Autor: soniayedu » dl. set. 03, 2007 3:07 pm
sausascc ha escrit:Madre mía, Sonia. No se quedarán con hambre, no. Lo malo de los aperitivos es que los novios no suelen probarlo!! Qué rabia!!

Autor: soniayedu » dl. set. 03, 2007 3:07 pm
sausascc ha escrit:Ya tengo mi florecita!! Buennnnnn

Autor: sausascc » dl. set. 03, 2007 3:08 pm
soniayedu ha escrit:sausascc ha escrit:Madre mía, Sonia. No se quedarán con hambre, no. Lo malo de los aperitivos es que los novios no suelen probarlo!! Qué rabia!!
ya... eso es lo malo... jejeje
lo que me gusta de este aperitivo es que todo el mundo sabe lo que se come, jejeje que en algunos sitios te ponen unas cosas que no sabes ni lo que es!

Autor: [^kitty^] » dl. set. 03, 2007 3:09 pm
sausascc ha escrit:Hola a las 2. Me llamo Laura y la boda (en principio) será el 23 de mayo de 2009 en la iglesia de sant francesc de sales, en el paseo san juan de bcn. El restaurante todavía no lo tenemos. Ahora vamos a empezar a mirarlo.
Lo de la web... un día de estos me pondré a hacerla.
Vosotras donde os casáis? Y cuando?

Autor: [^kitty^] » dl. set. 03, 2007 3:10 pm
sausascc ha escrit:Ya tengo mi florecita!! Buennnnnn

Autor: sausascc » dl. set. 03, 2007 3:10 pm
[^kitty^] ha escrit:sausascc ha escrit:Hola a las 2. Me llamo Laura y la boda (en principio) será el 23 de mayo de 2009 en la iglesia de sant francesc de sales, en el paseo san juan de bcn. El restaurante todavía no lo tenemos. Ahora vamos a empezar a mirarlo.
Yo me caso el 12 de julio del 2.008.
En el monasterio de Montserrat.
El restaurante es can berardo en sabadell.

Autor: [^kitty^] » dl. set. 03, 2007 3:11 pm
sausascc ha escrit:[^kitty^] ha escrit:sausascc ha escrit:Hola a las 2. Me llamo Laura y la boda (en principio) será el 23 de mayo de 2009 en la iglesia de sant francesc de sales, en el paseo san juan de bcn. El restaurante todavía no lo tenemos. Ahora vamos a empezar a mirarlo.
Yo me caso el 12 de julio del 2.008.
En el monasterio de Montserrat.
El restaurante es can berardo en sabadell.
Ostras, qué pasada, en Montserrat. Será una boda preciosa. Can Berardo es el restaurante este que tiene cosas al estilo Gaudí?

Autor: sausascc » dl. set. 03, 2007 3:14 pm

Autor: Ana27 » dl. set. 03, 2007 3:16 pm
LABANDA ha escrit:Hola wapas!!!
Haber si las demas os vais mirando las fotos de los dos restaurantes k he puesto...y me decis el que, sino abriré un post para las que no pasan por aki y son muchas... necesitos opiniones....
Veo k el segundo os parece xulo, la verdad es diferente...
Kitty me preguntas si hay algo con diferencia notable entre los dos.... pues creo k nada mas, pagar el alkiler en El Prat Verd y k en este hay fechas disponibles las k kiera....
Pues si, en ca n'alzina tela con las fechas,solo kedava un sabado de mayo, el 6 de junio y el 1 de agosto, luego saltaba a algun sabado de noviembre. muy fuerte me parece para ser el 2009... pero bueno, será k tienen exito...
Ana, k guay k lo miraras también ca n'alzina, no lo escogisteis por algo???

Autor: [^kitty^] » dl. set. 03, 2007 3:18 pm
sausascc ha escrit:Ese es muy chulo! Es que creo que me he mirado las webs de todos los restaurantes de bcn provincia. Qué stress!!!

Autor: sausascc » dl. set. 03, 2007 3:26 pm

Autor: Pincessa85 » dl. set. 03, 2007 3:27 pm

Autor: [^kitty^] » dl. set. 03, 2007 3:28 pm
albayjavi ha escrit:BUENAS TARDES!! Primer dia de trabajo superado!!!
¿como va todo?

Autor: [^kitty^] » dl. set. 03, 2007 3:29 pm
sausascc ha escrit:Ya nos contarás kitty. ¿Alguna de vosotras ha oído hablar de la Terraza de Gavà? Es que por fotos me gustó, y el otro día pasamos por delante y los jardines están chulos. Acabo de llamar y voy a verlo el viernes x la tarde.

Autor: sausascc » dl. set. 03, 2007 3:32 pm
[^kitty^] ha escrit:sausascc ha escrit:Ya nos contarás kitty. ¿Alguna de vosotras ha oído hablar de la Terraza de Gavà? Es que por fotos me gustó, y el otro día pasamos por delante y los jardines están chulos. Acabo de llamar y voy a verlo el viernes x la tarde.
ostras me suena!!!...........![]()
![]()
preguntalo en el 2008 a ver si alguna sabe algo......... creo q alguna vez he leido algo al respecto...
tiene web?
yo lo quiero ver!

Autor: [^kitty^] » dl. set. 03, 2007 3:35 pm

Autor: Pincessa85 » dl. set. 03, 2007 3:35 pm

Autor: sausascc » dl. set. 03, 2007 3:36 pm