Autor: merce i albert » dt. set. 04, 2007 3:57 pm

Autor: Euge » dt. set. 04, 2007 4:09 pm

Autor: ROSA25 » dt. set. 04, 2007 4:11 pm

Autor: YETA » dt. set. 04, 2007 4:12 pm

Autor: ROSA25 » dt. set. 04, 2007 4:12 pm
Autor: ROSA25 » dt. set. 04, 2007 4:14 pm
YETA ha escrit:Anna, no te preocupes, que yo quedo con SONIARKA y con mis niñas guapis que yo si sé donde esta el restaurante.
Mercè has anat mai a dinar o sopar a les 4 Llunes?? o has anat a pendre alguna cosa per la nit al KALUHA? doncs anat cap a aquests dos llocs està a uns 100 metres abans hi hà un desviament que ja posa TASTAOLLETES.
Anna, voy a enviarle un privi a SONIARKA para explicarle y quedar con ella.
Besitossssssss
Autor: YETA » dt. set. 04, 2007 4:20 pm

Autor: ROSA25 » dt. set. 04, 2007 4:22 pm
YETA ha escrit:Anna, solucionado, ya le he enviado un privado a SONIARKA para kedar, tu por este tema no te preocupes que me encargo yo.
Rosa si kereis quedamos en Granollers en la plaza de la Corona y desde alli pues nos vamos todas, que Maria tampoco sabe donde esta. Bueno ya kedaremos en algo seguro.
Y mi niña tu no te preocupesssss, no te pongas de mala baba, que le den a tu companera, pero tu feliz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besitosssss

Autor: Anna m. » dt. set. 04, 2007 4:23 pm

Autor: Euge » dt. set. 04, 2007 4:51 pm

Autor: Euge » dt. set. 04, 2007 4:55 pm

Autor: Anna m. » dt. set. 04, 2007 4:56 pm
ROSA23 ha escrit:Hola niñas!!!! Estoy aki esta mañana he ido a Barcelona y no he podido entrar….
Anita, que guay ya tienes tu vestidiqui apunto!!!! Pero que requeteguapa vas a estar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mercè, te imaginas que os tengais que partir??? Jejejeje…. Pero no caerá esa breva jejejeje…….
Calamar como sigues??????
Pues yo venia esta tarde contenta a trabajar pq he recogido faena en trafico que me gusta acabarla pero la huevona de mi compi porque no tiene otro nombre me ha puesto a 100, jo/der es que parece que nada más yo puedo hacer aquí las cosas no se que harian sin mi me cago en la p…., perdonad las expresiones pero es que me tengo que desahogar por no darle una os/tia, tengo un montón de faena y mi jefe nada más hace que darme más y ella riendose en su foro y ya yo podia estar haciendo lo mismo en mi foro, pero como ella no sabe hacer nada de lo que me dan porque encima es t….
Bueno es igual no vale la pena, pero me da mucha rabia jolines!!!!!!!
Bueno y después de la parrafada que he soltao voy a seguir con lo mio pero intentaré estar por aki.
Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Anna m. » dt. set. 04, 2007 4:57 pm
Euge ha escrit:Muy bien Yeta... quedamos en Granollers... oye... ¿¿¿van a ir vuestros maridos???? digo porque si David no se va el finde en bici, que no lo veo yo muy puesto en el temaaaa, pues seguro que querrá saber si va a ir alguno de los chicos....

Autor: Euge » dt. set. 04, 2007 5:15 pm
Anna m. ha escrit:Euge ha escrit:Muy bien Yeta... quedamos en Granollers... oye... ¿¿¿van a ir vuestros maridos???? digo porque si David no se va el finde en bici, que no lo veo yo muy puesto en el temaaaa, pues seguro que querrá saber si va a ir alguno de los chicos....
el mio si...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: YETA » dt. set. 04, 2007 5:24 pm
Anna m. ha escrit:Euge ha escrit:Muy bien Yeta... quedamos en Granollers... oye... ¿¿¿van a ir vuestros maridos???? digo porque si David no se va el finde en bici, que no lo veo yo muy puesto en el temaaaa, pues seguro que querrá saber si va a ir alguno de los chicos....
el mio si...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Anna m. » dt. set. 04, 2007 5:34 pm

Autor: Anna m. » dt. set. 04, 2007 5:35 pm

Autor: YETA » dt. set. 04, 2007 5:40 pm

Autor: Anna m. » dt. set. 04, 2007 5:45 pm

Autor: ROSA25 » dt. set. 04, 2007 5:48 pm