polinesia

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: (Marta) » dt. ago. 28, 2007 11:40 am

mia que gauy, yo pienso lo mismo hay que aprovechar y hacer todo lo posible, que luego...... madre mia.... ya no puedes hacer nada! :-)
Imatge
(Marta)
:: supernúvia

Entrades: 5685
Membre des de: dj. maig 03, 2007 5:42 pm
Ubicació: santa coloma gramanet

EntradaAutor: Mia » dl. set. 03, 2007 9:13 am

jaja a disfrutar!!
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Miskah » dl. set. 03, 2007 10:57 am

Hola!!

Hace dias que prometi poner fotos de nuestro viaje, asi que aqui estoy para cumplir la promesa...je je je

Nosotros hicimos 11 dias costa oeste EEUU (San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Grand Canyon) y 7 dias Polinesia (Moorea, Bora Bora y Papeete).

Que os voy a decir yo??!!!....un viaje inolvidable, de ensueño, super especial, romantico...una cosa si que tenemos clara: DENTRO DE UNOS AÑOS REPETIREMOS SEGUROOOO!!!!!!

Aqui os dejo fotitos de la Polinesia...chicas, no se equivocan cuando dicen que es EL PARAISO...ahora lo podemos decir nosotros tambien, y os aseguro que es una pasada!!!!

En Moorea estuvimos 3 dias en el Sheraton en un bungalow Garden precioso!!!Hicimos varias actividades y salidas: Tiki Village, nadar con los delfines en el Moorea Dolphin Center (Hotel Intercontinental), alquilamos un coche y dimos la vuelta a la Isla, visitamos el mirados del Belvedere...

En Bora-Bora estuvimos 3 dias en el Hotel Le Maitai en un Over Water (impresionante), nos encantó, era precioso y la expericiencia de estar encima del agua es super exótica!!! En esta isla fuimos a ver el Heiva (competición de danza y canto Tahitiano) en Vaitapé (Capital de Bora-Bora). Este festival justo era solo es mes de Julio y tuvimos la suerte de poder verlo, era impresionante. Otro dia hicimos la excursión Nono Tour a dar de comer a las Rayas, bañarnos con tiburones, comer en un motu, y vuelta a la isla en Piragua. Otro dia fuimos a hcer el safari 4 x 4 Tupuna, que nos llevó a tres montañas con vistas preciosas, degustamos frutas tipica de Tahiti y nos llevaron a un cultivo de Perla Negra. Tambien estuvimos cenando en el Bloody Mary's que nos encantó el sitio. Otro dia estuvimos cenando en el hotel Bora-Bora que habia buffet de marisco + espectaculo de danza....

En Papeete solo estuvimos un dia. Nos alojamos en el Sheraton (espectacular tambien), fuimos al mercadillo de Papeete que nos encantó, visitamos un poquito la capital de Tahiti y por la noche cenita romantica en el restaurante que hay encima del mar, con el ruido de las olitas rompiendo debajo...

Fue un viaje super super romantico y vamos, vinimos mas enamorados que nunca!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Miskah
:: núvia experta

Entrades: 529
Membre des de: dg. nov. 06, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: Miskah » dl. set. 03, 2007 11:10 am

+ fotitos!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Miskah

EntradaAutor: nu327 » dl. set. 03, 2007 2:55 pm

Waaw, Miskah, que chuloooo!! QUe ganitas tengo de ir ya... menos mal que solo falta dos semanitas!! En Moorea nosotros también vamos al Sheraton en el Garden Bungalow!
Imatge
nu327
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: Miskah » dt. set. 04, 2007 8:52 am

nu327, que poquito os queda...uf el Sheraton de Moorea es una pasaaaaaaaaddddaaaaaa....precioso!!!!y el personal super super agradable!!!!

Luego si puedo pongo mas fotitos!!!!
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Miskah

EntradaAutor: Selecty » dt. set. 04, 2007 8:59 am

Mi niña que pasada!!!!!!!! Yo me lo apunto para hacerlo este viaje!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Miskah » dt. set. 04, 2007 9:09 am

Guapisima, pues claro que si, seguro que os gustaria!!!!Es una pasadaaaa!!!! :-)ok:
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Miskah

EntradaAutor: FRACRIS » dt. set. 04, 2007 5:00 pm

Miskah, que chulas, que pasada... =0-0-) =0-0-)

Yo ya tengo el catalogo en casa de islas exoticas de Catai, estudiandome a ver donde voy el año que viene.
Una preguntita, la Polinesia, cuando me recomendais ir?, es decir, que és mejor, ir en mayo-junio o en septiembre??
Imatge

Imatge
FRACRIS

Entrades: 959
Membre des de: dj. març 15, 2007 5:05 pm
Ubicació: BLANES

EntradaAutor: Miskah » dc. set. 05, 2007 8:15 am

Facris,

Yo creo quela mejor epoca para ir a la Polinesia es entre marzo y septiembre ya que nos explicaron que luego de noviembre a marzo es epoca de lluvias.

Yo te puedo hablar de cuando estuvimos nosotros (del 5 al 14 julio) y creo que era la mejor epoca...mucho sol, hizo muy buen dia todos los dias, no se, el resto de meses no se exacto que tal seran.
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Miskah

EntradaAutor: nu327 » dc. set. 05, 2007 12:18 pm

Ayer fuimos a buscar toda la documentación del vaije!! Ya casi estamos, dos semanitas y al paraiso!!!!!!!!!!!!!
Imatge
nu327

EntradaAutor: YETA » dc. set. 05, 2007 5:34 pm

CHICASSSSSSSSS!!!! ME ALEGRO QUE OS HAYA IDO BIEN EL VIAJE, Y QUE OS HAYA GUSTADO. BUENO AQUELLO LE TIENE QUE GUSTAR A TODO EL MUNDO, ES QUE ES INCREIBLE.

BUFFFFF, QUE ENVIDIA ME DAIS CON LAS FOTOS. YO QUE CASI TODAVIA NO ME HE RECUPERADO DEL POST VIAJE LUNA MIEL.

DESDE ENTONCES CREO QUE TODAVIA NO HE PISADO LA PLAYA, VAYA DEPRESION, ESTAR APELOTONADO Y CON ESE AGUA TAN OSCURO, JEJEJEJEJEJEJEJEJE

NUUUU, WAPAAAA, QUE POKITO TE KEDA YAAAAAAAA
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: nu327 » dc. set. 05, 2007 8:06 pm

Si, niña, que ganitas que tengo ya, tiene que ser el pu** paraiso!... a ver si no voy a volver...
Imatge
nu327

EntradaAutor: lanajita » ds. set. 08, 2007 3:13 pm

ufff que fotos mas bonitas, yo me voy pasado mañana y ya estoy de los nerviosssssssssssssssssssssss
lanajita

Entrades: 908
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 9:18 am

EntradaAutor: nu327 » dg. set. 09, 2007 9:57 am

Lanajitaaaaa, cariñooo, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que vaya todo muy muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si nos cruzamos por el aeropuerto!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
nu327

EntradaAutor: vrio » dl. set. 10, 2007 8:03 pm

QUE ENVIDIA ME DAIS!!! YO QUIERO VOLVER!!!!
vrio

Entrades: 2325
Membre des de: dj. maig 19, 2005 2:31 pm

EntradaAutor: FRACRIS » dv. set. 14, 2007 10:20 am

Chicas, vosotras que ya teneis experiencia con el destino Polinesia.

Le he dicho a mi agente de viajes que empieze a mirarme más o menos para ir en septiembre del año que viene. Creeis que voy muy adelantada o es positivo mirarlo con mucha antelación??
Imatge

Imatge
FRACRIS

Entrades: 959
Membre des de: dj. març 15, 2007 5:05 pm
Ubicació: BLANES

EntradaAutor: nu327 » dv. set. 14, 2007 4:09 pm

Vas bien, piensa que los vuelos se ve que se llenan muy rapido, lo puedes reservar sin problemas, que te lo empiecen a mirara, a vion, hoteles, etc...
Imatge
nu327

EntradaAutor: Mia » ds. set. 15, 2007 10:20 pm

pasaroslo genial. nu y lanajita.. y sobretodo hacer muchas fotos que eso es lo que guardas para siempre.. lo demas se queda en la mente...

yo estoy acabando mi cronica y dentro de poco pondre las fotos de la polinesia, vamos del viaje.. cuando esten paso por aki y os digo la pagina donde empieza el viaje.. vale?¿

Besitos
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: nu327 » dg. set. 16, 2007 11:24 am

Genial, MIa!!!!
Imatge
nu327