De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: ceci75 » dj. set. 06, 2007 5:50 pm

Se supone que desde principios de agosto vivimos juntos, pero fue venirnos al piso, y a los dias irnos de vacaciones a Andalucia dos semanas y al volver ya estamos aqui. Por ahora no me puedo quejar, va todo muy bien. Ya vivo en pecado. Es lo que queriamos ver como nos juntos por cualquier cosa. Que ya se sabe que por mucho que uno se quiera si hay mal rollo... uf no se. Por ahora nos vamos acostumbrando los dos. Intentando cambiar alguna mania que tiene alguno, lo que pasa es que tiene que cambiar más él. Hasta ahora estaba acostumbrado que todo se lo hiciese su madre y yo por alli no paso. Poco a poco lo está haciendo el todo. Me dice que le enseñe. Yo hay cosas que se lo digo a él. Como con todos los aparatos, soy un trasto y a menos que quiera que me carge el homecinema, el combo, su portatil que me lo programe para torpes y poco a poco me va enseñando como hacerlo todo.

Por eso te decia haber cuando quedamos, y si vienes aqui, ¿cuando vienes con Jose? ¿Te han arreglado el correo?
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Key » dj. set. 06, 2007 7:39 pm

buenas chicas, estoy muerta, tengo un sueñoooooo :-(

uffff, a ver como me pongo a estudiar, si me quedaré fritaaaa
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Maddy » dj. set. 06, 2007 7:48 pm

Ánimo Oni,tu puedes!!!

CHICAS MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS QUE ME HABEIS DADO CN EL CASSETTE!!! Aun nada, que incompetente es la gente :-( :-( :-(

Ali,si le puedes preguntar a tu novio a ver quien mecaachis me sabe sacar el simpático cassete del coche es un ibiza del 2002 pero tiene el mismo cuadro y cassete de los de ahora. Los del panel redondito y chiquitito....

Chicas, supongo que no lo leereis la mayoria, pero estoy mu contenta. Vereis esta tarde me he ido a ver los nombramientos que os expliqué que no llegaban a mi numero. PUes han sobrado un montón, hay más trabajo que no profes así que la semana que viene segurisimo que me tocaaaaaa. Qué ganitas!!! Me he perdido todo lo que me habeis hablado del coche, pero ha valido la pena!!!!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Key » dj. set. 06, 2007 7:55 pm

JO Maddy, vaya con el cassette!

Hoy ha ido una amiga als nomenaments y al final ha conseguido una media jornada en un cole del barrio donde vivo!! no se tiene que ir!! ade´más la media jornadita cobra lo que yo, y además si haces media jornada te permiten coger el paro que te paga la otra media jornada
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dj. set. 06, 2007 8:00 pm

Siii :-)) es que de media jornada anda que no hay!!! Me han dicho que son 900-1000€ de media jornada y asegurandote todo el año, que es lo que yo quiero cojer, pero Javi dice que es mejor coger de baja en baja que claro trabajas jornada completa y es el doble de dinero, pero la inestabilidad de ir de sitio en sitio...Y yo quiero por lo menos un poco de estabilidad en mi vida de una puñetera vez, así que no sé que haré al final!!!
Pero también media jornada son muy poquititas horas, entre 12 y 14 a la semana y yo creo que me aburriria mucho. Bueno,pa que veais que ya estoy dudando....Mis rayadas y yo :o-o: :o-o: :o-o:
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Key » dj. set. 06, 2007 8:04 pm

son pocas horas, pero luego te puedes dedicar a hacer repasos o otras cosas, o hacer cosillas no se si quieres estudiar algo más, o dedicarte este año más a los preparativos de la boda...

la verdad es que ahora ya es más facil que lo que quede sea medias jornadas y cosas así..
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sadny » dj. set. 06, 2007 8:36 pm

Hola!!

Pues Marga aun no hemos anulado la fecha, pero seguramente lo dejaré para el 2009 o 2010 me da igual ya si te digo la verdad.

Sí, la semana que viene me quedo sola en casa. Aisssssssssss me dejan jajajajajaja por una semana. Menuda limpieza voy a hacer!!! cuando venga se va a encontrar con todo... EN EL CUBO DE LA BASURA

Yayetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapiiiii

Ceciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Amollllllllllllllllllllllllllllll
Imatge
Sadny
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dv. maig 11, 2007 8:21 pm

EntradaAutor: Key » dj. set. 06, 2007 8:46 pm

Sadny, al final la retrasais? :-( bueno corazón, si tomais el paso, no te preocupes, que todo llega.¨´Animo! :-()-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sadny » dj. set. 06, 2007 8:49 pm

Si Oni, el tiempo que estuve en paro tuve que ir tocando el dinerillo que tenía. Asi que no sé. A no ser que me toque la primi esta noche... jajajaja seguramente la dejaremos para el 2009 pero de todas formas no me voy eeee, me quedo por aqui viendo vuestros preparativos, y preparando el pañuelo para que cuando os llegue el día no me pille desprevenida.
Imatge
Sadny

Entrades: 625
Membre des de: dv. maig 11, 2007 8:21 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. set. 06, 2007 10:49 pm

Buenas noches guapisimas!!

A ver yo ya vuelvo con mis resumenes jejeje

Xai no veas con los de ikea no?? pero mira al menos no te das dos viajes jejeje

Marga al sitio que yo fue en barbera si que son de sant patrick estan en la calle donde esta el lidl y el hipomueble un poco mas abajo cerca de la gasolinera

Maddy no veas tu tu pelea con la radio y me alegro muchisimo por lo de las nominaciones ya veras como tienes plaza y como bien han dicho si cojes media jornada y es estable mejor que mejor y asi puedes dedicar este año a preparar la boda con calma no??

Mire como van las practias??

Liti animo mi niña y tomate algo no te vaya a doler mañana

Marycris cuantos dias como va todo??

Pao que te dejan libre yaaaaaa mujer

Oni mi niña el 29 ya veras que bien te salen y animo y poquito a poco cada dia algo vale??

No se si me dejo a alguien si es asi lo siento

Como tais todas??

Besukis
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Mire3282 » dv. set. 07, 2007 6:51 am

buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy por fin san viernes!!!!!! todavia tais en la cama??? venga arriba muchachas!!!!!aixxx..como soys... no, no, no, cinco minutillos mas no...arriba!!!!!

yayeta a ver si nos vemos un dia de la semana que viene, pero de verdad eh!!!! que llevamos no se cuanto tiempo y nunca podemos...

amollll, me alegra que te vaya bien, y aunque no tengas tiempo pa conectarte en el curro, te voy leyendo los mensajitos y me hace ilu saber de ti...

a ver si la semana que viene kedamos un dia y nos vemos...que ya toca...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: EVA25 » dv. set. 07, 2007 7:18 am

Buenos dias chicas ..... :-()-) :-()-) :-()-) POR FIN ES VIERNES!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Hoy he soñado con la boda ... :-)) :-)) :-)) pa variar, pero esta vez salia todo perfecto :-)ok: :-)ok:
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Mire3282 » dv. set. 07, 2007 7:22 am

hola eva!!!!!

bueno por lo menos salia todo bien cariñete!!!!!

como se presenta el viernes??
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvia y sergio » dv. set. 07, 2007 7:24 am

Buenos dias!!! x fin viernes y cuatro dias de fiesta!!
Puente, puente >.-<: >.-<: >.-<:
Alguna mas hace puente?
silvia y sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1539
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 8:01 pm
Ubicació: Llinars del Valles

EntradaAutor: EVA25 » dv. set. 07, 2007 7:26 am

Hay pues si Mire, menos mal ... por que ha veces he soñado que el novio no era ni Manu .... :-( :-( :-( :-(

Pues el viernes genial ... ES VIERNES!!!! Tengo que terminar unas cosas hoy sin falta asi el lunes podre hacer puente!!! Que bien 4 dias ....
Tu tienes puente???
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Mire3282 » dv. set. 07, 2007 7:31 am

si tengo puente ¡¡¡gracias a dios!!!! porque llevo 4 dias trabajando y ya lo necesito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y ademas estoy contenta porque jose tambien tiene puente asi que lo pasaremos juntos.... :-)) :-)) :-))

aixx, nena...k mal!!!!! que manu no era el novio.... :--( :--(
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dv. set. 07, 2007 7:33 am

hola buenos dias guapas que tal va el viernes yo con otra de mis ralladas este niño es lo que no hay se ha tirado toda la semana saliendo a las dos y yo tambien menos jueves pues no ha comido ni un dia conmigo porque dice que su madre esta triste y le da pena porque esta sola!!! haveces me dan ganas de mandarlo todo a dar una vuelta por el parque, y encima mañana nos vamos de fin de semana y se me han quitado las ganas!!!!!

Maddy me alegro un monton de que se valla solucionando la cosa hombre siempre va mejor que cojas algo mas fijo no?un año entero tienes sueldo asegurado pero de la otra manera te arriesgas a que no te den los dias suficientes que tu necesites, valla es mi opinion.
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: EVA25 » dv. set. 07, 2007 7:35 am

Que bien me alegro que los paseis juntos .... Manu no tiene puente, pero supongo que plegaran al medio dia ... :-/ :-/

Si hija una cosa mu rara .... y encima no tengo ni idea de quien era el tio ese ... :-( :-( madre mia como me llegue a rallar ese dia!!!
Pero bueno me desperte y Manu estava a mi lado ... asi que!!! :-)ok: :-)ok:
Imatge
EVA25

EntradaAutor: margi » dv. set. 07, 2007 7:37 am

pues yo la verdad es que nunca he soñado con la boda :-/

Pues yo todavía no se si tenemos puente esta empresa es así para unas cosas genial pero para otras no tanto que se le va ha hacer? supongo que lo sabremos a media mañana depende como valla la faena haber si tenemos suerte.
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Calamar26 » dv. set. 07, 2007 7:39 am

Buenos días niñas!! Feliz San Viernes!! Y encima muchas tendreis puente...

Pues yo ayer fui a pedir mi fecha a la iglesia y no tienen problema!! ya es oficial, me caso el 7 de junio del 2008!!!
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants