Gracias por los apoyos,
Se lo que quieres decir Mae, tengo claro que en esta vida se viene a vivirla hasta que nos dejan... y que hay que vivir con alegría... ese es mi lema!!! Por mi forma de ser siempre ayudo a los demás (emocionalmente hablando... es mi trabajo pero además me gusta)y siempre sonrío, y estoy feliz pase lo que pase... pero chica ayer necesitaba decir " a dar una vuelta por el parque" ayer estaba de bajón y no es lo habitual en mi!!!! creo que era necesario explotar y decir basta!!!!
Patricia animo con las hemorragias, se lo que es sentarse en el labavo y parecer que orinas, y es sangre menstrual lo que cae!!! Yo también tenía que usar un tampax super y compresa y a los 10 minutos lleno a rebosar, he llegado a manchar las sillas en el trabajo o cuando iba a clase, desde BUP... un palo.. playa yo con la regla ja ja ja ja imposible... pues bien me han puesto hace tres años un DIU hormonal se llama MIRENA, búscalo en internet si quieres, controla las hemorragias, y la verdad que no va mal... reduce muchísimo las perdidas... nada que ver con lo de antes!!!!
En cuanto a las inyecciones la primera vez tarde cuatro meses (una inyeccion por mes) hasta que se me retiró, el medico me dijo que en 30 años de carrera no lo había visto.. y el pobre no sabía lo que le quedaba por ver conmigo je je je .. a mi me ponen Ginecrin DEPOT, nunca lo consigo a la primera pero si se me va al final, insiste y no lo dejes que seguro que se te retira y al menos será una solución de aquí a la boda no?? Si te operas por hiperoscopia, imagino que no será tan molesto y podrán arreglar alguna cosilla..
Yo estoy como tu, voy a intentar quedarme embarazada cuando pueda que ahora vuelve a ser imposible.. así que nada de ponerme en la Luna de Miel... y si corro riesgo de algún tipo y no hay nada que hacer ya me han dicho que me vacíarán todita!!!! en fin no voy a desanimarme y lo voy a intentar....
Lo dicho que lo más importante de vivir, es saber que nos quieren y que podemos querer, que hemos querido a los que no están ya con nosotros y que siguen en nuestras vidas aunque no estén para abrazarlos...
Que somos afortunadas, que se preocupan por nosotras y que tenemos todos nuestros organos vitales en marcha, no nos falta ni piernas, ni brazos, ni ojos etc... que estamos preparando nuestras bodas y que nada ni nadie nos va a impedir ser felices ese día y los que vengan....
Una sonrisa ayuda a seguir pero descargarse de vez en cuando te renueva, es bueno pararse y llorar para al parar decir.. venga p'alante merece la pena y voy a por todas!!!!!
Besos y feliz finde!!!!!
Yo tengo vacaciones desde hoy al 17 de Abril incluidos, así que iré conectandome para leer a las que esteis por aquí!!!!!!