 pm

jajjajajaj NANI!!! Que sustoooooo!!!! Vaya tela con carlos también!!!! Mira Protocolo está en rambla catalunya tocando diagonal. A ver que le cuenta el juez ya nos dirás!!!!
Veronik

EntradaAutor: Flikina » dl. set. 03, 2007 12:47 pm

NANI ha escrit:FLIKINA MUY CHULAS LAS INVITACIONES!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
PUES A MI FUTURO LE HAN DICHO EN EL CORTE INGLES QUE VAYA A PARTIR D ELA SEGUNDA QUICENA DE SEPTIEMBRE... AY AY QUE NOS PILLA EL TORO...JJJAJAAJA
POR CIERTO ANDE ESTA LA TIENDA ESA QUE HABLAIS? PROTOCOLO??? ES EN BARCELONA, LO DIGO POR DECIRLE A CARLOS QUE SE PASE Y VAYA MIRANDO YA PORQUE ME LO VEO EN PIJAMA...
POR CIERTO QUE ME ACABA DE LLAMAR QUE HABIA IDO AL JUZGADO A LLEVAR LOS PAPELES Y LE HAN DICHO QUE HASTA DENTRO DE SEIS MESES NA DE NA!!! Y YO COMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR???
HA PEDIDO AUDIENCIA CON EL JUEZ Y ESTE LE HA DICHO QUE TRANQUILO QUE YA SE OCUPA EL...
MIRA QUE LLEVO YA DESDE MARZO DICIENDOLE: CARLOS EL JUZGADO, CARLOS LOS PAPELES... TRANQUILA MI AMOR QUE HAY TIEMPO, TU TRANQUILA!! ENGA QUE A ESTE PASO NO NOS CASAMOS REALMENTE EN EL 2007!!! JAJJAJA VAYA TELA... MENOS MAL QUE HEMOS ELEGIDO CEREMONIA CIVIL EN EL RESTAURANTE DE ESAS FALSAS QUE SI NO....
ESTOS HOMBRE SNOS LLEVAN POR LE CAMINO DE LA AMARGURA...
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALGUINE TIENE PASTILLITAS PONE PILAS PA LOS NOVIOS????????

Si PROTOCOLO està a BCN, exactament està a la Rambla Catalunya, Nº 124. Tel: 93 415 99 92
Imatge
[/url]
Flikina

EntradaAutor: Flikina » dl. set. 03, 2007 12:48 pm

EStic molt content6a que us hagi agradat el pre-boda, a mi m'encanta je je i sobretot perquè és a Cadaqués. M'encanta aquest poble em té =0-0-) =0-0-)
Imatge
[/url]
Flikina

EntradaAutor: NANI » dl. set. 03, 2007 1:54 pm

CHICAS NO LAS TENEMOS TODAS CON NOSOTRAS... EL JUEZ LE HA DICHO A CARLOS QUE HARA TODO LO POSIBLE PERO YA VEREMOS... AIX QUE ME CASO FALSAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJGRACIAS POR LA DIRECCION DE PROTOCOLO, LE COMENTO A CARLOS QUE SE PASE.
ESTA TARDE VOY A UNA FLORISTERIA PARA ELEGIR EL RAMO, LO TNEGO MAS O MENOS CLARO PERO BUENO HABER QUE ME DICEN :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: Flikina » dl. set. 03, 2007 4:36 pm

NANI ha escrit:CHICAS NO LAS TENEMOS TODAS CON NOSOTRAS... EL JUEZ LE HA DICHO A CARLOS QUE HARA TODO LO POSIBLE PERO YA VEREMOS... AIX QUE ME CASO FALSAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJGRACIAS POR LA DIRECCION DE PROTOCOLO, LE COMENTO A CARLOS QUE SE PASE.
ESTA TARDE VOY A UNA FLORISTERIA PARA ELEGIR EL RAMO, LO TNEGO MAS O MENOS CLARO PERO BUENO HABER QUE ME DICEN :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

tRANQUILA que segur que hi ha alguna solució. No he pensat de mirar en algun altre jutjat??
Imatge
[/url]
Flikina

EntradaAutor: NANI » dl. set. 03, 2007 4:41 pm

AY CALLA CALLA SI EL PROBLEMA ES QUE UNA VEGADA PRESENTATS ELS PAPERS HAN D'ESTAR EXPOSATS UNS TRES MESOS PERSI ALGUN TE ALGUNA COSA A DIR..JEJEJJE
PERO BUENO EL JUTGE ENS HA DIT QUE NO ENS PREOCUPEM QUE ELL HI SERA A SOBRE!!!!!
DE TOTES MANERES SI NO HO TENIM PEL 17 DONCS JA ENS CASAREM ALTRE DIA, NO??? OFICIALMENTE CONTA DE TOTES TOTES EL DIA 17...
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: Azzure » dl. set. 03, 2007 5:56 pm

Ostras NANI qué dices?? Ay mareeeee jajajaja!!

Ande están las pastillitas ponepilasdenovios??? Marchando una pal Carlos!!! jajajaja!

Vero cariño he probado lo que me has dicho pero no hay manera. De todas maneras me estoy fijando en la captura que me has hecho y no me sale lo mismo que a ti. Creo que tenemos una versión diferente.
Mira, te hago una captura de cómo me sale a mí.

A ver dime que versión usas tú, a ver si consigo la misma!!
Imatge
Azzure

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant