Autor: ceci75 » dt. set. 04, 2007 9:37 am
Autor: margi » dt. set. 04, 2007 9:37 am
Autor: margi » dt. set. 04, 2007 9:38 am
Autor: Mire3282 » dt. set. 04, 2007 9:40 am

Autor: Maddy » dt. set. 04, 2007 9:45 am

Autor: XAI » dt. set. 04, 2007 9:46 am
Maddy ha escrit:Bon dia guapos!!!
Eva pero que guapos![]()
![]()
![]()
![]()
y que carita con los novios!!
Chicas yo también estoy un poco resfriailla será el dia....
Ayer llamé a pronovias, yo que estaba cn el miedo cada dia si me llamaban para decirme morosa, y nada la chica ni se acordaba de mi, al final ya me dijo ah! si si....pero vamos que nada,yo le queria pedir para el Lunes 17 y me dice, antes que le dijera el dia, que le llamase a final de la semana que viene. Que con la fiesta d sabadell, la diada y la nueva colección lo tenian todo llenisimo!!jo y me colgó![]()
No me dió tiempo a preguntar si aún taba el Nalón....y encima como se me quedó cara de tonta, exploté y delante de Javi dije lo del Nalón...
Ahora sabe que ese es mi vestido, aunq yo sé que no lo va a mirar, tampoco queria que supiese el nombre![]()
![]()
![]()
![]()
Jo, vaya rollo que os he metido de buena mañana

Autor: Mire3282 » dt. set. 04, 2007 9:48 am
Autor: XAI » dt. set. 04, 2007 9:50 am

Autor: margi » dt. set. 04, 2007 9:52 am
Autor: (Marta) » dt. set. 04, 2007 9:52 am

Autor: Maddy » dt. set. 04, 2007 9:54 am
XAI ha escrit:Maddy ha escrit:Bon dia guapos!!!
Eva pero que guapos![]()
![]()
![]()
![]()
y que carita con los novios!!
Chicas yo también estoy un poco resfriailla será el dia....
Ayer llamé a pronovias, yo que estaba cn el miedo cada dia si me llamaban para decirme morosa, y nada la chica ni se acordaba de mi, al final ya me dijo ah! si si....pero vamos que nada,yo le queria pedir para el Lunes 17 y me dice, antes que le dijera el dia, que le llamase a final de la semana que viene. Que con la fiesta d sabadell, la diada y la nueva colección lo tenian todo llenisimo!!jo y me colgó![]()
No me dió tiempo a preguntar si aún taba el Nalón....y encima como se me quedó cara de tonta, exploté y delante de Javi dije lo del Nalón...
Ahora sabe que ese es mi vestido, aunq yo sé que no lo va a mirar, tampoco queria que supiese el nombre![]()
![]()
![]()
![]()
Jo, vaya rollo que os he metido de buena mañana
Maddy a mi en pronovias de badalona me dijeron q el nalon continuaría, no se si era eso lo k le kerias preguntar...
Meri el elat no lo retiran sigue este año (al menos eso me dijeron), pero tu ya lo tenias reservado no??? a mi me dijeron k tenia demasiado pecho para ese vestido q se me saldria la te.... y ahora estoy entre el nalon, el nacar y uno de los nuevos q no se como se llama

Autor: Mire3282 » dt. set. 04, 2007 9:55 am

Autor: EVA25 » dt. set. 04, 2007 9:57 am
Autor: pao! » dt. set. 04, 2007 10:07 am
... no se porque será?

Autor: margi » dt. set. 04, 2007 10:08 am
Autor: pao! » dt. set. 04, 2007 10:09 am

Autor: Maddy » dt. set. 04, 2007 10:12 am
margayjose ha escrit:bueno que pensaís le doy el dinero y nos dejamos de tonterias que si el ordenador es de los dos y lo tienes tu........ carai si al fin y al cabo la que paga el intenet soy yo..... creo que se lo daré