Autor: sandra5 » dt. set. 04, 2007 12:33 pm
Autor: sausascc » dt. set. 04, 2007 12:42 pm

Autor: **DESI y DAVID** » dt. set. 04, 2007 12:44 pm
sausascc ha escrit:Buenas Sandra. también tienes razón, mejor eso que un cura antiquísimo de sermones y tal... Lo de la web... Algún día la tendré hecha.. jejeje, es que da una pereza, pero no os preocupéis...
Tú dnd t casas?

Autor: sandra5 » dt. set. 04, 2007 12:45 pm
Autor: sausascc » dt. set. 04, 2007 12:46 pm
DESIRER ha escrit:sausascc ha escrit:Buenas Sandra. también tienes razón, mejor eso que un cura antiquísimo de sermones y tal... Lo de la web... Algún día la tendré hecha.. jejeje, es que da una pereza, pero no os preocupéis...
Tú dnd t casas?
el de la boda de mi cuñado fue la leche estubimos riendonos muchisimo y se hizo muy ameno

Autor: **DESI y DAVID** » dt. set. 04, 2007 12:49 pm
sausascc ha escrit:DESIRER ha escrit:sausascc ha escrit:Buenas Sandra. también tienes razón, mejor eso que un cura antiquísimo de sermones y tal... Lo de la web... Algún día la tendré hecha.. jejeje, es que da una pereza, pero no os preocupéis...
Tú dnd t casas?
el de la boda de mi cuñado fue la leche estubimos riendonos muchisimo y se hizo muy ameno
Dnd se casó tu cuñado?? Si alguien sabe algo de este cura que os digo... Decídmelo!!!

Autor: sandra5 » dt. set. 04, 2007 12:49 pm
Autor: **DESI y DAVID** » dt. set. 04, 2007 1:02 pm
sandra5 ha escrit:Dessy, vi tus fotos de venecia, estais wapsimos, y además que viage tan romantico tia, tu pareja además se ve muy buena, teneis cara de buenos los dos, haceis una pareja preciosa.

Autor: LABANDA » dt. set. 04, 2007 2:02 pm

Autor: [^kitty^] » dt. set. 04, 2007 2:07 pm
LABANDA ha escrit:Hola wpas!!! como vamos?
Sobre eso de los "diacres" y los curas, yo tampoco lo sabia ni sé muy bien la diferencia, el q te casa en la iglesia de Ca n'alzina és diacre i te invita a cenar a su casa dos veces antes de la boda!! me kedé alucinada...

Autor: madonna » dt. set. 04, 2007 2:14 pm

Autor: [^kitty^] » dt. set. 04, 2007 2:15 pm
madonna ha escrit:Bien preciosa, aki trabajando , con ganas de irme ya a las 4 y luego para casita k mi marido, jejej... todavía se me hace raro, me prepare la comida y luego a comprar, ya sabes la vida marujil de casada jeje...
y tu k tal guapa??

Autor: [^kitty^] » dt. set. 04, 2007 2:16 pm

Autor: sausascc » dt. set. 04, 2007 2:17 pm
madonna ha escrit:Bien preciosa, aki trabajando , con ganas de irme ya a las 4 y luego para casita k mi marido, jejej... todavía se me hace raro, me prepare la comida y luego a comprar, ya sabes la vida marujil de casada jeje...
y tu k tal guapa??

Autor: [^kitty^] » dt. set. 04, 2007 2:18 pm