De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Key » dj. set. 06, 2007 2:01 pm

maddy, es que me tengo que matar, porque al principio lo llevaba al día, pero luego pasé de todo, pero de todo!! y es que si no, será penoso....a los dettalles minuciosos, no llego, eso está claro....ayer estudié derecho laboral y cuando llegu´´e a un dossier que se le "habia olvidado darnso" y nos estampa así a estas alturas, pues ya eso me negué, el esquema que teníamos con lo principal sí, ahora como se calcula la jubilación, pues paso....que ya hacemos función pública, no se van a poner a esos detalles de la empresa privada....pero de todas formas, el poco, son 5 carpesanos a petar..ayer me acabé el primero....ayyyyy
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Maddy » dj. set. 06, 2007 2:05 pm

joooder
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 06, 2007 2:45 pm

Bueno chicas! ya he comido y estoy aquí otra vez :--(

Maddy q raro q se haya descodificado la radio no??? uff mi nene quería cambiarla (es la integrada del Ibiza igual) y poner un equipo con cd pero ya le dijeron q costaba una pasta sacar todo el frontal y cambiarla así q tengo el cargador de cd´s en el maletero :-)ok:

Oni yo lo siento chica pero para mí eres Oni y menos mal q no te has cambiado el avatar q si no ni te reconozco...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: margi » dj. set. 06, 2007 2:51 pm

hola ya estamos todas aqui otra vez por diox esto no puede ser con lo agustito que estoy yo los lunes miercoles y viernes saliendo del curro a las 14:00 pero bueno que luego al final de la semana 7 horas extras van muy pero que muy bien, pero me voy a perder bea menos mal que lo he grabado

Maddy yo voy a barcelona a un mecánico de toda la vida que trabaja muy bien esta en nou barris muy cerquita si necesitas otra opinion me lo dices y te doy la direccion le dices que vas de parte mia y ya esta.

Ony no te agobies tu estudia tranquilamente, que el año que viene seré yo la que lo voy a intentar ayer vi en sabadell una académia que preparan para hacer oposiciones y seguramente que me apunte
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Becky » dj. set. 06, 2007 3:05 pm

maga no te kejes, q muxas stamos aki todas las tardes (hasta los viernes... :--(
Oni tu trankila, intenta pegar el último empujon si no luego te arrepentiras d no haberte esforzado un pokitin!
Liti nena, animos a ti tbn!! :-()-) :-()-)
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: margi » dj. set. 06, 2007 3:07 pm

becky ya lo se pero se me hace muy duro oye que soy marga eh?! pero me he cambiado el nombre porque me daba yuyu
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dj. set. 06, 2007 3:11 pm

Maddy mi novio trabaja en Seat!! Nosotros tenemos un Ibiza y te cambio el radio hasta yo!!! es muy sencillo!!! pues anda que no hemos desmontado veces el nuestro y claro hasta he aprendido ::-) ::-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 06, 2007 3:16 pm

Joe Ali pq no nos haces un cursillo? jaja

Marga pq te daba yuyu el nombre hija???
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Becky » dj. set. 06, 2007 3:18 pm

maga ha escrit:becky ya lo se pero se me hace muy duro oye que soy marga eh?! pero me he cambiado el nombre porque me daba yuyu

ya lo se :-)) os tngo controladas a todas aunk os cambieis los nicks! jajaj

Ali ah si?? pues si tngo algun problem te pregunto q yo tbn tng un ibiza :-)ok:
Becky

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dj. set. 06, 2007 3:22 pm

en el Seat Ibiza nuevo es muy facil!!! a los laterales justo del casette hay unas rayillas que son agujeros....ahi se ponen 2 hierros que supongo venian con el coche sino pues tienes que buscar algo que entre por las 2 ranuras....una ves los hierros dentro estiras para fuera y te sale el casatte!!! una vez el casete fuera sacas el tipico hierro donde va situado(osea el antirrobo) entonces ya puedes enchufar el casete nuevo al conector del coche (hay que tener un poco de idea pq a veces no coinciden y hay que comprar otra pieza) se enchufan y metes el casete nuevo. Lo empujas bien para dentro y ya esta!!!
Si luego quereis poner otra vez el de Seat tendreis que poner el código del casete que viene cuando lo comprais....lo poneis y ya vuelve a ir!!
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

EntradaAutor: Becky » dj. set. 06, 2007 3:25 pm

wow!! q bien explicado! ahora todo es ponerse a practicar maddy :-)ok:
Becky

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dj. set. 06, 2007 3:25 pm

para dudas y consultas....yo soy la solución ::-) ::-) :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
nada pues si quereis saber algo me lo decis y se lo pregunto a mi xurry!!
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dj. set. 06, 2007 3:26 pm

Maddy ya le preguntaré lo del NO PANEL
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Becky » dj. set. 06, 2007 3:26 pm

alisaga ha escrit:para dudas y consultas....yo soy la solución ::-) ::-) :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
nada pues si quereis saber algo me lo decis y se lo pregunto a mi xurry!!

jajajajj, ok ali! gracias!! pues mira aprovexo!jajaj, sabes mas o menos cuanto me van a clavar si llevo el coxe ala 1ª revisión? la d los 15.000 kms a un concesionario seat?
Becky

EntradaAutor: margi » dj. set. 06, 2007 3:28 pm

ali eres una crack del automóvil nosotros por suerte toco madera todavía nos chuta el del ibiza, aunque no es el que venia de serie es otro que no me acuerdo de la marca

Meri pues me dio yuyu un dia que dijiste que creias que creias que tenias espias entonces yo empeze uuuuuum uuuuum yo también los puedo tener, que haveces rajo demasiao de los jefes. y me dió por poner en el google margayjose y salian todos mis mensajes que yuyu me dió la madre
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dj. set. 06, 2007 3:29 pm

mañana te confimo lo que vale + o - pq supongo que la de los 15.000 solo es aceite filtros y todo....esa creo que...aix ahora no estoy segura creo que 180 € o por ahi :o-o: mañana te lo digo más seguro!! Mi novio por su lado ya cobra unos 80 € y se gana una miseria asi que en el taller si sobre unos 180 €
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: margi » dj. set. 06, 2007 3:30 pm

becky si no está en garantia yo te aconsejo que te vallas a otro sitio porque te van a pegar una clavada que para que mis padres se compraron el ibiza nuevo y al estar en garantia para que siguiera lo tenian que hacer en la seat pues le clavaron 120 euros y ahora se lo llevan a su mecanico de siempre y 60 euros con aceite del bueno
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Becky » dj. set. 06, 2007 3:32 pm

bua! vaya paston.. :-( lo q me ahorro por haberme cambiado el seguro, se me va a ir cn eso :--( :--(
maga, el mio si está en garantía todavia, se me acaba el año q viene en septiembre, x eso, creo q lo llevare al concesionario, xo :-/
Becky

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dj. set. 06, 2007 3:32 pm

60 € con aceite del bueno :o-o: o eso dice el mecanico? pues si un repsol (es el que utiliza Seat) ya te vale casi 30 € + los filtros + la mano de obra :o-o: :o-o:
Seguro que en cualquier taller es +barato que un servicio oficial....pero haber lo que te ponen...
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dj. set. 06, 2007 3:36 pm

mucho cuidado con los mecanicos pq son unos gitanos de mucho cuidado....si supierais...... :o-o:
no os fieis de ninguno!!! ah y cuidado con los Feu Vert y los Racing Norauto y todos estos pq.....tienen tela!! Nosotros pinchamos una rueda y lo llebamos alli pq era sabado a ultima hora y nos digeron que teniamos que cambiar la rueda pq no habia solución y que era 60 € o algo asi.... y mi novio dijo ok pues nada me llebo el coche!!el lunes lo llebo a reparar a un taller que conoce de ruedas y le costo arreglar el pinchazo 6 € o asi!!! y anda que no ha durado la rueda!!
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant