Autor: NUMA » dj. set. 06, 2007 4:47 pm
ISSIMA ha escrit:NUMETA com ho portes???
COM ET PERDIS LA TEVA ET MATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()

Autor: Anna m. » dj. set. 06, 2007 4:47 pm
ISSIMA ha escrit:Anna m. ha escrit:que horror de tarde...me abuuurrooooooo...![]()
Maitechu, creo que Bloomie había dicho que tenía una novia hoy de Menorca o algo así...ahora no me acuerdo muu bien
Que et passa??????????
Queda't aqui amb nosaltres que et distraurem va!!!
Vols dir q la Bloomie és a Menorca?

Autor: ISSIMA » dj. set. 06, 2007 4:47 pm
Aker ha escrit:Aroa tenía una boda de una chica de Menorca...pero dudo que haya cogido un vuelo...jijijijijij...me da que se la chica se casaba aquí, no????

Autor: ETIAM » dj. set. 06, 2007 4:48 pm

Autor: ISSIMA » dj. set. 06, 2007 4:49 pm
Aker ha escrit:Hoooolaaa!!
Issima!! ens has de posar fotussss eh???...l'entrevista bé, m'han de tornar a trucar...![]()
Ayyy...pues nosotros nus vamus a Cubelles!!!!!!

Autor: Anna m. » dj. set. 06, 2007 4:50 pm
Bloomie ha escrit:mañana tengo una boda de una chica de Menorca que lleva el primer vestido que yo miré por internet.... que caña!![]()
vaya dia de locos me espera!!!!!

Autor: Aker » dj. set. 06, 2007 4:50 pm
RUN ha escrit:ETIAM
PROXIMA BODAS....
ANNA - TONI - 15/9/07 (De momento mi marido no ha hecho planes...)
SANDRA - ALBERT - 15/9/07 (Complicado desplazarme...aunque si los planes de mi marido son por la Costa Brava...)
MARIAN - KIKO - 6/10/07 (NO ME LA PIERDO...QUIERO PELADILLAS!)
GEMA - JORDI - 6/10/07 (Difícil desdoblarme...pero estaremos en contacto via 3G)
MIREIA - SERGI -13/10/07 (Haremos lo posibilísimo por ver a los novios...)
AROA - XAVI - 13/07/07 (Nos pegaremos unos bailoteos)
JUAN - TEO - 19/10/2007 (![]()
![]()
![]()
)
ROSA - CARLES -27/10/07 (Esta me parece que si que me la pierdo...concierto de Heroes en Valencia!!)
Autor: ISSIMA » dj. set. 06, 2007 4:51 pm
NUMETA ha escrit:ISSIMA ha escrit:NUMETA com ho portes???
COM ET PERDIS LA TEVA ET MATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
HOLA BONICA!!!!!
NO NO!!!! LA MEVA ESPERO NO FALLAR!!!!! jajajajaja
QUE BE QUE ESTIGUIS JA X AQUI!!!!!![]()
![]()
![]()

Autor: Anna m. » dj. set. 06, 2007 4:53 pm
tendré que ir haciendo un croquis de ellas...stá jodía la cosa
mi intención es hacer todo lo posible por ir, ya tengo a Toni avisado, pa que no me pida el divorcio en menos de un mes... 

Autor: ETIAM » dj. set. 06, 2007 4:53 pm

Autor: RUN » dj. set. 06, 2007 4:54 pm

Autor: ISSIMA » dj. set. 06, 2007 4:55 pm
Anna m. ha escrit:ISSIMA ha escrit:Anna m. ha escrit:que horror de tarde...me abuuurrooooooo...![]()
Maitechu, creo que Bloomie había dicho que tenía una novia hoy de Menorca o algo así...ahora no me acuerdo muu bien
Que et passa??????????
nooooo!! crec que está amb una núvia que es casa i es de Menorca...ara t'ho miro bé![]()
ja m'agrada quedar-me amb vosaltres ya!! pero a estonetes el telf no para...a part aquesta setmana estic soola tot el día, perque a l'home de la meva compaña l'han operat...així que no puc parlar amb ningú...

Autor: Anna m. » dj. set. 06, 2007 4:55 pm
ETIAM ha escrit:Bueno puessssssssssssss podemos hacer una kedada para ir a ver a Annita dinamita no?

Autor: ETIAM » dj. set. 06, 2007 4:55 pm
en cuanto las tenga os cuelgo alguna !

Autor: RUN » dj. set. 06, 2007 4:55 pm
ETIAM ha escrit:Bueno puessssssssssssss podemos hacer una kedada para ir a ver a Annita dinamita no?

Autor: ISSIMA » dj. set. 06, 2007 4:56 pm
RUN ha escrit:BUENO..PARCE QUE YA SE HA CALMADO LA COSA DEL TRABAJO URGENTE....

Autor: Anna m. » dj. set. 06, 2007 4:57 pm
ISSIMA ha escrit:Anna m. ha escrit:ISSIMA ha escrit:Anna m. ha escrit:que horror de tarde...me abuuurrooooooo...![]()
Que et passa??????????
nooooo!! crec que está amb una núvia que es casa i es de Menorca...ara t'ho miro bé![]()
ja m'agrada quedar-me amb vosaltres ya!! pero a estonetes el telf no para...a part aquesta setmana estic soola tot el día, perque a l'home de la meva compaña l'han operat...així que no puc parlar amb ningú...
jajajaj Bueno... pues ale!! No esta en Menooooorca! Aceptamos pulpo... ajaja
El telefon, el punyetero telefon, aqui también passa, pero ara no es l'hora punta! SORT!
Quina llastima q estiguis sola... es veritat que sense companys tot va mes lent....
i si fòs el telf de la ofi solament...pero entre el movil d'oficina el telefon i el meu movil que no para aquesta setmana...tinc les orelles més aplastades i calentes que mai... 

Autor: ISSIMA » dj. set. 06, 2007 4:57 pm
ETIAM ha escrit:Ahhhh Aker no tengo aún las fotos del bautizo, mi marido está liado con temas y no ha podido descargar las fotos !en cuanto las tenga os cuelgo alguna !

Autor: Baby » dj. set. 06, 2007 4:58 pm
Aker ha escrit:Baby ha escrit:cpalau ha escrit:Baby ha escrit:Me parece que me voy a ir a comer...
que he llegado me he cambiado de ropa y me he sentado a leeros!!!!
Por favorrrr!!! no te hagas berenjenas!!!
arrrgg!!
tranquila que no pensaba hacerlo!!!
( aunque Javi tiene un bote lleno de berenjenas rellenas picantes del pueblo )
Hola cariñete!!!...mmmmm...qué buenas!!! me invitas???????![]()
![]()
Habló "de morrows power"...