Patty ha escrit:Bueno ens coneixarem el dia de la meva boda segur no? i ens tornarem a veure el dia de la teva, no?
aii si us espero ehh!!
Per cert no poses cancons en el primer plat i segon? Nosaltre no sabem qeu fer_
Autor: molinos » dl. set. 03, 2007 4:10 pm
Patty ha escrit:Bueno ens coneixarem el dia de la meva boda segur no? i ens tornarem a veure el dia de la teva, no?

Autor: inesita » dl. set. 03, 2007 4:12 pm
Autor: Patty » dl. set. 03, 2007 4:15 pm
Autor: molinos » dl. set. 03, 2007 4:16 pm

Autor: SoNiA! » dl. set. 03, 2007 4:36 pm
Patty ha escrit:Alaaaaaaaaaaaa!!!!! Sonia me los llevarías? no te sabe mal? es que me harías un gran favor primero xq me hace ilusón que me los lleve alguien y segundo xq estoy requeteliada. Que guapa eres!!!!!!![]()
![]()
![]()
vas a ir solita?
Tienes razón inesita me caso el 15, mira nosotros hemos escogido,
Entrada: LIVE, de Des're
Brindis: Brindo, Los Rodríguez
Pastel: Allegria, Cirque du Soleil
Novios 1: Baila Morena, Zuchero y Maná
Novios 2: Suerte, Shakira
Ramo: Te regalo, Baute
Abuelos: Un ramo de besos, de Siempre Así
Papis: Esos loscos bajitos de Serrat
1r baile: Something Stupid, Frank Sinatra
A mi la de la Vida es bella me encanta pero al final la descarté xq no sabía donde colocar tanta canción.
Aquesta nit t'envio la foto, si algú mes la vol también li envio, divendres estarem molt pendents de la teva prova xq el teu vestit es preciós i estaràs maquissima

Autor: Patty » dl. set. 03, 2007 5:14 pm

Autor: SoNiA! » dl. set. 03, 2007 5:15 pm
Patty ha escrit:Gracias guapisima, no sabes que contenta estoy DE QUE ME LLEVES TU LOS HUEVOS, uy que mal queda je je je. bueno todos estos besotes pa tí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Patty » dt. set. 04, 2007 9:23 am
Autor: SoNiA! » dt. set. 04, 2007 9:25 am
Patty ha escrit:Buenos dias guapas!!!!! Toy a 11 dias!!!!! que fuerte jorge javier!!!
Pero siempre hay alguna cosilla que se escacharra en el último momento, se nos ha estropeado la camara de video (y eso que es nueva se la regalé a ängel en mayo) y me han dicho que no la pueden tener antes de 15 dias,joooooooooooooooooo, ahora que hago? y mi amiga la que trabaja en Sony no me puede echar un guante xq está en punta cana. Aixxxx que le vamos a hacer........

Autor: Patty » dt. set. 04, 2007 9:54 am
Autor: SoNiA! » dt. set. 04, 2007 10:21 am
Patty ha escrit:Si es de mini Dvd, se la pediré a mi padre que también tiene una pero llevar la camara de otro es una responsabilidad xq si se rompe o le pasa algo te sabe mucho peor cuando es de otra persona, pero en fin que remedio nos vamos a ir sin camara, pero que palo tener que pedirla prestada cuando tenemos una

Autor: molinos » dt. set. 04, 2007 1:55 pm

Autor: Patty » dc. set. 05, 2007 3:34 pm

Autor: molinos » dc. set. 05, 2007 3:36 pm
Patty ha escrit:Chicas una pregunta un poco tonta, a ver si alguna me lo puede decir ¿se puede tirar arroz en el monastir? es que he comprado unos saquitos de organza preciosos para poner el arroz (vaporizado de ese que no mancha xq angel va de negro) y ahora se me ocurre, y si no se puede tirar arroz........

Autor: SoNiA! » dc. set. 05, 2007 3:39 pm
Patty ha escrit:Chicas una pregunta un poco tonta, a ver si alguna me lo puede decir ¿se puede tirar arroz en el monastir? es que he comprado unos saquitos de organza preciosos para poner el arroz (vaporizado de ese que no mancha xq angel va de negro) y ahora se me ocurre, y si no se puede tirar arroz........

Autor: molinos » dc. set. 05, 2007 3:44 pm

Autor: inesita » dj. set. 06, 2007 9:16 am