super modelo 2007

temes off-bodes..

EntradaAutor: Maddy » dt. set. 04, 2007 9:07 am

bueno, chicas, estoy engachada oficialmente a Supermodelo 2007, igual que el año pasado :-( :-( Aix cn lo mal que lo pasé cn la Laura Negrete, en fin...
Este año las veo superjovenes, hay bastantes de 15-18 no????
Aix cn la Raquel esa, físicamente, no puedo. Hablar, hablara muy bien, pero es un concurso de modelos y ya solo de cara es más fea que pegarle a un padre!!
Meri a mi no me gusto ni de novia, que poco arte! Por cierto, supermal maquilladas la mayoria, os fijasteis???Madre mia a algunas el pintalabios les quedaba horrible....
Nominadas??? aun no me sé ls nombres pero pueden ser Sandra y Paola. Los vestidos de las nominads me gustaron....más que el de la pobre Magdalena!!!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Pumeta » dt. set. 04, 2007 9:17 am

Yo no aguanto a Raquel ni cuando habla, me pone de los nervios...uff q la echen ya por favor...
Lo del pintalabios Maddy es q a todas les han de poner el mismo sabes..si no gastan mucha barra de labios y no pue ser...jajaj

Yo también estoy enganchadísima, ayer hasta el final estuve viéndolo y eran casi la 1,30... :o-o:
Encima el Domingo empieza GH ya mi perdición...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Misteleta » dt. set. 04, 2007 9:51 am

yo también estoy superviciada al programa, el año pasado ya lo vi!

A ver! a mi la berrocal me gusta, mucho más que x ejemplo la estilista, que me parece una ordinario, y ayer salieron imagenes q me quedé flipada en el chillidos que metia, parecia q estaba berreando! bueno fatal xa mi forma de ver! Valerio chilla, pero lo hace de diferente forma!

Tema Raquel!! tiene un enchufarro que te cagas, xq no me lo explico!!! me parece fea y tonta, y xa modelo nada de nada!

Menos mal que no se fue Magdalena, me parece muy mona, pero tiene q ponerse las pilar y no llorar tanto! pero es q es cierto q son bastante crias este año!!

De las nominadas de esta semana, me da un poco igual q se vaya una q otra!!

Mi Preferida la rubia de pelo largo q lleva gafas en las imagenes de la semana! y también me encanta Isabel, creo q arreglada esta guapisima y lo q le dijeron q es muy fotogenica, solo q carece de altura.

A ver q más!! la jovencita de Sevilla me parece guapa, tiene unos ojos muy bonitos. La otra rubita q le dicen q tiene pinta pija también esta bien! y la que le cortaron el pelo al final de la gala Paloma, creo q se llama también la veo monina de cara!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Misteleta
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: MT » dt. set. 04, 2007 10:06 am

Yo no lo he visto y la verdad no me enganché el año pasado (bueno veía los zappings) y este año lo dudo.
Lo que pienso es que con la chica esa que decís que es feucha y no tiene gracia ninguna, a lo mejor pretenden hacer como en bea ¿no? Sería una especie de yo soy bea pero en vivo y en directo, y la verdad que la historia del patito feo vende..¿no creeeis? :-/
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Maddy » dt. set. 04, 2007 10:08 am

si, pues anda que vaya cambio de look le hicieron!!! a ver le cortaron centimetros pero le respetaron la melena....No veas, seguro que vas a la pelu de ese estilista y por eso te cobra un dineral!!!

Meri, ya sé que tienen que ir todas iguales maquilladas y más o menos peinadas jo pero es que el pintalabios era horrendo........a quién le queda bien ese color?? La del pelo más corto que lo llevaba engominado hacia atrás tenia los labios horribles. Y las rallas del ojo también horribles. Aix, no sé, es lo que vi yo! Si tanta propaganda quieren hacer de Rimmel pues que las maquillen bien, cada una en los colores que les favorece, para que las espectadoras veamos que Rimmel tiene una gran gama que se ajusta a todas. No???

Madre mia y la Cristina, la directora, que mal que está esta mujer. El año pasado apuntaba maneras pero este se ha trastocao complemante...eso es moderno???Madre mia que ropa lleva....en la gala parecia la Maja de Goya, que pelos x dios!!!A mi me mete esos gritos y esos cortes que mete, y cuando viene a consolarme le muerdo!!
Maddy

EntradaAutor: Maddy » dt. set. 04, 2007 10:10 am

MT ha escrit:Yo no lo he visto y la verdad no me enganché el año pasado (bueno veía los zappings) y este año lo dudo.
Lo que pienso es que con la chica esa que decís que es feucha y no tiene gracia ninguna, a lo mejor pretenden hacer como en bea ¿no? Sería una especie de yo soy bea pero en vivo y en directo, y la verdad que la historia del patito feo vende..¿no creeeis? :-/

Pues yo pienso que la van a dejar para el final como de comodín, para que cuando la echen y quede otra que sea más guapa( obviamente cualquiera, hasta yo!) la gente no crítique que si una es mejor que otra....pq cualquiera es mejor que esta.
Maddy

EntradaAutor: MT » dt. set. 04, 2007 11:49 am

Casi seguro, la mayoría de estos concursos funcionan así. :--(
Imatge
MT

EntradaAutor: Pumeta » dt. set. 04, 2007 3:07 pm

MT yo no creo q hagan como una especie de "Bea" pq esa chica no tiene arreglo, me sabe mal decirlo pero es así, la q es torpe, es torpe por naturaleza y esa chica lo es y mucho, me pone enferma en momentos como el de las fotos en la cama elástica y le pregunta al fotógrafo "PERO...QUIERES Q POSEMOS CON ELEGANCIA YA Q ES LA SEMANA DE LA ELEGANCIA?????"

EING????? Pero niña qué pregunta es esa?????????????

Bueno y Cristina no coments...como se estaría poniendo el traje de noche para q se le saliese la rótula!!???¿¿?? no coments...
El collar de cucharitas pase...
El vestido de camuflaje pase...
El tutú blanco bueno....pase...

PERO LAS BRAGAS Q LLEVABA AYER ENCIMA DE LAS MALLAS???? POR HAY NO PASO, ES HORTERA A MAS NO PODER ESTA MUJER!!!
:--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: bruji2008 » dt. set. 04, 2007 3:46 pm

jajajajja,si vaya tela con las bragas look de superwoman
bruji2008
:: núvia experimentada

Entrades: 428
Membre des de: dv. ago. 03, 2007 4:20 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: MT » dt. set. 04, 2007 3:53 pm

Pumeta ha escrit:Bueno y Cristina no coments...como se estaría poniendo el traje de noche para q se le saliese la rótula!!???¿¿?? no coments...
El collar de cucharitas pase...
El vestido de camuflaje pase...
El tutú blanco bueno....pase...

PERO LAS BRAGAS Q LLEVABA AYER ENCIMA DE LAS MALLAS???? POR HAY NO PASO, ES HORTERA A MAS NO PODER ESTA MUJER!!!
:--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--(

Bragas encima de las malla...¿¿¿??? :hmm:: Que tiene complejo de superman o algo así??..juas,juas, si al final me engancharé solo para ver los modelitos que me lleva..juas.
Imatge
MT

EntradaAutor: Maddy » dt. set. 04, 2007 4:53 pm

jajajaja es verdad...lo que yo no distingui si las llevaba por encima o era el estampado de los pantalones!!!
MECACHIS que el collar de cucharas tiene delito,no me jodais!!!
Maddy

EntradaAutor: Miranda » dt. set. 04, 2007 7:08 pm

Jajajajajaja Pumeta!! Lo mismo pensé yo con lo de la pregunta de Raquel en la cama elástica!!!! Y bueno... bueno lo de las bragas rojas encima del pantalón no tiene precio macho... Y yo perdona ese vestido de camuflaje con ese pelo rizado y ese floripondio en la cabeza ... por dios!!! donde está la coordinación!!!
Laura i Ángel
04/08/07
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Miranda

Entrades: 266
Membre des de: dj. set. 01, 2005 8:22 pm

EntradaAutor: bruji2008 » dt. set. 04, 2007 7:11 pm

hi hauria d'aver resums :--(
ara fins dilluns que ve res de res
bruji2008

Entrades: 428
Membre des de: dv. ago. 03, 2007 4:20 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: v@ne » dt. set. 04, 2007 8:30 pm

jajajajaja yo tambien flipé cuando le vi las bragas rojas encima del pantalon, e incluso me lo quedé mirando porque pensé NO PUEDE SER!!!!
pero si que era si! si eso es moda viva lo clasico! jajaja
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: Pumeta » dc. set. 05, 2007 8:17 am

Es q yo no creo q esta chica vista a la moda, creo q lo hace para llamar la atención, pq en ningún defile ni catálogo se han visto modelos vestidas de esa manera, sólo lo llevan las de su imaginación... :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: La Noe » dc. set. 05, 2007 8:56 am

ESTA TIA ES UNA HORTERA YO CREO QUE COMO ELLA ES MAS BIEN NORMALITA TIRANDO A FEILLA DE ALGUNA MANERA TIENE QUE LLAMAR LA ATENCION... BUENO A VER SI VEMOS COMO LE HAN DEJADO EL PELO A PALOMA, POBRETA VAYA CORTE LE PEGARON!!! CREEIS QUE LE HARAN EL CAMBIO DE IMAGEN A TODAS LAS CHICAS ESTA SEMANA????
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: v@ne » dc. set. 05, 2007 9:24 am

Si yo creo que si, porque si ya se lo cortaron a Paloma en directo, supongo que lo harán con todas, no es normal que se lo hagan solo a una, yo creo que el lunes veremos cambio radical en todas!
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: Desdemona » dc. set. 05, 2007 11:29 am

puues nos e, no dure muchoe sta semana tenia q levantarme super pronto al dia siguiente...y no vi los cambios de look...ahora lod e cortarle el pelo, me parece genial, mirad si no el año pasado..la que armo MºJose con el corte de pelo...y gano la tia! y si la visteis...ya ha pasado un año...y no veoq se lo haya dejado crecer otra vez... :-/

Cristian al principio me caia bien..peor ya se pasa, lo de su ropa, bueno,e s su manera de llamar la atencion..pero ya se pasa un poco de ams con las chicas, pq q en un casting a una pobre la eche pq le suene el movil....joer q bruja!

Y vale, Raquel no vale..pero juer no digas q es feisima, no creoq lo sea...ninguna lo es! mas fea es Bimba Bose..y miradla!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: a28 » dc. set. 05, 2007 11:50 am

vi solo un ratito y me perdi lo de las bragas... va en serio¿????? esa cristina es una oridinaria
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12536
Membre des de: dv. set. 23, 2005 5:00 pm

EntradaAutor: La Noe » dc. set. 05, 2007 1:53 pm

A VER RAQUEL NO ES QUE SE FEA DEL TODO , PERO ES COMO SOSA, ANDA RARO, NU SE, COMO QUE NO TIENE NI GRACIA NI ESTILO PA DESFILAR!!
Imatge
La Noe

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants