super modelo 2007

temes off-bodes..

EntradaAutor: madonna » dj. ago. 30, 2007 2:56 pm

aixxxxx está pa mojar pan... jejej.. guay/gay!! jejeje...... :-)) :-))
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: a28 » dj. ago. 30, 2007 3:16 pm

pan i lo que no sea pan.... :-)) ;.:love_:
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12536
Membre des de: dv. set. 23, 2005 5:00 pm

EntradaAutor: madonna » dj. ago. 30, 2007 3:53 pm

más bueno k el pannnnnn!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: =0-0-) =0-0-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: a28 » dj. ago. 30, 2007 5:06 pm

jajajajajajaja :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) ::-) ::-) ::-) ::-) :-)) :-)) :-)) ::-) ::-)
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Miranda » dj. ago. 30, 2007 8:14 pm

Bueno no: BUENORRRRRROOOO!!!! Aix a mi también me encanta!!! :-)) :-)) :-)) :-)) que risa Madonna: sentro, SENTRO...!!! Ay a mi me se pone una cara cada vez que lo enfocan como de: "hijo mío cuanto más te miro más guapo te encuentro"!!! jajajajajjaajjaja
Laura i Ángel
04/08/07
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Miranda
:: núvia experimentada

Entrades: 266
Membre des de: dj. set. 01, 2005 8:22 pm

EntradaAutor: a28 » dj. ago. 30, 2007 9:49 pm

ademas pone unos ojitos y unas miraditas.... ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Miranda » dv. ago. 31, 2007 8:29 am

jajajajjajajaja!!! Club de fans Valerio!!!!!!
Laura i Ángel
04/08/07
Imatge
[/url]
Miranda

EntradaAutor: bruji2008 » dv. ago. 31, 2007 9:25 am

Doncs a mi el Valerio no em diu res, ja ves pa gustos los colores
bruji2008

Entrades: 428
Membre des de: dv. ago. 03, 2007 4:20 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Desdemona » dv. ago. 31, 2007 10:58 am

a mi tambien me gusta mucho este program...como yo no aspiro a modelo ni de casualidad...pue sme gusta al menos ver el mundillo y tal...a ver os doy mi opinion...del programa...

el vestido de Judith MAsco...pues q quieres q os diga a mi me gusto! a ver...no me lo pondria..pero es un diseño de Andres Sarda de primavera-verano 2007...q solo esta disponible para pasarelas...las q veiais el programa el año pasado seguro q os sonaba pq lo sacaron en uno de los desfiles ya mi personalmente me encnata! tieen uan tela vaporosa genial, igual el cinturon pelin exagerado pero el vestido es si me gusta mucho. Eso si, como presentadora..no vale un duro! Luego Cristina..no me cae muy bien q digamos...pero como estilista no le pongo fallos, pq si, ella viste en mi opinion, fatal, no me va nada, pero no intenta imponer su estilo a las chicas, les aconseja loq va bien , lo q se lleva y tal...pero no lo q ella se pondria...no se si me explico..

tema Raquel...pues a mi me gusta! a ver...si cierto no da el tipo de modelo....pues por eso mismo me gusta,me direis q Bimba Bose da el tipo de modelo...y miral como triunfa! y sí, ella hablara mucho de su pasado y tal...pero no es quien decide que imagenes se ponen en el programa, es decir q puede hablar lo que sea, pero si luego no la sacan..cierto es q parece q le tiene favoritismo... pero esas cositas...pues venden! veremso a ver como evoluciona...pero a mi personalmente me gusta mucho :-) no se me da como la, puede q ridicula, idea, de q todas podemos aspirar a cosas q pensabamos q nunca podriamos... :-/

lo mas patetico del programa....la Berrocal...q se cree graciosa la tia haciendo esos comentarios?? y esta va a ser el jurado....uff nada no me pega ni con cola... :--(

y respecto a las nomindas...ojala no echen a Magdalena...hay q apoyar a las paisanas, y es murcianica!!!! >.-<: >.-<: >.-<: que por cierto...la ropa de Custo...os gusto? pq a mi nop :--( no les favorecia muchoq digamos....
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: a28 » dv. ago. 31, 2007 11:26 am

AI SI LA BERROCAL :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--(
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: a28 » dv. ago. 31, 2007 11:26 am

TAMPOCO ME GUSTO DEMASIADO LA ROPA DE CUSTO :o-o: :o-o:
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dv. ago. 31, 2007 1:16 pm

a mi la berrocal la verdad k me gusta bastante, bueno de hecho la sigo en channel nº 4, pero la verdad k en supermodelo no pega nada.... no sé... aunke yo soy super fan de mi valerio y de cristina!!!!!!!!!!!

:-)) :-))
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Miranda » dv. ago. 31, 2007 2:49 pm

A mi la Berrocal ni fu ni fa, la encuentro muy guapa porque además es una tía con curvas y guapa (así tipo Monica Bellucci) pero en este programa pues como que no me va mucho...

Es cierto que el programa pone las imagenes que le interesa y es cierto que de eso no tiene la culpa Raquel, lo que pasa que llegara un punto que no le va a favorecer porque la gente se va a cansar de que solo pongan comentarios de ella. A mi me gusta porque es una chica diferente, un poco freaky pero es buena persona (eso no quiere decir que sirva para modelo, claro...).

Yo con la que no podía era con Dabrina o como quiera que se llame... por dios se dejo la humildad en su casa...

Mi preferida por el momento: Alba. Y me encanta Valerio (yo insisto, jajajajaja!!!)
Laura i Ángel
04/08/07
Imatge
[/url]
Miranda

EntradaAutor: Pumeta » dv. ago. 31, 2007 2:57 pm

Sí yo también opino q la Berrocal no pinta nada ahí de jurado..y más para hacer esos comentarios, mi opinión es q esta chica actúa en todos los programas como en Chanel nº4 y no se puede ser así...

El vestido de la Mascó sin cinturon es genial, corte imperio y tal..pero el cinturón es q parecía q en cualquier momento le iban a dar el "dong!"

Yo me meé cuando Cristina le dijo a Magdalena q como se ponía bragas del siglo XVIII jajajaja q bueno!!! le había entrado urticaria, q bestia!!

Y Desde Rakel no me gusta nada pero nada de nada, es q no tiene ni pinta de modelo hija!!! otra cosa es q sea más feita y tal, bueno en esono me voy a meter q el maquillaje hace milagros y si no miremos Kate Moss lo poco agraciaita q es y como sale en las fotos... pero no sabe ni moverse un poco, no tiene coordinación, dios mío la visteis en clase de gimnasia!! venga ya!!

Y la ropa de Custo a mi tpco me gusta :--( :--( pero lo q menos me gusta es q no hagan resúmenes o un tipo resumen de la semana en Domingo por ej. pq si no es q no sabemos q comentar... :-/ así nos obligan a tragarnos el programa del lunes enterito, pues lo llevan claro como no lo cambien a viernes!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Desdemona » dv. ago. 31, 2007 6:07 pm

bueno el lunes empieza el channel nº4 igual alli haran resumenes de lo que pasa como hacian el año pasado , no? :-/

y Raquel...nu se algo la habra visto el jurado para elegirla entre tantas chicas...veremos a ver como sigue la cosa... :-/

desde luego la Dabrynia...nu se que pretendia pero no puedes llegara una casa con 20 chicas con las que tienes que convivir y comportarte asi...de todas maneras las demas...nu se pq se dedicana criticarse mutuamente...estaros en lo que estais por dios!!! creo q era Paula..una q parece q se ha metido una pelota en la boca al hablar?? q tia mas tooooonta :--(
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Miranda » dl. set. 03, 2007 9:07 pm

Nenas!! empieza supermodelo!! prestar atención para comentarlo mañana!! jajajajaja

Besitos!
Laura i Ángel
04/08/07
Imatge
[/url]
Miranda

EntradaAutor: bruji2008 » dl. set. 03, 2007 10:49 pm

Haran un desfle de Rosa Clara :-)
bruji2008

Entrades: 428
Membre des de: dv. ago. 03, 2007 4:20 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Maddy » dl. set. 03, 2007 10:50 pm

Chicas está apuntito de salir el desfile de Rosa Clará!!!!
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Pumeta » dt. set. 04, 2007 8:29 am

Bueno la verdad q los vestidos de Rosa Clara me gsuatron todos, debe ser q las modelos están estupendas para llevarlos!!

Sigo sin entender como pudieron salvar a Raquel si lo hace todo mal... :-/ pero he de reconocer q ayer en el desfile de novia lo hizo bien, aunq el de bikinis fatal.. :--(

Se fue Irene...aunq ayer me di cuenta de q le da mil vueltas hablando a Magdalena, ole cuando esta última le dijo q tenía caderas y ella le soltó "el problema sería estar en una 36" >.-<: >.-<: >.-<: CLARO QUE SÏ!! >.-<:

Y Valerio me sigue superencantando... jijiji está pa mojar pan... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Montsseta » dt. set. 04, 2007 8:48 am

Quienes son las nominadas?
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta