alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: merce i albert » dt. set. 04, 2007 3:57 pm

Nosotros vendremos directamente sin pasar por Granollers,(me han dicho que puedo ir como si fuera para Marata, pero lo tengo que irar aun) De todas formas miro por donde puede venir y si lo veo claro se lo explico, ok???
Imatge
Imatge
merce i albert
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: Euge » dt. set. 04, 2007 4:09 pm

Upsssssssss!!!!! Anna.... ¿¿¿¿si yo nos e ni donde esta tu restauranteeee????
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dt. set. 04, 2007 4:11 pm

Hola niñas!!!! Estoy aki esta mañana he ido a Barcelona y no he podido entrar….
Anita, que guay ya tienes tu vestidiqui apunto!!!! Pero que requeteguapa vas a estar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Mercè, te imaginas que os tengais que partir??? Jejejeje…. Pero no caerá esa breva jejejeje…….
Calamar como sigues??????
Pues yo venia esta tarde contenta a trabajar pq he recogido faena en trafico que me gusta acabarla pero la huevona de mi compi porque no tiene otro nombre me ha puesto a 100, jo/der es que parece que nada más yo puedo hacer aquí las cosas no se que harian sin mi me cago en la p…., perdonad las expresiones pero es que me tengo que desahogar por no darle una os/tia, tengo un montón de faena y mi jefe nada más hace que darme más y ella riendose en su foro y ya yo podia estar haciendo lo mismo en mi foro, pero como ella no sabe hacer nada de lo que me dan porque encima es t….
Bueno es igual no vale la pena, pero me da mucha rabia jolines!!!!!!!
Bueno y después de la parrafada que he soltao voy a seguir con lo mio pero intentaré estar por aki.
Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: YETA » dt. set. 04, 2007 4:12 pm

Anna, no te preocupes, que yo quedo con SONIARKA y con mis niñas guapis que yo si sé donde esta el restaurante.

Mercè has anat mai a dinar o sopar a les 4 Llunes?? o has anat a pendre alguna cosa per la nit al KALUHA? doncs anat cap a aquests dos llocs està a uns 100 metres abans hi hà un desviament que ja posa TASTAOLLETES.

Anna, voy a enviarle un privi a SONIARKA para explicarle y quedar con ella.

Besitossssssss
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dt. set. 04, 2007 4:12 pm

Juer Anna yo no sé por donde queda el restaurante.... ese dia cogeré el tomtom....
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dt. set. 04, 2007 4:14 pm

YETA ha escrit:Anna, no te preocupes, que yo quedo con SONIARKA y con mis niñas guapis que yo si sé donde esta el restaurante.

Mercè has anat mai a dinar o sopar a les 4 Llunes?? o has anat a pendre alguna cosa per la nit al KALUHA? doncs anat cap a aquests dos llocs està a uns 100 metres abans hi hà un desviament que ja posa TASTAOLLETES.

Anna, voy a enviarle un privi a SONIARKA para explicarle y quedar con ella.

Besitossssssss

Ah!!!! vale yo he ido a las 4 llunes.... pero igualmente quedamos no sea que me pierda porque seria capaz jejejejejeje....
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: YETA » dt. set. 04, 2007 4:20 pm

Anna, solucionado, ya le he enviado un privado a SONIARKA para kedar, tu por este tema no te preocupes que me encargo yo.

Rosa si kereis quedamos en Granollers en la plaza de la Corona y desde alli pues nos vamos todas, que Maria tampoco sabe donde esta. Bueno ya kedaremos en algo seguro.

Y mi niña tu no te preocupesssss, no te pongas de mala baba, que le den a tu companera, pero tu feliz >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Besitosssss
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: ROSA25 » dt. set. 04, 2007 4:22 pm

YETA ha escrit:Anna, solucionado, ya le he enviado un privado a SONIARKA para kedar, tu por este tema no te preocupes que me encargo yo.

Rosa si kereis quedamos en Granollers en la plaza de la Corona y desde alli pues nos vamos todas, que Maria tampoco sabe donde esta. Bueno ya kedaremos en algo seguro.

Y mi niña tu no te preocupesssss, no te pongas de mala baba, que le den a tu companera, pero tu feliz >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Besitosssss

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: PUES QUEDAMOS ASÍ EN LA PLAZA DE LA CORONA!!!!!!!!!!!
TE HARÉ CASO NO ME ENFADARÉ MEJOR DICHO NO LE HARÉ NI CASO YO A LO MIO Y FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dt. set. 04, 2007 4:23 pm

Muuuchisimas gracias guapisisisisisimas!!

Yeta eres una CRACK del itinerario :-)ok:

Mercé, por Marata se va de coña :-)ok: pero si no tienes claro donde esta el restaurante es mejor que quedes con estas mujeres :-)

sigo con lo mio...a ver si luego puedo entrar un ratin :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Euge » dt. set. 04, 2007 4:51 pm

eiiiiiiii!!!!! que esa mala pecora no se vuelva a meter contigooooo Rosa..... que no me entere yo!!!!! que voy pa allá y le estiro de los pelos uno a uno.... ja,ja,ja,ja :-))
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dt. set. 04, 2007 4:55 pm

Muy bien Yeta... quedamos en Granollers... oye... ¿¿¿van a ir vuestros maridos???? digo porque si David no se va el finde en bici, que no lo veo yo muy puesto en el temaaaa, pues seguro que querrá saber si va a ir alguno de los chicos....
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Anna m. » dt. set. 04, 2007 4:56 pm

ROSA23 ha escrit:Hola niñas!!!! Estoy aki esta mañana he ido a Barcelona y no he podido entrar….
Anita, que guay ya tienes tu vestidiqui apunto!!!! Pero que requeteguapa vas a estar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Mercè, te imaginas que os tengais que partir??? Jejejeje…. Pero no caerá esa breva jejejeje…….
Calamar como sigues??????
Pues yo venia esta tarde contenta a trabajar pq he recogido faena en trafico que me gusta acabarla pero la huevona de mi compi porque no tiene otro nombre me ha puesto a 100, jo/der es que parece que nada más yo puedo hacer aquí las cosas no se que harian sin mi me cago en la p…., perdonad las expresiones pero es que me tengo que desahogar por no darle una os/tia, tengo un montón de faena y mi jefe nada más hace que darme más y ella riendose en su foro y ya yo podia estar haciendo lo mismo en mi foro, pero como ella no sabe hacer nada de lo que me dan porque encima es t….
Bueno es igual no vale la pena, pero me da mucha rabia jolines!!!!!!!
Bueno y después de la parrafada que he soltao voy a seguir con lo mio pero intentaré estar por aki.
Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

ommmmh...ommmmmh....ommmmmh....

Tranquilizate cielo, que con lo bonita que tu eres enfadada te tienes que poner muu fea... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

mandala a pastar por ahí :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dt. set. 04, 2007 4:57 pm

Euge ha escrit:Muy bien Yeta... quedamos en Granollers... oye... ¿¿¿van a ir vuestros maridos???? digo porque si David no se va el finde en bici, que no lo veo yo muy puesto en el temaaaa, pues seguro que querrá saber si va a ir alguno de los chicos....

el mio si... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dt. set. 04, 2007 5:15 pm

Anna m. ha escrit:
Euge ha escrit:Muy bien Yeta... quedamos en Granollers... oye... ¿¿¿van a ir vuestros maridos???? digo porque si David no se va el finde en bici, que no lo veo yo muy puesto en el temaaaa, pues seguro que querrá saber si va a ir alguno de los chicos....

ja,ja,ja,ja,ja.... que cachonda estas tuuuuuu!!!! mira que si el tuyo falla lo voy a buscar y lo llevo de los pelos..... ja,ja,ja,ja,ja,ja

Que es bromita... dile a Toni que no se enfade.... ja,ja,ja,ja.... pero que no falle por si acaso.... ja,ja,ja,ja
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: YETA » dt. set. 04, 2007 5:24 pm

Anna m. ha escrit:

MIRA QUE ERES CACHONDA, PUES SOLO FALTA ESO, QUE EL TUYO NO FUERA, JAJAJAJAJAJA, ES KE ME MEO SOLA, JAJAJAJAJAJJAA,

Maria, le preguntaré a mi hombreton a ver si se apunta, pero antes tendré que negociar con él, jajajja, normalmente los sabados que él no curra vamos a ver a mis suegros, pero le diré de ir el martes que es fiesta. Y sino que se vaya solo a casa de sus padres, jajajajajajajajaja >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: Anna m. » dt. set. 04, 2007 5:34 pm

:-)) :-)) :-)) :-))

No si ir seguro que va...pero al igual soy yo la que lo tiene que esperar a el...como nunca se estresa... :o-o:

Venga, que vengan todos los maromos!!! así os podríais quedar en el pica pica :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dt. set. 04, 2007 5:35 pm

POr cierto...si quereis venir a la hora del baile yo encantada de la vida

BARRA LIBREEEEE!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: YETA » dt. set. 04, 2007 5:40 pm

Bueno florecillas mias.

Yo ya empiezo a recoger, y hasta mañanitaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Nereaaaaaaaaaaaa, esta tarde no has asomao el ozico pa ke te veamossssssss, ESTAS DESPIERTA, JAJJAJAJA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Bueno chicas, hasta mañana. Que acabeis mu bien el dia y seais felices.

Besitossssss
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: Anna m. » dt. set. 04, 2007 5:45 pm

Adios mi niña linda!! :-()-) :-()-)
yo tambien os dejo que aún tengo jaleo...
si puedo entro esta noche a leeros, un besito!! :-()-)

Eso Laura!!! ande narices estas tu hoy?¿?¿? es que ya no nos quieres?¿? :-(
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dt. set. 04, 2007 5:48 pm

JUAS, JUAS, JUAS, JUAS PERO MIRA QUE ES CACHONDA ESTA ANITA JEJEJEJE…………..
PUES NIÑAS YO ESTA NOCHE LE PREGUNTARÉ A NAUDY SI VENDRÁ Y MAÑANA OS LO DIGO OK?
ANITA NOS ESTÁS INVITANDO A TU BAILE????? JUER NENA QUE ILU QUE WAPI ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants