De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: ceci75 » dt. set. 04, 2007 9:37 am

Maddy que tia más borde la dependienta, es pa matarla. Pero no te preocupes.

Meri fijo que es el mismo, es una pasada el sonido que tiene. A veces le digo a Javi que bajemos el sonido ya que nos dirán algo los vecinos. La tele de plasma con disco duro tambien se nos iba de precio, así que fuimos a por el combo. Ahora lo que tenemos que comprar es la pantalla plana para el ordenador

Hoy me traen el mueble del comedor y al fin lo pondremos todo en su sitio.
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: margi » dt. set. 04, 2007 9:37 am

eso seguro que ya ni se acuerda del nombre como sea como el jose ni a la media hora de decirselo.

Pues yo ahora estoy de una mala leche que para que, me llama el jose desde el trabajo me dice que ayer se durmió a las 3 de la madrugada porque no se podía dormir y me suelta el ordenador es de los dos, pero tu te lo quedas en casa y yo no tengo ordenador!!!!!! son como niños esta de mala leche y saca cualquier excusa yo lo que me parece que voy ha hacer es sacar el dinero de mi cartilla y ponerlo en la conjunta y se acaba el problema y futuras discursiones que opinaís.....
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: ceci75 » dt. set. 04, 2007 9:38 am

Me marcho a desayunar
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: margi » dt. set. 04, 2007 9:38 am

eso seguro que ya ni se acuerda del nombre como sea como el jose ni a la media hora de decirselo.

Pues yo ahora estoy de una mala leche que para que, me llama el jose desde el trabajo me dice que ayer se durmió a las 3 de la madrugada porque no se podía dormir y me suelta el ordenador es de los dos, pero tu te lo quedas en casa y yo no tengo ordenador!!!!!! son como niños esta de mala leche y saca cualquier excusa yo lo que me parece que voy ha hacer es sacar el dinero de mi cartilla y ponerlo en la conjunta y se acaba el problema y futuras discursiones que opinaís.....
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Mire3282 » dt. set. 04, 2007 9:40 am

ya he pasado lista...veo que estais casi todas... ::-) ::-) ::-)

meriiiiiii peazo regalo!!!!!!!!!nando es como yo, si lo compro antes..no puedo guardarlo...

eva guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! salis mu guapos en las fotos...k emocion...los novios.. =0-0-) =0-0-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: (Marta) » dt. set. 04, 2007 9:40 am

Ceci lo del cartilla yo la tengo conjunta es lo mejor! :-)
Imatge
(Marta)
:: supernúvia

Entrades: 5685
Membre des de: dj. maig 03, 2007 5:42 pm
Ubicació: santa coloma gramanet

EntradaAutor: (Marta) » dt. set. 04, 2007 9:41 am

hola mire que tal?? :-)ok:
Imatge
(Marta)

EntradaAutor: Maddy » dt. set. 04, 2007 9:45 am

Gracias guapas x los ánimos :-()-) :-()-)

uy Marga es un tema muy peliagudo, el dinero....Nosotros desde que compramos el piso lo pusimos todo en una misma cuenta, de echo mi portatil lo compramos de ahí pero es mi portatil, jejeje. O mi coche, que ya acabo el mes que viene de pagar ueeeeeeee, lo hemos estado pagando de esa cuenta 2 años, pero los 3 anteriores yo solita, así que también es mi coche.....Yo reconozco que soy un pelín egoista, no a la hora de dejarle algo ( el portatil o el coche) sino que lo mio es mio y lo suyo también es mio :-)) :-)) :-))
Suerte que en su curro le han dado un portatil jajaja Ahora que el mio es mejor :-))
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: XAI » dt. set. 04, 2007 9:46 am

Maddy ha escrit:Bon dia guapos!!!

Eva pero que guapos =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) y que carita con los novios!!
Chicas yo también estoy un poco resfriailla será el dia....

Ayer llamé a pronovias, yo que estaba cn el miedo cada dia si me llamaban para decirme morosa, y nada la chica ni se acordaba de mi, al final ya me dijo ah! si si....pero vamos que nada,yo le queria pedir para el Lunes 17 y me dice, antes que le dijera el dia, que le llamase a final de la semana que viene. Que con la fiesta d sabadell, la diada y la nueva colección lo tenian todo llenisimo!!jo y me colgó :-( :-( No me dió tiempo a preguntar si aún taba el Nalón....y encima como se me quedó cara de tonta, exploté y delante de Javi dije lo del Nalón...
Ahora sabe que ese es mi vestido, aunq yo sé que no lo va a mirar, tampoco queria que supiese el nombre :-( :-( :-( :-(
Jo, vaya rollo que os he metido de buena mañana

Maddy a mi en pronovias de badalona me dijeron q el nalon continuaría, no se si era eso lo k le kerias preguntar...
Meri el elat no lo retiran sigue este año (al menos eso me dijeron), pero tu ya lo tenias reservado no??? a mi me dijeron k tenia demasiado pecho para ese vestido q se me saldria la te.... y ahora estoy entre el nalon, el nacar y uno de los nuevos q no se como se llama
Imatge
XAI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: Mire3282 » dt. set. 04, 2007 9:48 am

marga, nosotros la tenemos conjunta desde que nos fuimos a vivir de alkiler...porque yo creo que es lo mejor...aunque es mi opinion..

hola marta!!!!! aki intentando amoldarme al curro otra vez...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: XAI » dt. set. 04, 2007 9:50 am

nosotros teniamos cuando estabamos esperando q nos entregaran el piso, cada uno la suya y una conunta en la k metiamos lo k ahorrabamos,
perodesde q empezamos a mirar hipotecas q lo tenemos todo junto ...
yo también creo k es lo mejor y lo más comodo ...
Imatge
XAI

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: margi » dt. set. 04, 2007 9:52 am

ya si por mi no es yo lo pondría todo cojunto pero el dice que hasta que no estemos juntos no se cambia la cartilla así que cada mes ponemos 1200 euros entre los dos en la cartila de los dos del piso que la tenemos conjunta.

Maddy tu eres como yo lo mio es mio y lo de el también, pero no se creo que voy ha hacer eso saco el dinero y punto lo que pasa es que me ha dicho que si le doy el dinero se lo da a su madre que se acaba de separar y no tiene naday la verdad pues estoy entre medio pero creo que lo tengo decidido sacaré el dinero y se lo doy así evitamos tonterias pero es como yo digo luego será de los dos,
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: (Marta) » dt. set. 04, 2007 9:52 am

jejeje, mire no nos queda mas remedio que amoldarnos al trabajo y seguir jugando a la loteria, jejejeje :-)
Imatge
(Marta)

EntradaAutor: Maddy » dt. set. 04, 2007 9:54 am

XAI ha escrit:
Maddy ha escrit:Bon dia guapos!!!

Eva pero que guapos =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) y que carita con los novios!!
Chicas yo también estoy un poco resfriailla será el dia....

Ayer llamé a pronovias, yo que estaba cn el miedo cada dia si me llamaban para decirme morosa, y nada la chica ni se acordaba de mi, al final ya me dijo ah! si si....pero vamos que nada,yo le queria pedir para el Lunes 17 y me dice, antes que le dijera el dia, que le llamase a final de la semana que viene. Que con la fiesta d sabadell, la diada y la nueva colección lo tenian todo llenisimo!!jo y me colgó :-( :-( No me dió tiempo a preguntar si aún taba el Nalón....y encima como se me quedó cara de tonta, exploté y delante de Javi dije lo del Nalón...
Ahora sabe que ese es mi vestido, aunq yo sé que no lo va a mirar, tampoco queria que supiese el nombre :-( :-( :-( :-(
Jo, vaya rollo que os he metido de buena mañana

Maddy a mi en pronovias de badalona me dijeron q el nalon continuaría, no se si era eso lo k le kerias preguntar...
Meri el elat no lo retiran sigue este año (al menos eso me dijeron), pero tu ya lo tenias reservado no??? a mi me dijeron k tenia demasiado pecho para ese vestido q se me saldria la te.... y ahora estoy entre el nalon, el nacar y uno de los nuevos q no se como se llama

Si Xai, más o menos era eso. Es que cuando me lo quedé no iba mi madre y me gustaría que lo viese....pero como estan retirando algunos para que les coja la nueva colección pues me queria asegura....pero en fin!
Maddy

EntradaAutor: Mire3282 » dt. set. 04, 2007 9:55 am

PUES SI...PORQUE AUNQUE JUEGO...NO ME TOCA NA DE NA... :-( :-( :-(

MADDY CARIÑETE NO TE PREOCUPES!!!!! :-)) :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dt. set. 04, 2007 9:57 am

Pues nosotros tenemos cada uno su cuenta y luego una conjunta ... yo pienso que es mejor asi .... asi cuando quiero hacerle un regalo se lo hago yo ... no lo saco de la congunta!!! :-/ :-/ :-/
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: pao! » dt. set. 04, 2007 10:07 am

Ay nenas... ahora tengo un segundo! me leido todo todo todo! soy una campeona!jjajajajaj

Eva nena, que bien salís en las fotos! siempre sonriendo!!! estabais los dos re lindos!!!!!!!!!

aii dineros, dineros... jejej.. yo ya cumpli mi cupo esta semana con mis idas i vueltas con la visa... yo la verdad no tengo problemas en ese sentido, tenemos cada unos sus cuentas y luego uno de los dos.. pero vamos, que somos un desastrin y lo mezclamos todo. solo discutimos x dinero cuando jorge me riñe :-( ... no se porque será?
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: margi » dt. set. 04, 2007 10:08 am

bueno que pensaís le doy el dinero y nos dejamos de tonterias que si el ordenador es de los dos y lo tienes tu........ carai si al fin y al cabo la que paga el intenet soy yo..... creo que se lo daré
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: pao! » dt. set. 04, 2007 10:09 am

x cierto Meri!!! felicidades x ese regalazo!!!! que biennn ahora a mirar muchas pelis, escuchar musica, le conectas el portatil.. nena que es una pasada ese dvd!
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Maddy » dt. set. 04, 2007 10:12 am

margayjose ha escrit:bueno que pensaís le doy el dinero y nos dejamos de tonterias que si el ordenador es de los dos y lo tienes tu........ carai si al fin y al cabo la que paga el intenet soy yo..... creo que se lo daré

no sé Marga, cada pareja es un mundo :-/ yo la verdad es que para darselo no sé si se lo daria.....pero cada cual :o-o: :o-o:
Maddy

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants