Autor: Anna m. » dj. set. 06, 2007 5:49 pm

Autor: ISSIMA » dj. set. 06, 2007 5:49 pm
Anna m. ha escrit:Ostras Aroa!! hay una muy graciosa que yo he pillao pa mi boda, es de la "BSO" de "Vaca y Pollo", lo habeis visto alguna vez?¿ yo la pondré para una entrega, como mi amigo se llama "vacas" de apellido...

Autor: molinos » dj. set. 06, 2007 5:51 pm

Autor: NUMA » dj. set. 06, 2007 5:53 pm
ETIAM ha escrit:aisshhhhhhh que me hago pipiiiiiiiiii!

Autor: Anna m. » dj. set. 06, 2007 5:53 pm
ETIAM ha escrit:aisshhhhhhh que me hago pipiiiiiiiiii!

Autor: Anna m. » dj. set. 06, 2007 5:55 pm
ISSIMA ha escrit:Anna m. ha escrit:Ostras Aroa!! hay una muy graciosa que yo he pillao pa mi boda, es de la "BSO" de "Vaca y Pollo", lo habeis visto alguna vez?¿ yo la pondré para una entrega, como mi amigo se llama "vacas" de apellido...
Ni idea!!!
Ara tinc curiositat per saber com fa....

Autor: Aker » dj. set. 06, 2007 5:56 pm
Anna m. ha escrit:ISSIMA ha escrit:Anna m. ha escrit:Ostras Aroa!! hay una muy graciosa que yo he pillao pa mi boda, es de la "BSO" de "Vaca y Pollo", lo habeis visto alguna vez?¿ yo la pondré para una entrega, como mi amigo se llama "vacas" de apellido...
Ni idea!!!
es muy cortita, eh??¿ a mi me la arregla el D.J. para alargaaarla![]()
No habeis visto los dibujos nunca?¿ en el digital, es de Cartoon networkpa mearse con los dibujos, es un pollo y una vaca que son hermanos, la vaca es la hermana pequeña, y sus padres...se supone que son humanos..pero solo se les ven las piernas
Autor: Anna m. » dj. set. 06, 2007 5:57 pm

Autor: ETIAM » dj. set. 06, 2007 5:57 pm

Autor: Anna m. » dj. set. 06, 2007 5:57 pm
Aker ha escrit:Anna m. ha escrit:ISSIMA ha escrit:Anna m. ha escrit:Ostras Aroa!! hay una muy graciosa que yo he pillao pa mi boda, es de la "BSO" de "Vaca y Pollo", lo habeis visto alguna vez?¿ yo la pondré para una entrega, como mi amigo se llama "vacas" de apellido...
Ni idea!!!
es muy cortita, eh??¿ a mi me la arregla el D.J. para alargaaarla![]()
No habeis visto los dibujos nunca?¿ en el digital, es de Cartoon networkpa mearse con los dibujos, es un pollo y una vaca que son hermanos, la vaca es la hermana pequeña, y sus padres...se supone que son humanos..pero solo se les ven las piernas
Yo si se qué dibujos son...pero no se cual es la BSO

Autor: Aker » dj. set. 06, 2007 5:58 pm
Autor: Anna m. » dj. set. 06, 2007 6:00 pm
Aker ha escrit:Me estoy bajando el pollo este, a ver qué tal suena...je,je,je...la de Emotion...muy bonita Anna!

Autor: Bloomie » dj. set. 06, 2007 6:01 pm
Autor: Aker » dj. set. 06, 2007 6:01 pm
Autor: Anna m. » dj. set. 06, 2007 6:03 pm
Aker ha escrit:Diooooos....
La canción dice así....
Mami tuvo pollo y mami una Vaca... y papi orgulloso empezó el toma y daca!!...pollo...vaca....pollo...vaca y pollo!!!

Autor: Aker » dj. set. 06, 2007 6:04 pm