Adios Mire

Autor: Calamar26 » dt. set. 04, 2007 5:11 pm
Autor: Maddy » dt. set. 04, 2007 5:12 pm

Autor: Pumeta » dt. set. 04, 2007 5:15 pm

Autor: margi » dt. set. 04, 2007 5:17 pm

Autor: margi » dt. set. 04, 2007 5:19 pm
Autor: Delaney » dt. set. 04, 2007 5:20 pm

Autor: Calamar26 » dt. set. 04, 2007 5:24 pm
Pumeta ha escrit:MARGA Q HAS PUESTO MAGA!!!! Eres maga??![]()
Anita así me gusta asumiendo la edad...jejeje![]()
hasta luego nenisss
Autor: margi » dt. set. 04, 2007 5:35 pm

Autor: Soy_Marta » dt. set. 04, 2007 7:12 pm
onikey ha escrit:nenaaaaaa, que te levantas guerrera, eh?? jajajajajajaja
Buenos días!!
no se como he conseguido acordarme de la combinación de la alarma..creíq ue la tenía apuntada en el mobil, y no me salía...al final, pruebo, y a la primera....jajajajaja, eso es que no he desconectado tanto...![]()
Marta!! que hoy firmas tus bodas con el banco!!! (dicho así, no se si es para reir o llorar...no, nooo, que tener un pisito hace mucha ilusión!

Autor: Maddy » dt. set. 04, 2007 7:19 pm
Soy_Marta ha escrit:onikey ha escrit:nenaaaaaa, que te levantas guerrera, eh?? jajajajajajaja
Buenos días!!
no se como he conseguido acordarme de la combinación de la alarma..creíq ue la tenía apuntada en el mobil, y no me salía...al final, pruebo, y a la primera....jajajajaja, eso es que no he desconectado tanto...![]()
Marta!! que hoy firmas tus bodas con el banco!!! (dicho así, no se si es para reir o llorar...no, nooo, que tener un pisito hace mucha ilusión!
muy buenos dias guapisimas bueno mejor dicho tardes noches jejejeje
a ver voy a hacer mi resumen jejejeje
Oni guapa muchisimas gracias por acordarte de mi eh!! Y SIII YA TENEMOS PISITO AHORA SOLO FALTA QUE LLEGUE EL 12 PA QUE NOS DEN LAS LLAVES PERO ESO SI YA ME HE COMPRAO LA LAVADORA HOY MISMO JEJEJEJEJEJEJEJE
Por cierto lo de tus amigos con la hipoteca no veas no?? que cosas mas raras hace la gente
Eva guapa que te ha dicho el medico espero que estes mejor y por cierto estais GUAPISIMOOOOSSSSS EN LAS FOTOS Y PEDAZO DE COCHE
Mire con que animo te has levantado guapa como fue la practica ayer?? y hoy como ha ido???
Meri no veas con tu niño pedazo de regalo po na a disfrutarlo muchoooooooo
Marga guapa al final que has hecho con lo de las cuentas la verdad es que nosotros por ahora tenemos dos conjuntas la de la hipoteca y la que nos hicimos hace un añito y cada uno tiene la suya aunque yo la mia es mas de mis padres porque la usan ellos jejejejejejee
Ese problemilla con el ordenador a veces me pasaba a mi con mi niño cuando estudiaba al final decidimos que si era por ocio una semana cada uno jejejejeje y por cierto como me he reido con lo de la mesita jajajajajjajajajajajajajajajajaa es que os he imaginao intentando montarla
Xai ese fallo tecnico lo puede tener cualquiera ya veras como encontrais un mueble que os vaya mu bien por cierto ya nos diras que vestidito acabas escogiendo eh!!!
Marta y Marga cuidadin con esa dieta eh!! que se ha de comer de todo
Liti mi niña como vas con las mates?? yo te lo digo en serio si quieres preguntarme algo te intento ayudar vale que la verdad es que a mi me chiflan las mates jejejejeje
Madonna guapa que ya tiens internet en casa a forearrrrrrrrrrrrrrr
MAddy mi niña ya veras como Javi no se acuerda del nombre del vestido y en cuanto te vea la chica se acordara de ti seguro
Pao guapa como va todo????
Creo que no me dejo nada si es asi lo sientoooo mucho
MUCHOS BESUKIS A TODAS

Autor: Soy_Marta » dt. set. 04, 2007 7:30 pm

Autor: Key » dt. set. 04, 2007 9:25 pm

Autor: Soy_Marta » dt. set. 04, 2007 9:33 pm

Autor: Key » dt. set. 04, 2007 9:46 pm

Autor: Soy_Marta » dt. set. 04, 2007 9:54 pm

Autor: Soy_Marta » dt. set. 04, 2007 10:01 pm

Autor: margi » dc. set. 05, 2007 7:28 am