Autor: octubriano » dt. set. 04, 2007 11:44 am
NUMETA ha escrit:cpalau ha escrit:octubriano ha escrit:a dónde????????cpalau ha escrit:yo no puedo ir el sabado, en principio nos vamos a Canalda que hay liga catalana!!!!
A la huevada!!!!
Numa cuidado con el titulin, k aki hay uno k quiere hacer méritos!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA .................... PUES QUE NI LO SUEÑE!!!!!

Autor: NUMA » dt. set. 04, 2007 11:45 am
octubriano ha escrit:ánimo CPALAU!!!... que te estás ganando la vicecapitanía!!!![]()
el "a dónde????" se refería al sitio al que vas... Calacanda o Calanda o no sé qué... jijijijiji...
cpalau ha escrit:octubriano ha escrit:a dónde????????cpalau ha escrit:yo no puedo ir el sabado, en principio nos vamos a Canalda que hay liga catalana!!!!
A la huevada!!!!

Autor: NUMA » dt. set. 04, 2007 11:47 am
octubriano ha escrit:NUMETA!!!... que te quiere despistar... es ella la que quiere quitarte el puesto!!!.... cuidadín, cuidadín...NUMETA ha escrit:cpalau ha escrit:octubriano ha escrit:a dónde????????cpalau ha escrit:yo no puedo ir el sabado, en principio nos vamos a Canalda que hay liga catalana!!!!
A la huevada!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA .................... PUES QUE NI LO SUEÑE!!!!!

Autor: cpalau » dt. set. 04, 2007 11:54 am
Autor: cpalau » dt. set. 04, 2007 11:57 am
NUMETA ha escrit:octubriano ha escrit:NUMETA!!!... que te quiere despistar... es ella la que quiere quitarte el puesto!!!.... cuidadín, cuidadín...NUMETA ha escrit:cpalau ha escrit:octubriano ha escrit:a dónde????????cpalau ha escrit:yo no puedo ir el sabado, en principio nos vamos a Canalda que hay liga catalana!!!!
A la huevada!!!!
QUE BUENO!!!!! SE HA QUERIDO PASAR DE LISTA..... Y MIRA.... PEBROT AL CANTO!!!
AI QUE EM PIXO...................![]()
![]()
![]()
![]()
ESTA IGUALITA A MI!!!!!!![]()

Autor: octubriano » dt. set. 04, 2007 11:57 am
cpalau ha escrit:Octu, que está bien escrito que el pueblo se llama CANALDA!!!!
http://canalda.ddl.net/

Autor: octubriano » dt. set. 04, 2007 11:59 am

Autor: cpalau » dt. set. 04, 2007 12:00 pm
Autor: octubriano » dt. set. 04, 2007 12:00 pm
NUMETA ha escrit:OCTU...... CAFÉ DOPO LUNCH???

Autor: NUMA » dt. set. 04, 2007 12:00 pm
octubriano ha escrit:caramba... acabo de mirar "como arribar-hi"...
y estoy![]()
![]()
![]()
Autor: octubriano » dt. set. 04, 2007 12:02 pm
cpalau ha escrit:Mira, es un pueblo que todo el mundo dice "es precioso!!!!!" pero nadie ha ido..., bueno, quiza la Fed. Aerea Catalana sí, y como se hace un de las pruebas de liga catalana de parapente, pos pa'lla k vamos... ni que sea a la liga "C" (cubatas, liga que gana el que más tarde se va a dormir y con más cubatas/cervezas)

Autor: NUMA » dt. set. 04, 2007 12:02 pm
octubriano ha escrit:"ónde"???...NUMETA ha escrit:OCTU...... CAFÉ DOPO LUNCH???
Autor: octubriano » dt. set. 04, 2007 12:04 pm
NUMETA ha escrit:octubriano ha escrit:caramba... acabo de mirar "como arribar-hi"...
y estoy![]()
![]()
![]()
ESE MAPA MAS QUE GUIAR............... DESGUIA................

Autor: RUN » dt. set. 04, 2007 12:05 pm
cpalau ha escrit:Mira, es un pueblo que todo el mundo dice "es precioso!!!!!" pero nadie ha ido..., bueno, quiza la Fed. Aerea Catalana sí, y como se hace un de las pruebas de liga catalana de parapente, pos pa'lla k vamos... ni que sea a la liga "C" (cubatas, liga que gana el que más tarde se va a dormir y con más cubatas/cervezas)

Autor: octubriano » dt. set. 04, 2007 12:06 pm
NUMETA ha escrit:octubriano ha escrit:"ónde"???...NUMETA ha escrit:OCTU...... CAFÉ DOPO LUNCH???
VAMOS AL JAPO A COMER A LAS 14H.......
Y LUEGO AL BAR DEL CORTADO BUENO ( EL DE LA CREMA Y EL CHOCOLATE ) O DONDE QUIERAS.........