Autor: NUMA » dt. set. 04, 2007 10:41 am
Autor: Bloomie » dt. set. 04, 2007 10:42 am
NUMETA ha escrit:ES COMO ESO DE :
Erase un hombre a una nariz pegado.....
PUES CON HUEVOS Y MONJAS......![]()
![]()
O........ ALGO ASÍ.....

Autor: RUN » dt. set. 04, 2007 10:44 am
NUMETA ha escrit:ES COMO ESO DE :
Erase un hombre a una nariz pegado.....
PUES CON HUEVOS Y MONJAS......![]()
![]()
O........ ALGO ASÍ.....

Autor: NUMA » dt. set. 04, 2007 10:45 am

Autor: NUMA » dt. set. 04, 2007 10:47 am
Autor: RUN » dt. set. 04, 2007 10:49 am
NUMETA ha escrit:ES QUE CON EL TEMA DE LOS MONAGUILLOS PERDÍ LA PRESIDENCIA DE LA BB´S TEAM.... PUES ME LO ESTOY CURRANDO OTRA VEZ...

Autor: cpalau » dt. set. 04, 2007 10:50 am
Autor: octubriano » dt. set. 04, 2007 10:50 am
NUMETA ha escrit:ES QUE CON EL TEMA DE LOS MONAGUILLOS PERDÍ LA PRESIDENCIA DE LA BB´S TEAM.... PUES ME LO ESTOY CURRANDO OTRA VEZ...

Autor: RUN » dt. set. 04, 2007 10:51 am
octubriano ha escrit:no, no, no... NUNCA la has perdido... estuviste a punto, pero no...
SIGUES SIENDO LA CAPITANA GENERALA!!!![]()
![]()
![]()
(como la Virgen del Pilar... de la tropa aragonesa...)NUMETA ha escrit:ES QUE CON EL TEMA DE LOS MONAGUILLOS PERDÍ LA PRESIDENCIA DE LA BB´S TEAM.... PUES ME LO ESTOY CURRANDO OTRA VEZ...

Autor: octubriano » dt. set. 04, 2007 10:52 am
cpalau ha escrit:yo no puedo ir el sabado, en principio nos vamos a Canalda que hay liga catalana!!!!

Autor: octubriano » dt. set. 04, 2007 10:53 am
RUN ha escrit:JAJAJAJA, COMO SE NOS VA HOY LA OLLAoctubriano ha escrit:no, no, no... NUNCA la has perdido... estuviste a punto, pero no...
![]()
![]()
(como la Virgen del Pilar... de la tropa aragonesa...)NUMETA ha escrit:ES QUE CON EL TEMA DE LOS MONAGUILLOS PERDÍ LA PRESIDENCIA DE LA BB´S TEAM.... PUES ME LO ESTOY CURRANDO OTRA VEZ...

Autor: octubriano » dt. set. 04, 2007 10:59 am

Autor: SoNiA! » dt. set. 04, 2007 11:06 am

Autor: NUMA » dt. set. 04, 2007 11:13 am
octubriano ha escrit:no, no, no... NUNCA la has perdido... estuviste a punto, pero no...
![]()
![]()
Autor: cpalau » dt. set. 04, 2007 11:24 am
octubriano ha escrit:a dónde????????cpalau ha escrit:yo no puedo ir el sabado, en principio nos vamos a Canalda que hay liga catalana!!!!
Autor: RUN » dt. set. 04, 2007 11:24 am
NUMETA ha escrit:octubriano ha escrit:no, no, no... NUNCA la has perdido... estuviste a punto, pero no...
![]()
![]()
y con mucho orgullo!!!!!! jajajajajajaajajajajajajaja

Autor: NUMA » dt. set. 04, 2007 11:27 am
cpalau ha escrit:octubriano ha escrit:a dónde????????cpalau ha escrit:yo no puedo ir el sabado, en principio nos vamos a Canalda que hay liga catalana!!!!
A la huevada!!!!
Numa cuidado con el titulin, k aki hay uno k quiere hacer méritos!!!!
Autor: octubriano » dt. set. 04, 2007 11:42 am
cpalau ha escrit:octubriano ha escrit:a dónde????????cpalau ha escrit:yo no puedo ir el sabado, en principio nos vamos a Canalda que hay liga catalana!!!!
A la huevada!!!!
Numa cuidado con el titulin, k aki hay uno k quiere hacer méritos!!!!