Quiero irme a casa a ver si me tomo miel con limón para el resfriado y todo su contenido... jejeje....

Autor: ROSA25 » dc. set. 05, 2007 11:43 am

Autor: ROSA25 » dc. set. 05, 2007 11:46 am
nerea ha escrit:ROSA23 ha escrit:Hola niñas muy buenos dias!!!!!!!!!!!!
Bueno a ver si hoy estos dos me dejan más tranquila y puedo hacer mi faena que sinó no acabaré nuncaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Jolines estoy todavia pachucha con el resfriado así que ya he pedido hora para mañana al medico más vale que vaya porque con mis antecedentes asmáticos no es bueno automedicarse osea que payá que voy.....
Venga animo que ya estamos a Miercoles!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nena pues cuidate ese resfriado... parece que hay bastante gente asi...que rollo-
ufff yo tengo sueño, para variar... es que no he pasado muy buena noche. venga a dar vueltas... y eso que a las 11 tenia un sueño!!!!
Autor: sandy381 » dc. set. 05, 2007 11:54 am

Autor: ROSA25 » dc. set. 05, 2007 11:58 am

Autor: nerea » dc. set. 05, 2007 1:07 pm

Autor: nerea » dc. set. 05, 2007 1:10 pm

Autor: Euge » dc. set. 05, 2007 1:48 pm
sandy381 ha escrit:
Hola chicas, alguien sabe donde esta tomada esta foto?

Autor: Euge » dc. set. 05, 2007 1:49 pm
nerea ha escrit:niñas anita esta sin internet. ni en casa ni en la ofi asi que no nos puede decir nada,,, jooo que mala pata.... y a tan poquito de la boda... no la vamos a poder poner nerviosa jajajajjaja pobreta.-...
¡¡¡¡¡que mala pataaaaa!!!!! 

Autor: Euge » dc. set. 05, 2007 1:51 pm

Autor: merce i albert » dc. set. 05, 2007 2:06 pm

Autor: nerea » dc. set. 05, 2007 2:10 pm

Autor: YETA » dc. set. 05, 2007 2:54 pm
por eso me levanto contenta y descansada,

Autor: nerea » dc. set. 05, 2007 2:56 pm
YETA ha escrit:Euge, pos por las noches duermo mucho mucho mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer le dije a mi pimpollo lo de ir a ver a Anna y me dijo que si va algun chico mas si ke se viene, si va a estar solo pos ke no.
Ya le diré que viene Albert, entonces seguro que se apunta.
Rosa, Anaisa, como estais del resfriado?, mis niñas, por las noches taparos el culete que ya refresca, jajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
Nerea, tu ya estas haciendo el pino?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nerea, dale recuerdos a Anna, pos vaya put/ada con lo del internés, no podremos decirle nada antes de la boda.A ver si lo solucionan rapido
Sandy, pues a mi esta foto no me suena de ningún sitio, es de aqui de Barcelona???? De donde has sacado la foto????
Hasta luego chikissss. Besitossssssssssss

Autor: arale020 » dc. set. 05, 2007 2:58 pm

Autor: nerea » dc. set. 05, 2007 3:01 pm

Autor: Calamar26 » dc. set. 05, 2007 3:12 pm
YETA ha escrit:Euge, pos por las noches duermo mucho mucho mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer le dije a mi pimpollo lo de ir a ver a Anna y me dijo que si va algun chico mas si ke se viene, si va a estar solo pos ke no.
Rosa, Anaisa, como estais del resfriado?, mis niñas, por las noches taparos el culete que ya refresca, jajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nerea, dale recuerdos a Anna, pos vaya put/ada con lo del internés, no podremos decirle nada antes de la boda.A ver si lo solucionan rapido
Sandy, pues a mi esta foto no me suena de ningún sitio, es de aqui de Barcelona???? De donde has sacado la foto????
Autor: ROSA25 » dc. set. 05, 2007 3:25 pm

Autor: Euge » dc. set. 05, 2007 3:27 pm
Calamar26 ha escrit:YETA ha escrit:Euge, pos por las noches duermo mucho mucho mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uy! si yo me tapo, y llevo dos semanas con el pantalon largo, pero es que antonio se niega a cerrar la ventana de la habitación, si hasta el gato intenta colarse debajo de las sabanas pq pasa frío.