Autor: molinos » dc. set. 05, 2007 3:06 pm

Autor: ETIAM » dc. set. 05, 2007 3:14 pm

Autor: RUN » dc. set. 05, 2007 3:20 pm
ETIAM ha escrit:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!! como va el dia???? yo toy cansaita vivaaaaaaa

Autor: NUMA » dc. set. 05, 2007 3:21 pm
molinos ha escrit:OK NUMA!! JO SURTO 7,30 . FINS QUNA HORA TREBALLES?
O SI NO UN MATI.

Autor: cpalau » dc. set. 05, 2007 3:21 pm
Autor: NUMA » dc. set. 05, 2007 3:22 pm
molinos ha escrit:OK NUMA!! JO SURTO 7,30 . FINS QUNA HORA TREBALLES?
O SI NO UN MATI.
Autor: molinos » dc. set. 05, 2007 3:22 pm
NUMETA ha escrit:molinos ha escrit:OK NUMA!! JO SURTO 7,30 . FINS QUNA HORA TREBALLES?
O SI NO UN MATI.
JO FINS A LES 19h![]()
![]()
![]()
I TINC HORA AL SOL A LES 19:30

Autor: ETIAM » dc. set. 05, 2007 3:23 pm
RUN ha escrit:ETIAM ha escrit:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!! como va el dia???? yo toy cansaita vivaaaaaaa
HOLA PRECIOSA![]()
LOS ANALISIS.. SON DE RUTINA O PORQUE NO TE ENCUENTRAS BIEN'??

Autor: SoNiA! » dc. set. 05, 2007 3:24 pm
NUMETA ha escrit:Sonia...mas o menos......
1. Legal es
2. Tienes que mirar en contrato tiempo y cantidad a pagar a tu empresa en caso que te pires a otro sitio durante el periodo que ellos te han fijado.
3. Del tema del complemento que ya no tienes....... poca cosa hacer... pero si vas a juicio y puedes demostrar que cobras lo mismo y no has firmado nada aceptando condiciones desfavorables a ti...... podrías ganar, pero normalmente la empresa se lo curra para que no los puedas pillar por ningún sitio.....

Autor: SoNiA! » dc. set. 05, 2007 3:25 pm
ETIAM ha escrit:RUN ha escrit:ETIAM ha escrit:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!! como va el dia???? yo toy cansaita vivaaaaaaa
HOLA PRECIOSA![]()
hola guapi ! son de rutina de las tiroides pero a parte como me he engordado bastante me han puesto a control alimenticio, a ver si pierdo algo o si me tengo que medicar ! pero bueno espero que con las pautas que me ha marcado la cosa cambie un poco !

Autor: molinos » dc. set. 05, 2007 3:25 pm
NUMETA ha escrit:molinos ha escrit:OK NUMA!! JO SURTO 7,30 . FINS QUNA HORA TREBALLES?
O SI NO UN MATI.
SI XL MATÍ PUC ESCAPAR-ME UN MOMENTET!!!!!!!!

Autor: RUN » dc. set. 05, 2007 3:25 pm
ETIAM ha escrit:RUN ha escrit:ETIAM ha escrit:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!! como va el dia???? yo toy cansaita vivaaaaaaa
HOLA PRECIOSA![]()
hola guapi ! son de rutina de las tiroides pero a parte como me he engordado bastante me han puesto a control alimenticio, a ver si pierdo algo o si me tengo que medicar ! pero bueno espero que con las pautas que me ha marcado la cosa cambie un poco !

Autor: NUMA » dc. set. 05, 2007 3:27 pm
SONIARKA ha escrit:NUMETA ha escrit:Sonia...mas o menos......
1. Legal es
2. Tienes que mirar en contrato tiempo y cantidad a pagar a tu empresa en caso que te pires a otro sitio durante el periodo que ellos te han fijado.
3. Del tema del complemento que ya no tienes....... poca cosa hacer... pero si vas a juicio y puedes demostrar que cobras lo mismo y no has firmado nada aceptando condiciones desfavorables a ti...... podrías ganar, pero normalmente la empresa se lo curra para que no los puedas pillar por ningún sitio.....
L´he trobat ara! Gràcies guapa! Llavors ho tinc xungo!!!! Bueno ja veure que faig si m´interesa la feina!
Es q ahir a la nit et vaig enviar el contracte per privat!
Gracies!
Autor: SoNiA! » dc. set. 05, 2007 3:28 pm

Autor: molinos » dc. set. 05, 2007 3:28 pm
HOLA PRECIOSA![]()

Autor: NUMA » dc. set. 05, 2007 3:36 pm
molinos ha escrit:NUMETA ha escrit:molinos ha escrit:OK NUMA!! JO SURTO 7,30 . FINS QUNA HORA TREBALLES?
O SI NO UN MATI.
SI XL MATÍ PUC ESCAPAR-ME UN MOMENTET!!!!!!!!
M'agradaria anar avui tarda, pero no hi vaig, anire pel mati. T¡aviso i ens coneixem!!
Autor: ETIAM » dc. set. 05, 2007 3:40 pm

Autor: SoNiA! » dc. set. 05, 2007 3:41 pm
ETIAM ha escrit:ahora mismo soy feliz como una perdiz ! jajaj cuando ves que las cosas salen bien te alegras ! jajajajajajaj

Autor: RUN » dc. set. 05, 2007 3:47 pm
ETIAM ha escrit:ahora mismo soy feliz como una perdiz ! jajaj cuando ves que las cosas salen bien te alegras ! jajajajajajaj