Autor: merce i albert » dj. set. 06, 2007 3:44 pm

Autor: ROSA25 » dj. set. 06, 2007 4:10 pm

Autor: ROSA25 » dj. set. 06, 2007 4:23 pm

Autor: Anna m. » dj. set. 06, 2007 4:43 pm
merce i albert ha escrit:Buenas!!!
Suponga que al Magma iremos a los baños y despues cenaremos alli.
Si mi chico (perdon, mi marido, no me acostumbro son casi 11 años de llamarle mi chico, o mi novio...) celebra su cumple el dia de Santa Nuria.
Anna no te preocupes por el aeropuerto de Madrid, si preguntas hay un bus interno que te lleva desde la Termina de los vuelos nacionales hasta la Terminal de los vuelos internacionales. Supongo que debes ir con billetes electronicos, asi que yo te aconsejo que cuando llegues al Prat les pides que te den tambien los billetes de avion desde Madrida hasta tu destino (ahora no me acurdo donde vais), asi no tienes que salir y volver a entrar. Si tienes alguna duda tu pregunta donde factures las maletas.
Parece que sepa mucho verdad??? ja ja ja pues solo he echo el viaje de novios, pero tubimos que coger un total de 9 aviones en 17 dias, de estos 2 para ir, tres para volver, uno hasta un destino y tres mas hasta otro destino. Me tuve que fijar mucho porque a veces Albert se despista.

Autor: Anna m. » dj. set. 06, 2007 4:44 pm
ROSA25 ha escrit:Jajajajajaja pues mejor me lo pones porque tu no sabes lo grande e inmenso que llega a ser el aeropuerto de Madrid jajajajajajajajajaja……….. Yo solo espero que no os perdais jajajajajajaja…. Sinó me llamas y por telefono te hago de guia jajajajaja…..
Que yo este año he cogido experiencia…. Jajajajajajaja……..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Anna m. » dj. set. 06, 2007 4:44 pm
ROSA25 ha escrit:es broma anita no te enfades conmigo jejejeje...... que yo te ailoviuuuuuu mucho jejejejejeje......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: nerea » dj. set. 06, 2007 4:52 pm
ana veras como no te pierdes..tu tranqui..te tomas una tranqui pastilla y veras que calmadita andas por el aeropuerto jajajajajaja

Autor: nerea » dj. set. 06, 2007 4:54 pm

Autor: ROSA25 » dj. set. 06, 2007 5:19 pm

Autor: Anna m. » dj. set. 06, 2007 5:51 pm
nerea ha escrit:ufff madre mia si son casi las seis!! que bien se me ha pasado la tarde...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ana veras como no te pierdes..tu tranqui..te tomas una tranqui pastilla y veras que calmadita andas por el aeropuerto jajajajajaja

Autor: nerea » dj. set. 06, 2007 6:38 pm
Anna m. ha escrit:nerea ha escrit:ufff madre mia si son casi las seis!! que bien se me ha pasado la tarde...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos como me tome la pirula me voy a quedar pajara por allíiii!!! a ver si voy a pensar que soy un AVIONG!!!!!!

Autor: Anna m. » dj. set. 06, 2007 6:42 pm
nerea ha escrit:Anna m. ha escrit:nerea ha escrit:ufff madre mia si son casi las seis!! que bien se me ha pasado la tarde...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos como me tome la pirula me voy a quedar pajara por allíiii!!! a ver si voy a pensar que soy un AVIONG!!!!!!
JAJAJAJA, BUENO YA ESTOY EN CASITA,,, HOY SE HA PASADO MUY BIEN EL DIA NO SE ME HA ECHO PESAOOO
BUENO FLOR LO TENDRAS CASI TODO PREPARAITO YA NOOO

Autor: nerea » dj. set. 06, 2007 6:48 pm

Autor: Anna m. » dj. set. 06, 2007 6:49 pm
nerea ha escrit:BIEN DICHO... YO TAMBIEN PENSABA IGUAL... EN FIN HAY COSAS QUE YA NO DEPENDE DE LOS NOVIOS. PERO VERAS QUE TODO SALDRA A PEDIR DE BOCA....
BUENO REINA YA DEBES ESTAR APUNTITO DE PLEGAR. UN PETONET

Autor: Visitant » dj. set. 06, 2007 7:09 pm

Autor: Visitant » dj. set. 06, 2007 7:47 pm
Anna m. ha escrit:juuuasss!! como lo sabes!!!
Autor: Cristineta81 » dj. set. 06, 2007 8:04 pm

Autor: Anna m. » dj. set. 06, 2007 8:25 pm