mañana hablare con el restaurante porke me toca ir a coger las minutas, os dire hora exacta para poner lazos, pero yo creo ke con ke sea a las 12h hay de sobra, pero asi os digo algo fijo por si acaso.
mañana a alas 4h tengo prueba de vestido otra vez...os preguntareis porke...pues porke , pues porke el viernes el vestido estaba mal por todos sitios, un horror...la espalda estrecha, la cadera ancha y el bajo irregular totalmente...una mi erda...asike vino la jefa y me lo dejo super bien, ahora tengo ke rezar para ke mañana me kede como tiene ke kedar porke sino se la lio pero gorda...a 5 dias de la boda y sin el vestido arreglado, vamos ke me he llevado un chasco con la tienda ke pa ke...estoy de los nervios.
gracias por todo vuestro apoyo, tengo unas ganas de veros ke no veas, en serio, os voy a dar un pedazo de achuchon el sabado...lo necesito de verdad, ultimamente todo me sale mal y enla peor semana chicas.
la prueba de makillaje un horror, la primera claro, hoy he vuelto a ir y me ha dejado super bien, menos mal, porke yo ya lo flipaba cn tanta mala suerte.
esperemos ke todo se vaya solucionando segun la marcha...malana os informo.
besazos para todas