maricris maca aixx k bonica es menorca eh!!!
nikka cielo siento lo de la prima de tu madre, k vaya bien la operación guapa

Autor: madonna » dt. set. 04, 2007 1:29 pm

Autor: Nikka80 » dt. set. 04, 2007 2:14 pm

Autor: Selecty » dt. set. 04, 2007 3:06 pm
Nikka80 ha escrit:holaaaaa
estamos mirando la ropa de jordi que le acaban de entregar todo lo de mosso!! que iluuuuuuuu, luego se lo probara todo!!!! que guapoooo
si selecty, está en el hospital la fe....a ver cuando la operan.....es bueno ese hospital??
Es que los chicos, con traje o con uniforme estan guapos siempre!!!
Autor: martaBCN » dt. set. 04, 2007 4:26 pm

Autor: MARICRIS » dt. set. 04, 2007 5:37 pm
Nikka80 ha escrit:nenaaaaaaa a menorca???? y cuando empiezas a currar??![]()
![]()
![]()
bueno........me acaba de llamar mi madre que han trasladado a su prima para valencia (estabamos pendientes de si la operaban en castellon o en valencia) y esta tarde la han trasladado por fin (el hospital de castellon no keria facilitarnos el traslado,y nos habian dixo que en valencia estaba el mejor medico para esa operacion), asi que por fin han aceptado hacerles el alta voluntaria claro está, y en unos dias la operaran...lo malo de esto es que se retrasa el tema de la operacion, pero bueno...al menos se lo haran donde la family kiere!!

Autor: MARICRIS » dt. set. 04, 2007 5:38 pm
sita81 ha escrit:Hola noies!!! Que tal per aquí? Fa dies q no entro. Espero que totes molt bé. Sort del missatge de la maricris, que fa resum de totes. Em sumo a les felicitacions a les tietes i als bons desitjos de recuperació per la tia de la nikka.
Jo currant bastant... però com diu la maricris...marxo a menorca aquest divendres!!!! ooooh. Ja us explicaré q tal. Molts petonets a totes que fa un munt que no parlo amb vosaltres!!!!

Autor: MARICRIS » dt. set. 04, 2007 5:39 pm
Selecty ha escrit:Buenos dias!!!!
Maricris, que no me diste bien la dirección!!!! con la ilu que tenia por ir, ya te vale!!! Ahora el castigo, ese montonazo de pacientes que te esperan estos dias!!!![]()
Nikka, me alegro que la trasladen a Valencia, yo tuve una vez a mi yaya en el de Castellón y no es que tengan las últimas tecnologias, en Valencia está en la Fe? Bueno te deseo todo lo mejor! Ya nos dirás al final cuando la operan.
Sita ya te vale, solo llegar y nos pones los dientes largos con lo de Menorca...

Autor: Nikka80 » dt. set. 04, 2007 5:45 pm

Autor: MARICRIS » dt. set. 04, 2007 6:27 pm
madonna ha escrit:Hola guapas!! k tal??
maricris maca aixx k bonica es menorca eh!!!
nikka cielo siento lo de la prima de tu madre, k vaya bien la operación guapa

Autor: MARICRIS » dt. set. 04, 2007 6:29 pm
Tata ha escrit:Hola chicas!!! Donde estan esas junieras!!!!!![]()

Autor: Tata » dt. set. 04, 2007 6:32 pm
jajajaja!!!

Autor: Nikka80 » dt. set. 04, 2007 6:46 pm

Autor: txellgodayol » dt. set. 04, 2007 6:57 pm

Autor: sita81 » dt. set. 04, 2007 8:20 pm

Autor: txellgodayol » dt. set. 04, 2007 8:32 pm

Autor: Nikka80 » dt. set. 04, 2007 8:33 pm

Autor: txellgodayol » dt. set. 04, 2007 8:52 pm

Autor: Selecty » dc. set. 05, 2007 8:21 am
Autor: martaBCN » dc. set. 05, 2007 8:51 am